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Producto hecho a Pedido

Búsqueda e investigación en línea

Cada producto disponible en nuestra plataforma en línea puede ser personalizado para satisfacer sus necesidades y sus preferencias sobre la marca. Durante el proceso de producción puede comprobar fácilmente el estado de su pedido a través de nuestro sistema.



Instalación gratuita

EUROOO garantiza la instalación gratuita en todo el mundo. Nuestro equipo internacional está especializado en manejo de muebles de lujo y manejo de materiales de construcción. Ofrecemos un equipo de logística muy especializado y entrega a domicilio.



Diseño Profesional

Colaboramos con más de 50 estudios de arquitectura y con más de 1.500 arquitectos. Este equipo colabora estrechamente con nuestros diseñadores para crear productos únicos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.



Logistic

Actualmente tenemos 5 lugares en existencia de logística internacional que son Milán, Shanghai, Beijing, Shenzhen y Hangzhou. La velocidad y la eficiencia son valores importantes en nuestra filosofía de trabajo. Nuestro equipo en Italia habla inglés, italiano, chino, indio, ruso y y puede elaborar cotizaciones sin intermediarios y cada solicitud técnica y comercial se satisface rápidamente.



Servicios completos de post-venta

Ofrecemos servicios de postventa para responder a la demanda de cada cliente. Nos centramos en los detalles y garantizamos la calidad. EUROOO es el único proveedor de muebles y materiales de construcción europeos que ofrece un conjunto completo de servicios y asegura un período de garantía de dos años para todos sus productos adquiridos.

Cuánto dura el ciclo de pedido?

Las marcas extranjeras de muebles de lujo suelen estar de acuerdo con el orden de producción, para garantizar la calidad del producto.


A partir de que su orden sea confirmada Usted recibirá las mercancías en el período de aproximadamente 16-24 semanas; generalmente, el ciclo de producción de cada marca es cerca de 8-16 semanas, el envío y el despacho de aduana toman un máximo de 8 semanas.

Si el producto que ha ordenado está en stock, entonces este tiempo puede acortarse de 4-8 semanas, es decir, por un período de 12-16.

Si necesita un producto con urgencia, le aconsejamos que considere el transporte aéreo, con el cual podrá ganar más de 4 semanas de tiempo de llegada del producto.


 

Se puede comprar un producto si no aparece en el sitio web entre los otros productos de la marca?


Claro que puede! Basta con darnos un nombre de la marca que has visto entre las marcas europeas e italianas presentadas en el mercado chino y podemos obtener el mejor precio de venta directamente del fabricante.

 

Si usted piensa que el precio es razonable entonces las dos partes firman un contrato de compra.

Para cualquier producto o cualquier marca que necesite, puede consultar a nuestro Departamento de Marketing.

 

No es posible enumerar todos los productos en nuestro sitio web, pero puede comparar los precios de venta del producto que necesita con los presentados en el mercado chino. Nos esforzamos continuamente en poner más marcas y productos en el sitio web para facilitar su elección.


Quién es responsable de la instalación postventa? ¿Cómo ocuparse del mantenimiento?


Hay un personal profesional de la logística y de la instalación en Italia y en China para facilitarle este servicio sin costo adicional. Si usted compra muebles como: sofá, colchón, sillón y otros de la misma categoría, y no hay necesidad de servicio de instalación, le proporcionaremos servicio de entrega a domicilio gratuito. Si es al contrario y hay necesidad de montar los muebles, tales como: un armario, una cama o un gabinete; Eurooo puede ofrecerle la instalación profesional en el lugar del servicio. En caso de avería del producto o su eventual reparación, Eurooo ofrece un servicio de garantía de dos años.



A menudo ignorado en esta industria, EUROOO considera la entrega y la logística como una parte fundamental de nuestro servicio, sea Usted un diseñador de interiores que quieren impresionar a un cliente ó el Cliente mismo!

