Los mejores papel tapices para tu pared

Los mejores papel tapices para tu pared


¡No hay nada mejor que tener las paredes llenas de arte para mejorar instantáneamente la decoración del hogar! Solo tienes que elegir el más adecuado para ti.

De vez en cuando, sentimos que nuestra casa es demasiado sencilla y aburrida como para recibir a las visitas. Es algo humano al fin y al cabo, es normal que estemos un poco deprimidos o aburridos si la rutina invade nuestro hogar y dado que no estamos hechos para hacer lo mismo todos los santos días, será mejor cambiar de estrategia para salir adelante. Sería interesante preguntarnos ¿qué podemos hacer hoy para superar la decoración aburrida y rutinaria? ¿Cómo podemos decorar nuestra casa con tal de hacer de nuestro hogar un lugar placenteramente habitable? Seamos honestos, se hace totalmente inviable renovar todos nuestros muebles una vez al año, así que, pese a que nosotros somos expertos en muebles, no te incitamos a consumir de todos y cada uno de nuestros productos, más bien te aconsejamos que escojas lo justo y necesario para que encuentres tu estilo, tu comodidad pero por sobre todo la belleza de decorar tu hogar. Para ello, puedes elegir decorar la casa con papel tapiz de diferentes diseños y colores. Antiguamente era considerado un elemento de decoración muy importante, hoy ha decaído un poco su uso, pero, a su vez, estamos en una época en que usar técnicas antiguas está de moda. Te invitamos a darle una ojeada a algunos diseñadores y artistas que han preparado para ti el mejor material de decoración que puedes encontrar en este último tiempo.


papel-tapiz-eurooo


¡Descubre más arte de pared de Zambaiti Parati! 


Finge hasta hacerlo


¿Alguna vez has entrado en uno de esos cafés súper cómodos donde puedes sentarte a leer por horas un libro? Bueno, entonces, debes haber visto un fondo de pared como este en algún momento. Este diseño es para ti, si te gusta leer nuestros artículos y si eres un amante de los libros. Si solo te sientes en tu verdadero hogar cuando entras a la biblioteca, entonces, haz que tu casa sea tu propia biblioteca con este papel tapiz particular. No va a haber persona que quede indiferente cuando vea esto en tu habitación o sala de estar. Cada vez que entres al lugar empapelado, sentirás que estás regresando a la biblioteca, listo para viajar por el mundo de los libros y ejercer la actividad más importante para el ser humano: leer. Siéntete cómodo y coge tu libro favorito, deja que nosotros ambientemos tu hogar.


papel-tapiz-eurooo


Echa un vistazo a los más sorprendentes diseños de LeNuance


Obras clásicas de arte


Hay gente que le gusta empapelar las casas con fondo de caricaraturas o comics, a otros en cambio les gusta usar diseños inspirados en obras maestras clásicas. Si eres una de estas últimas, seguramente te quieres relajar en tu sillón o asiento favorit, mientras contemplas una hermosa obra de arte. Es cierto, puedes comprar un póster o una réplica, pero ¿si haces que la misma obra de arte envuelva todo el ambiente y decore tus 'paisajes domésticos' con clase y estilo? Verás cómo la obra de arte invadirá tu hogar con pura belleza y te sentirás viviendo dentro de la misma obra.


papel-tapiz-david-eurooo


Contempla las obras de N.O.W. EDIZIONI


Abre las puertas de tu hogar a la naturaleza


Otra tendencia para los diseños de pared es usar temas naturales y no solo estampados florales, montañas, lagos y bosques. Un mundo salvaje y natural te estará esperando en tu cocina, en tu dormitorio, baño, sala de estar, etc. Algunos pueden ser realmente impresionantes cuanto más realistas son, otros en cambio, te harán sentir parte de esa naturaleza como si vivieras entre el ramaje. En fin, puedes descubrir nuevos horizontes y perspectivas naturales que te harán sentir realmente en otro mundo.


papel-naturaleza-eurooo


La naturaleza entra a nuestro hogar y nosotros entramos a ella, gracias a Mr. Perswall 


¿Cuál es tu ciudad favorita?


Esto es un hecho: viajar es genial ¿no?. Un día estás en Londres y al día siguiente puedes despertarte en Roma. Lo malo es que, por desgracia, la mayoría de nosotros tenemos trabajos que nos consumen la vida día tras día y no podemos movernos de nuestra ciudad. Entonces, dado que no siempre podemos volar a Roma por capricho, lo que podemos hacer es recrear la sensación de estar allí. ¡Te alegrará saber que hay cientos de diseños de papel tapiz diferentes que pueden hacer eso! Te aconsejamos que lo hagas, de esa forma todas las mañanas podrás visitar el Coliseo o ver la Estatua de la Libertad en tu propio hogar.


papel-ciudad-eurooo


Recorre el mundo con Mr. Perswall 


Trompe-l'œil


Probablemente ya estás familiarizado con el trompe-l'œil: una técnica artística que crea la ilusión óptica de hacer que los objetos pintados se vean reales y tridimensionales. Esta técnica es particularmente impresionante en los fondos de pared, ¡nunca sentirás que estás mirando una simple muralla! Si tu papel tapiz aplica esta ténica, hará que cualquier habitación se vea inmensamente más grande. Por ende, si vives en un departamento pequeño, recomendamos totalmente esta opción.


papel-tapiz-real-eurooo




El mundo en tus manos


¿Eres un fanático de la geografía y conoces de memoria todos los países del mundo y sus localizaciones? Puedes optar por poner todo el mundo en tu pared, podrás ver desde tu propio rincón todo el globo terráneo y de una sola mirada podrás viajar por todos los continentes y mares. ¿Puedes ver todos los países que están en la foto? ¡A cualquier de ellos puede llegar EUROOO con sus magníficos muebles y decoraciones del hogar!


mapa mundi-papel-eurooo



Observa todo el mundo con Mr. Perswall


Piensa en los pequeños


Hasta ahora, hemos estado sugiriendo papeles tapices únicamente para ti. ¿Pero sabes quién más los apreciarían? ¡Tus niños! Ahora bien, puedes aplicar más o menos las mismas estrategias que hemos hablado hasta ahora, adecuandolas al mundo de los niños. Mira cómo en la foto puedes hacer que el niño viaje a otra ciudad, gracias a su imaginación y al papel tapiz. Poco a poco verás cómo el niño crecerá y aprenderá mucha cultura general simplemente con mirar cada día su pared. Piensa en ellos y en su futuro.


papel-roma-eurooo


Descubre el colorido mundo de Lily and the wall

Eurooo logo
Top
Español