ATMOSPHERA
ATMOSPHERA

ATMOSPHERA

Italia

Atmosphera es una marca italiana que produce muebles de exterior modernos, accesorios y iluminación de exterior: sofás, sillones, puffs, mesas bajas y auxiliares, asientos y taburetes, mesas de jardín, mecedoras, tumbonas y chaise lounges, farolas, cubiertas y sombrillas y mucho más.

 

La marca de muebles de exterior Atmosphera es el punto de referencia para arquitectos, diseñadores de interiores, empresarios y operadores. La empresa suministra con éxito productos a residencias privadas, hoteles, salones SPA y centros de salud, lugares de restauración y complejos turísticos. Los muebles de la marca de muebles de exterior Atmosphera están hechos con un estilo dinámico y moderno, que perdura a lo largo del tiempo.

 

Su continua búsqueda de soluciones innovadoras explora múltiples situaciones, mercados complejos y culturas distintas: del ambiente doméstico a los espacios de la hospitalidad, del mundo del bienestar al cuidado de los espacios públicos en ambiente profesional. El estilo de sus muebles de exterior son el fruto de la creatividad y la cultura italiana caracterizada por el eclecticismo y a la vez por la atención prestada a la comodidad y a las exigencias de los clientes. Sus productos no quieren ser fruto de tendencias temporales, sino objetos que duren con el paso del tiempo y sean reconocibles. Y gracias al estudio de materiales adecuados y la atención a los detalles de producción hace que sus  productos sean únicos.


Productos

Eurooo logo
Top
Español