 

Usted ha comprado un artículo excepcional de nosotros quizás incluso un producto personalmente único; Usted esperaría que se conducido con el máximo cuidado. Nuestro equipo de confianza lo cree y usamos solo lo mejor: ya sea nuestro equipo de instalaciones internas o uno de nuestros socios industriales, estamos todos aquí para asegurar que su entrega llegue en la condición que Usted espera.



IMPORTANTE

Antes de realizar el pedido, es totalmente su responsabilidad asegurarse de que hay espacio suficiente para llevar los muebles a través de cualquier puerta y ventanas, tomando nota de los pasillos restringidos, escaleras y vueltas incómodas para que sea entregado en el lugar deseado. Sólo los productos defectuosos o los errores de pedido EUROOO pueden ser reembolsados, por favor, consulte la Política de Devoluciones para obtener más detalles.


PROCEDIMIENTO: Entrega general en ITALIA

Cuando el saldo se debe a uno de nuestros representantes del cliente, se pondrá en contacto con Usted unos días antes del envío desde el país de fabricación. A este punto (y suponiendo que el saldo se paga en su totalidad) en circunstancias normales nuestro equipo reservará la entrega, al lugar de destino elegido, con una de nuestras empresas de confianza para la entrega o por nuestro equipo interno.

 

Para la mayoría de las entregas, nuestro equipo de envío le contactará para notificarle la fecha de entrega prevista (tenga en cuenta que ésta puede ser una sucursal diferente). El día de la entrega nuestro principal socio para la entrega tiene la facilidad de ponerse en contacto con Usted a través de un mensaje de texto dejándole saber la buena oportunidad prevista para la entrega en 2 horas. Si esto no fuera un tiempo satisfactorio, es posible en la mayoría de las ocasiones reorganizarla para otra hora y fecha. Tenga en cuenta que esto depende de la disponibilidad de la compañía de entrega a terceros y en ciertas circunstancias se reservan el derecho de cobrar costos adicionales fuera de ciertos horarios y el tiempo de entrega no programado y las fechas, así como el montaje.

EUROOO Interiores no hacen ventas (excepto la liquidación ocasional de mercancía en Stock). Establecemos los precios de la mejor manera posible durante todo el año.



"Un precio que es un reflejo justo de la verdadera calidad" es lo que nos esmeramos en alcanzar. Nos guían nuestros fabricantes (algunos de los cuales están vendiendo en línea con nosotros, es una nueva “empresa”). Generalmente nuestros proveedores invierten enormes cantidades en diseño, habilidades, conocimiento y artesanía, así como instalaciones, herramientas y presentación. Tenemos el privilegio de ser uno de sólo un puñado de minoristas encargados de representar su marca y productos de una manera adecuada y presentar el nivel correcto de servicio tanto en línea como en nuestra tienda para que cualquiera pueda visitarnos para fortalecer nuestra confianza e inspirarnos.

Tenemos que reconocer que, no obstante, nuestra considerable inversión y esfuerzos pioneros para mantener un ambiente altamente atractivo, a veces nos sorprende saber que otro está dispuesto a intentar superarnos. Mientras que nuestros precios se establecen a precios competitivos desde la salida (que muchos encontrarán difícil de superar) diríamos eso...



Independientemente de si Usted es un Ente Comercial o Público General, si se le ofrece, como por ejemplo, una genuina cotización para un nuevo producto, incluidos todos los costos de envío y el IVA, etc, que es menor que los nuestros, siempre trataremos de superarlos. O, al menos, armonizarlo y ofrecer un incentivo.

 

Todo lo que Usted necesita hacer es mostrarnos la cotización.

Nota: esto no se aplica a los productos de exhibición exenta y de liquidación.



COSTES DE TRANSPORTE ITALIA


A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, no ocultamos el costo del transporte ni inflamos el costo del producto para empezar, incluso si eso es más simple. Nuestros precios son transparentes. La mayoría de nuestros clientes están en el comercio, esperan ver caer el costo así que ¿Por qué no hacer esto para todos?¿Es más justo?

