Cattelan Italia - pasión y diseño para el hogar

Cattelan Italia - pasión y diseño para el hogar


Cattelan Italia es una marca de muebles italiana muy famosa que ha sido fundida hace 40 años. Esta empresa de familia logró a volverse una verdadera marca internacional sin perder sus valores y sus tradiciones tradicionales.

Cattelan Italia es una de las marcas más conocidas y apreciadas especializadas en la fabricación de muebles finos italianos contemporáneos. La marca se centra en la producción de muebles de diseño para el hogar, completamente hechos en Italia. Producen una amplia gama de muebles modernos: sillas, mesas de comedor, mesas de café, soportes de TV, vitrinas y mucho más. Los principales puntos fuertes de Cattelan son el diseño moderno impecable, la alta calidad, la selección de los mejores materiales y la funcionalidad de sus piezas de mobiliario.


Si deseas que tu hogar se convierta en un lugar elegante y único con personalidad propia, simplemente elije los muebles y accesorios de esta marca. Es una mezcla perfecta de estética y funcionabilidad. Para Cattelan Italia, la casa es el símbolo de las cosas queridas, un mundo donde estamos rodeados de elementos acogedores. Esta filosofía inspira todas las colecciones de la marca. Prestando especial atención a la calidad de los materiales y cualquier detalle mínimo, Cattelan Italia crea productos únicos y elegantes, 100% hechos en Italia.


Cattelan Italia | RAPA NUI Consola | eurooo.es

Consola RAPA NUI de la marca Cattelan Italia


Cattelan Italia fue fundada en 1979 por Giorgio y Silvia Cattelan. El último de siete hermanos, Giorgio nació en un pequeño pueblo cerca de Vicenza, en el norte de Italia. Su padre era un famoso carpintero y casi todos sus hijos decidieron seguir la tradición familiar, dedicándose al arte de la creación de muebles y la carpintería. La primera fábrica de la marca se construyó en la provincia de Vicenza gracias a la increíble pasión de su creador, quien sigue siendo el presidente y administrador de la compañía. Giorgio heredó su pasión y amor por el arte antiguo de la carpintería de su padre y muy pronto se convirtió en un gran experto en el campo.


Esta marca italiana comenzó produciendo pequeños complementos de mármol y mesas de diferentes tamaños para el mercado de exportación. Sin embargo, la marca se convirtió en una de las compañías italianas líderes en el mercado de muebles. Hoy en día, Cattelan Italia puede considerarse un verdadero icono de la evolución, exportando su producción en 150 países con más de 350 distribuidores altamente calificados en todo el mundo.


Cattelan Italia | SPYDER Mesa  | eurooo.es

Mesa de comedor SPYDER de Cattelan Italia


En 1989, para hacer frente a las nuevas necesidades del mercado, mejoraron sus colecciones introduciendo una gama más amplia de productos y nuevos materiales. La compañía comenzó a trabajar con madera, vidrio, metal y cuero creando soluciones interiores contemporáneas y elegantes.


En 1995, los hijos de Giorgio Cattelan, Lorenzo y Paolo, comenzaron a formar parte de la empresa. Lorenzo es una persona muy creativa y que se ha enfocado en la imagen de la marca. Desde su primer día en la empresa, Paolo ha estado trabajando en el área comercial. Es un verdadero experto en mercados, viaja mucho para encontrar nuevos socios potenciales y mercados objetivos para su empresa. Paolo Cattelan es ahora la persona clave en la evolución comercial y de diseño de la empresa, responsable de las opciones de distribución, diseño y estilo.


En 2011, Cattalan Italia compró la famosa empresa florentina Arketipo, conocida en todo el mundo por la elegancia de sus colecciones. Arketipo ahora es guiado por Lorenzo Cattelan, apoyado por su padre Giorgio.


Cattelan Italia | INDY Silla | eurooo.es

Silla INDY de Cattelan Italia


Te ofrecen una amplia gama de muebles modernos caracterizados por un estilo elegante y refinado, hecho con una gran variedad de materiales preciosos como mármol, cuero, cristal y metal coordinados en una forma única que refleja el estilo de vida italiano. Mesas, sillas, escritorios, consolas, aparadores, estanterías, camas y accesorios para el hogar: las colecciones de Cattelan Italia se extienden en todas las habitaciones de la casa, manteniendo siempre sus estándares de alta calidad y diseño contemporáneo. Los productos de decoración de la marca se caracterizan por líneas esenciales y un estilo simple pero único que llena cada habitación de elegancia y refinamiento. Sus productos nunca se dejan al azar, todo está hecho con extrema atención a las formas, al diseño contemporáneo y a los colores suaves pero decisivos.


Cattelan Italia | RAY Mesa de Comedor Redonda | eurooo.es

RAY Mesa redonda de Cattelan Italia


Cattelan Italia es una de las marcas de muebles italianas más conocidas, por sus años de experiencias y muebles de diseño, pero también gracias a su participación regular en ferias de muebles y otras exposiciones comerciales internacionales en Milán, Colonia, París, Valencia y Moscú. El éxito internacional de la compañía también puede explicarse por la versatilidad y flexibilidad de sus productos, por la decisión de la compañía de invertir en su imagen mejorando el negocio y la solidez financiera.


Cattelan Italia | TOUR Consola | eurooo.es

Consola TOUR de Cattelan Italia


Para esta marca italiana, la sensación de vivir la casa y el mobiliario se convierte en algo precioso y espontáneo. No es solo cuestión de diseño. La compañía crea un estilo de vida funcional y hermoso que nos da emociones y nos hace sentir cómodos y seguros. Giorgio Cattelan siempre se ha guiado por la pasión por la familia, por las nuevas ideas y proyectos, esta inspiración se traslada y se convierten en muebles que hacen que nuestros hogares sean especiales y únicos. Todos estos factores se han convertido en la receta del éxito de Cattelan, que continúa creando muebles innovadores y de alta calidad con un fuerte impacto visual y longevidad del diseño.

 

Cattelan Italia | ECLIPSE Lámpara de suspensión | eurooo.es

Lámpara de suspensión ECLIPSE de Cattelan Italia



Productos relacionados

  • AGATHA FLEX silla
  • Aparador Europa
  • AIRPORT Estantería
  • Estantería Estoril
Productos
Eurooo logo
Top
Español