NATUZZI
NATUZZI

NATUZZI

Italia

Natuzzi es una marca de muebles italiana reconocida por sus cómodos y modernos sofás, sillones, mesas, mesas de centro, camas y accesorios. Una compañía que cuenta con siete plantas de fabricación, doce oficinas comerciales, más de 1.200 puntos de venta, y una pasión por el diseño excepcional en el desarrollo de cada pieza de mobiliario. Su unidad de Investigación y Desarrollo a gran escala le permite ser un líder en la innovación de mobiliario de lujo y moderno en cuanto al diseño y la utilización de materiales.


Natuzzi tiene dos líneas de productos, Natuzzi Italia y Natuzzi Editions. La línea Natuzzi Italia fabrica sofás, sillones, mesas, mesas de centro, camas y accesorios 100% Made In Italy. Los muebles de lujo de Natuzzi se caracterizan por un diseño moderno con elegancia y sofisticación. La línea Natuzzi Editions ofrece una amplia gama de sofás cómodos en una variedad de estilos, colores y configuraciones hechos de material de cuero de alta calidad.


La calidad y la sostenibilidad son dos elementos integrales del mobiliario Natuzzi, que utiliza materiales sostenibles de calidad superior. Su responsabilidad social los ha llevado a utilizar energía limpia y renovable para desarrollar sus modernos muebles y de alta calidad.


Productos

Eurooo logo
Top
Español