Nos gusta mostrarle lo que la entrega nos costará (en algunas ocasiones puede ser GRATIS o el costo fue tan mínimo que lo hemos dispensado), pero generalmente donde hay un costo, le mostramos una estimación cercana*. Así que Usted puede confiar en que las tarifas citadas son las mejores tarifas competitivas disponibles.



COSTES DE ENVIO FUERA DE ITALIA


Somos especialistas en el suministro de mobiliario de lujo y de la iluminación de muchos proyectos de interiores y los propietarios de viviendas a lo largo de todo el mundo.

Estaremos encantados de conseguir el mejor precio disponible.

Aunque somos una empresa con sede en Italia tenemos muchos clientes públicos y comerciales de muy lejos. Con la excepción de sólo un par de marcas que tienen estrictos territorios geográficos minoristas, somos capaces de cotizar para la fabricación y envío a casi cualquier destino en todo el mundo. Tenemos muchos clientes satisfechos tan distantes como la India, Medio Oriente, Australia, China y los EE.UU., etc



Debido al volumen de datos y la fórmula necesaria para calcular los valores exactos de envío para cualquier destino en todo el mundo, que pueden cambiar diariamente. Y junto con los proveedores, quienes ofrecen paquetes a orden y, a menudo, grupos diferentes de órdenes para ahorrar en los costos de transporte, por lo tanto, pasando grandes fluctuaciones en el costo para nosotros. En algunos casos es posible enviar artículos directamente desde el país de fabricación y no al de destino pendiente. Debido al factor de estratificación de estos puntos es casi imposible cotizar con precisión el mejor precio en línea automáticamente.




Por lo tanto, vamos a entender su solicitud de producto y luego vamos a reunir una pequeña gama de cotizaciones de envío de nuestro equipo de expertos y socios de confianza. Si usted clasifica una cesta y nos envía la Dirección de Envío, o nos deja un correo electrónico o un teléfono dejándonos saber los detalles completos del artículo, así como, la Dirección del Envío. No hay obligación de proceder. Estaremos más que felices de ayudar.



Ahorros a medida


Nuestro equipo interno se ocupa diariamente con diversos precios de envío y están a su disposición para ahorrar dinero. Junto con los diferentes métodos de transporte, incluso los tipos de envases con cada proveedor, no somos capaces de automatizar completamente un costo exacto en el punto de salida en muchos casos (aunque nunca debería ser más cargado). En general, se pueden hacer AHORROS ADICIONALES si más de un artículo o una colección, por ejemplo, se solicita al mismo fabricante. Si los artículos se pueden consolidar con más u otras órdenes para ser transportados, digamos en una paleta estándar, puede reducir en gran medida las tasas de la segunda carga de envío en muchos casos.

Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo está de guardia durante las horas de oficina para dar una mano, pero asegúrese de que nuestro equipo se esfuerce por asegurar automáticamente las tarifas más rentables en su nombre como una cuestión de rutina. 



Por favor, tenga en cuenta que hay varios puntos importantes que le recomendamos considerablemente que lea a continuación antes de hacer el pago de cualquier mercancía. Al enviar el pago (parte del total), significa que automáticamente desea entrar en un contrato legal vinculante con EUROOO bajo todos los términos y condiciones, incluyendo las políticas de devoluciones, cancelaciones y reembolsos como indicado en este sitio web. El contrato será vinculante a partir del acuso recibo del pago por EUROOO a menos que EUROOO declare en cualquier momento por cualquier método de comunicación que la orden no ha sido aceptada. En cuyo caso EUROOO reembolsará los fondos adeudados – Por favor, vea todos los Términos y Condiciones.



CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS: ARTÍCULOS INADECUADOS HECHOS A LA MEDIDA


Por favor, tenga en cuenta que casi todos los productos para la venta se hacen a la medida para usted y encargamos a los fabricantes casi de inmediato con su depósito de 70% de pago inicial con el fin de no retrasar el tiempo de eleboración. Una vez que el proceso de fabricación está más allá del séptimo día laborable (sus derechos legales) de su aceptación de la orden usted NO puede cancelar este contrato y usted será responsable del balance completo del artículo más la entrega y cualesquiera otras cargas que se aplican normalmente cuando el artículo está listo para el envío a Usted. Si no está seguro en cuanto a si un artículo se está haciendo específicamente para Usted, por favor, pídale a uno de nuestros Asesores de Ventas antes de ordenar.


 


ARTÍCULOS INADECUADOS


Esperamos que esté encantado con su compra de EUROOO. Sin embargo, le gustaría devolver un artículo porque es inadecuado, por favor, tenga en cuenta que casi todos los productos para la venta se hacen a la medida para usted y por lo tanto no se puede devolver una vez que los artículos han sido encargados a menos que sea defectuoso o EUROOO ha cometido un error con el orden. Su derecho legal no será afectado, sin embargo, tenga en cuenta que las leyes y directrices de la Oficina de Comercio Leal (Office of Fair Trading) de Italia, como la Ley de Derechos del Consumidor de 2015 y específicamente la Ley de Venta a Distancia y la Ley de Venta de Bienes de 1979, aclarán que las condiciones estándar de devolución NO SE APLICAN cuando Usted celebra un contrato para adquirir un artículo hecho para Usted.

 

Estamos seguros que usted puede entender que es precisamente porque ofrecemos tal flexibilidad en opciones de acabado y artesanías raras, en lugar de la fabricación en masa, que hace un producto hecho a la medida para Usted solamente. Y por esa razón somos incapaces de revender ulteriormente tales artículos individuales en su estado preconfigurado.



CÓMO CANCELAR?


Para cancelar un pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente, por correo service^eurooo.com o llame al ^39 0291270932 INMEDIATAMENTE. Por favor, tenga en cuenta que, de acuerdo con sus derechos legales, tiene derecho a cancelar este contrato y recibir un reembolso completo no más de 7 días hábiles después del día en que su orden inicial se recibe con EUROOO a menos que se demuestre que los artículos entregados son defectuosos o creemos EUROOO haya cometido un error con la orden. Por favor, consulte Desperfecto por Daños del Producto y carencias y Anomalías de Pedido por excepciones.


 

DESPERFECTOS DEL PRODUCTO, DAÑOS, PÉRDIDAS Y VERIFICA DE ANOMALÍAS DE PEDIDOS POR FALLAS CUANDO SE ENTREGAN


Nuestros expertos en entrega son un grupo confiable de empresas especializadas con el objetivo y la experiencia para asegurar que sus mercancías no sólo se manejan con cuidado, sino que se entregan respetando su propiedad y entorno a una legación y posición de habitación favorecida {tenemos que decir con razón generalmente en tierra o el primer piso) donde harán el ensamblaje ligero (por ejemplo, adjuntar puertas) y retirar el embalaje como parte del servicio estándar. Nota: por favor, póngase en contacto con nosotros en caso de instalación o montaje más complicado, donde nuestro equipo sin duda será capaz de ayudarle. Al recibir el producto, tenga en cuenta que es su responsabilidad verificar su integridad por cualquier desperfecto, daño o faltante y registrar cualquier problema en la entrega. Si el artículo está muy dañado, rechácelo y póngase en contacto con nosotros de inmediato.


