MOOOI
MOOOI

MOOOI

Holanda

Moooi es una marca holandesa y una de las compañías internacionales líderes en la industria del diseño de muebles, destacando diseños extraordinarios y creación de muebles e iluminación creativa.  


Su nombre ya nos prepara para un mundo único y de fantasía elegante: "Moooi" proviene de la palabra holandesa "hermoso", pero con una "o" extra. Esta empresa holandesa ha logrado seducir, conquistar e inspirar el mundo del diseño con sus creaciones extravagantes y únicas, la idea de la marca es transmitir una sensación de belleza y singularidad.


El diseño juguetón, atrevido, único y extremadamente extravagante de Moooi se muestra a través de sus productos como iluminación, mesas, accesorios, asientos y almacenamiento.


La colección de iluminación de diseño moderno incluye lámparas de pie, lámparas de suspensión, lámparas de mesa y de pared. Su colección de mesas de diseño lúdico, elegante y fresco está compuesta por mesas de bar, mesas de comedor, escritorios, mesas de centro y mesillas.


El uso atrevido y elegante de motivos y colores está presente en los accesorios de colecciones de candelabros, alfombras, relojes, marcos, espejos, pantallas, bandejas, jarrones y almohadas.


Los asientos de diseño moderno incluyen taburetes de bar, sillas de comedor, sillones, sofás, taburetes y sofás cama. La variedad de estilos y formas de los asientos de Moooi es una demostración de su creatividad. Los exquisitos y modernos muebles de almacenaje desarrollados por Moooi incluyen armarios, aparadores y cómodas que son prácticos y de diseño moderno.


Todos los muebles icónicos de la marca han sido desarrollados por la pasión de la gran cantidad de hábiles diseñadores que dedican su creatividad y talento a las colecciones.


Productos

Eurooo logo
Top
Español