FLOS
FLOS

FLOS

Italia

FLOS es una marca italiana especializada en iluminación de diseño. Los comienzos de Flos (que significa «flor» en latín) surgieron de una idea brillante: crear objetos, comenzando con una bombilla. Esta idea, cambio totalmente la trayectoria del mercado italiano y de los mercados extranjeros.


Reconocida como la primera compañía "moderna" en la industria de iluminación de diseño, deesde sus primeros días, Flos ya estaba reinventando el concepto de la iluminación artificial. Centrándose en la armonía entre formas icónicas, artesanía artesanal y tecnología de producción en masa. Sin embargo, el paso crucial hacia el cambio se produjo al darse cuenta de que los objetos contemporáneos pueden ser una forma de expresión, para ellos las luces crean ambientes y transmiten emociones.


Esta marca de iluminación de diseño es sinónimo de elegancia, tecnología, y creación artística, sus productos se distinguen por sus líneas refinadas y largas, equilibrios de formas que crean luminarias como esculturas.


Productos

Eurooo logo
Top
Español