Cualquier reclamación relativa a la entrega escasa y / o dañada o defectuosa de mercancías que se encuentre al momento de la entrega, o sobre mercancías dañadas o defectuosas que se encuentren en una fecha posterior, deberá notificarse lo antes posible dentro de las 48 horas de la recepción de la mercancía, via e-mail: service@eurooo.com o llame al +39 02 91270932.  Ante cualquier descubrimiento posterior deberá proporcionarse evidencia fotográfica clara que muestre el daño/falla e idealmente cualquier evidencia de cómo fue probable que haya sido causada (desgarre del embalaje, etc.). Nota importante: en la mayoría de los casos nuestros equipos de entrega insistirán en que los artículos se inspeccionen en el punto de entrega antes de marcharse – tanto para su satisfacción como para la de ellos de haber hecho un buen trabajo. Como el cliente firmará para aceptar que las mercancías están en perfecto orden es mucho más fácil para cualquier reclamación posterior y la velocidad de resolución, si la empresa de entrega está presente y puede presenciar cualquier problema de inmediato y ayudar a la velocidad de la resolución de inmediato retirando los artículos rechazados. Entendemos que para proyectos más grandes a veces es preferible almacenar artículos hasta que estén listos. Sin embargo, si usted elige almacenar las mercancías sin abrir, Usted tiene un máximo de 48 horas para informar cualquier problema. Si encuentra un problema independientemente del estado del envase fuera de las 48 horas de la entrega, no podemos ser considerados responsables y no será posible seguir una reclamación posterior. Sus derechos legales no se ven afectados. NOTA: PARA CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTOS ACABADOS NATURALES Y VARIACIONES DE COLOR.



Mientras que todo el esfuerzo será hecho en el momento de la compra de artículos de color coincidente (donde más de un artículo de una gama es ordenado) no podemos ser responsables o garantizar que no habrá pequeñas variaciones en el acabado y el color. Esto es especialmente aplicable a los productos hechos de pieles de animales.



Cuero

El cuero es un producto natural y cada piel tiene sus propias características individuales y marcas naturales. Las diferencias en el grano, la tenencia y el color podrían ser evidentes de una piel a otra e incluso dentro de la misma piel. EUROOO selecciona sólo las pieles de la más alta calidad, pero alguna marca es inevitable y debe ser aceptado como parte de la apariencia individual de los muebles de cuero.


Madera

Con la exposición a la luz y el aire, la madera de cerezo, maple y roble madurará a un color más profundo. Esto será más pronunciado en el cerezo, que se suaviza a un color de cobre profundo. Por esta razón, los objetos colocados sobre superficies podrían dejar "sombras" cuando son quitados de su posición. Si esto sucediera, la exposición a la luz solar eventualmente oscurecerá estas áreas más pálidas. Además, algunos productos que se producen en acabados naturales como MADERA y CUERO son susceptibles a características únicas tales como nudos, diferencias de color de grano, diferencias de color menores, cicatrices reparadas, etc. Estos no se consideran inherentemente como Defectos sino que deberían ser aceptados como signos de un auténtico producto natural.





PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO


Para organizar un reembolso, devolución o cambio, necesitará un código de autorización de devoluciones. Puede obtenerlo simplemente enviando un correo electrónico a: service@eurooo.com o llame al +39 02 91270932. Recibirá una respuesta con un código de autorización de devoluciones que deberá citar en toda la correspondencia posterior e instrucciones sobre cómo proceder con la devolución del producto. 


Artículos de muebles:



EUROOO debe ser informado de su solicitud de cancelación dentro de 7 días de la recepción de la orden. Debe estar por escrito por correo postal, fax o correo electrónico - una conversación telefónica o correo de voz no será suficiente.

Nos organizaremos para recoger el artículo suyo y aplicaremos una tarifa apropiada.

 

Artículos No relacionados con el mobiliario que no se fabrican por encargo:

 

Las mercancías necesitan ser devueltas a nosotros en el plazo de 28 días del recibo de la orden.

Le recomendamos que utilice un servicio registrado cuando devuelva artículos que no sean muebles y que conserve la prueba del gasto de envío, ya que podemos requerir un comprobante firmado de la entrega. EUROOO no es responsable por la pérdida o daño de mercancías devueltas en tránsito.


 

Las mercancías deben regresar a nosotros en una condición totalmente re-vendible con el empaquetado original del producto y las instrucciones donde sea apropiado.

El modo de pago para el reembolso será el mismo con el cual pagó los bienes, a condición de que aquellos hayan sido devueltos en nuestro Centro de Distribución.

