Vincent Sheppard
Vincent Sheppard

Vincent Sheppard

Bélgica

Vincent Sheppard ofrece muebles belgas contemporáneos de la más alta calidad, es una marca contemporánea innovadora con un diseño contemporáneo único. La marca belga es conocida por su elegante y innovador papel tejido, conocido como Lloyd Loom, creado por Marshall Burns Lloyd, el fundador de Vincent Sheppard.


Vincent Sheppard es famoso por su artesanía, diseño moderno y comodidad. Vincent Sheppard posee tres colecciones de muebles elegantes contemporáneos, la colección Vincent Sheppard, la colección Vincent's Garden y la colección Atelier N/7. Cada una de las tres colecciones de Vincent Sheppard tiene su propio diseño contemporáneo único.


La colección Vincent Sheppard es famosa por su elegancia y comodidad. La colección incluye muebles de exterior e interiores. La colección Vincent's Garden se compone de muebles que permiten el desarrollo de elegantes terrazas y jardines. La colección Atelier N/7 incorpora un diseño vanguardista, materiales naturales y mucho confort.


Vincent Sheppard ofrece muebles belgas contemporáneos de la más alta calidad. Es líder en su sector gracias a sus muchos años de diseño moderno, artesanía y el uso de materiales nobles en sus muebles belgas.


Productos

Eurooo logo
Top
Español