Por favor, tenga en cuenta que los gastos de envío originales no serán reembolsados. Un reembolso de los gastos de envío sólo será dado En el caso de productos incorrectos, dañados o defectuosos. Si nos encontramos que el producto no ha sido devuelto a nosotros en condición totalmente re-vendible, nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso por el artículo, o deducir hasta el 70% del precio de venta original de la cantidad del reembolso.

Restricciones - no podemos ofrecer un reembolso o intercambio de artículos perecederos, artículos de tocador o cualquier producto que consideramos haya sido utilizado o no sea devuelto en su embalaje original.


CUÁNDO OBTENERÉ EL REEMBOLSO?

Para los artículos que están cubiertos por nuestra política de devoluciones:

 

Una vez que el artículo ha regresado a nuestro Almacén para la inspección y nos satisfacen que el artículo está en condición de re-venta según lo previsto, le reembolsaremos el pago original methexj tomado en el plazo de 30 días Sí nuestros términos se cumplen, Sí los defectos, los daños, quebradura o se encuentran problemas que creemos no eran inherentes cuando la mercancía llegó con el comprador, podríamos deducir una suma razonable del reembolso para reflejar el valor de la reventa y el descuento requerido. EUROOO no acepta ninguna responsabilidad por pérdida de tiempo de trabajo, pérdida de ganancias u otros pasivos en el caso improbable de una entrega incorrecta, retrasada o pospuesta.

Para ver todos nuestros términos y condiciones de negocio, por favor visite: Términos y Condiciones


El sitio web EUROOO pertenece a EUROOO s.r.l., una empresa fundada en Italia con domicilio registrado en Via Einaudi, 4 - 20068 Peschiera Borromeo - Milano {Italia), con número de licencia 03555180136.

 

Como casi todas las MERCANCÍAS SON HECHAS A LA MEDIDA, ALGUNOS DE SUS DERECHOS SE ENCUENTRAN BAJO LAS LEYES DE ITALIA (Ley de Derechos del Consumidor de 2015 y sus predecesores. LEY DE VENTA DE DISTANCIA Y LEY DE VENTA DE PRODUCTOS, etc.). Lea atentamente lo siguiente y la Política de Devoluciones antes de firmar un contrato vinculante.

 

Es este artículo de Términos de Uso que rige el uso de este sitio web y la prestación de los servicios que le proporcionamos al cliente (usted, el usuario). Nos reservamos el derecho, por nuestra discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos del sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Cuando haya cambios, los publicaremos en esta página e indicaremos en la parte superior la última fecha en que estos términos fueron revisados. El uso continuado del sitio web después de cualquier cambio implica su aceptación de los términos nuevos. Queda a la responsabilidad del usuario lo de chequear regularmente los cambios en estos términos del sitio web. Tómese un tiempo para leer estos términos, ya que es importante para ambos que usted entienda nuestra relación contractual en cuanto a tanto su uso de nuestro sitio web (ver también la Política de Privacidad) y los servicios y productos que le proporcionamos.

 

TÉRMINOS RELATIVOS A LA COMPRA, EL PAGO, EL PRECIO Y EL DERECHO DE PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Una vez que el usuario hace parte del pago para iniciar una orden de compra, EUROOO comienza el proceso de tratar la orden. Eso no significa la aceptación automática de la orden y tampoco EUROOO está obligada a aceptar ninguna orden por defecto. Además, EUROOO se reserva el derecho de rechazar o cancelar una orden en cualquier momento. 

 

DERECHO DE PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los productos siguen siendo propiedad de EUROOO hasta que el usuario termina de realizar el pago completo. El contrato entre EUROOO y el cliente se completa cuando los productos son entregados al cliente, a menos que le notifiquemos que no aceptamos su la orden o que la cancelamos de acuerdo con las instrucciones de la Política de Devoluciones. La no aceptación de una orden se debería a una de las siguientes razones:

- Los productos pedidos no son disponibles;

- No podemos conseguir la autorización de su pago;

- Identificamos un error en el precio o en la descripción del producto;

- No cumple usted las condiciones en Términos y Condiciones para hacer la orden de compra.

Si hay algún problema con su pedido, nuestros operadores de Atención al Cliente contactarán con usted. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden de compra de parte de usted en cualquier momento. Tomamos todas las medidas de seguridad para para mantener seguros los detalles de su orden y el pago, pero, en ausencia de negligencia de nuestra parte, no podemos ser considerados responsables de ninguna pérdida que usted pueda sufrir si un tercero obtiene acceso no autorizado a cualquier dato que proporcione al acceder o realizar pedidos en el Sitio Web. Tenga en cuenta de que en el momento de la confirmación de pago, se le dirigirá a una sección de transacciones seguras, de que sólo usted mismo y su banco tiene la información, y en ningún momento EUROOO podrá acceder a cualquiera de sus datos de pago. 

 

SU CONTRATO CON NOSOTROS

El hecho de que usted hace pago parcial o total significa la creación automática del contrato con EUROOO bajo todos los términos y condiciones, incluyendo las políticas de devoluciones, cancelaciones y reembolsos indicadas en este sitio web. El contrato tiene efecto cuando está realizado el depósito (o un importe mayor), a menos que EUROOO declare, en cualquier momento y por cualquier via de comunicación dentro del período del contrato, que la orden NO ha sido aceptada. (Ver TÉRMINOS RELATIVOS A LA COMPRA, EL PAGO, EL PRECIO Y EL DERECHO DE PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS) En este caso, EUROOO le realizará el reembolso (generalmente corresponde al depósito).

Si EUROOO acepta el pago y no informa al Cliente de la no aceptación, una venta condicional entrará en marcha. EUROOO tiene la obligación de cumplir la fabricación de las mercancías del pedido y el cliente, por su parte, tiene la obligación de realizar todos los pagos pendientes incluid la entrega (a veces se indica como ¨envío¨ o ¨transporte¨). EUROOO se compromete a proporcionar información precisa del tiempo de entrega y se esforzará por hacer todo lo posible para cumplir con el tiempo estimado. Sin embargo, no se considerará incumplimiento de contrato si no se cumple la entrega a la fecha estimada.

Los productos seguirán siendo propiedad de EUROOO hasta que todos los pagos pendientes sean liquidados y los productos hayan llegado al destino. Nota: es responsabilidad del cliente para verificar cualquier daño a la recepción. Por favor, consulte la Política de Devoluciones para obtener más información.

 

ANTES DEL COMPROMISO DE LA COMPRA

Cuando decides a comprar cualquiera de nuestros productos, nuestros vendedores pueden atender a sus requerimientos o puede usted comprar en el sitio web donde se puede mandar una orden de compra. Normalmente, nuestro Equipo de Ventas se pondrá en contacto con Usted por teléfono o correo electrónico para asegurarse de que los detalles de su pedido cumplen con sus necesidades, o para aclarar algunas dudas que tenga. Es su responsabilidad comprobar que la orden está especificada exactamente como desea y todos los detalles son correctos antes de proceder al pago. Aunque la comunicación se realiza por teléfono, necesitamos su correo electrónico al que que se le enviará un email con los detalles del pedido y tiene 7 días para informar a EUROOO de cualquier modificación. Es importante que tenga confirmados los acabados, colores y dimensiones, ya que a la hora de fabricación o después de los 7 días para hacer cambios, EUROOO no garantiza que pueda hacer más modificaciones.

 

RECHAZO DE TRANSACCION

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este Sitio Web en cualquier momento y / o eliminar o editar cualquier material o contenido de este Sitio Web. Podemos rehusar la realización de una transacción por cualquier razón o rechazar el servicio a cualquier persona en cualquier momento por nuestra discreción. Las razones incluyen, pero no se limitan a, información incorrecta como la del precio. No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por retirar cualquier producto de este sitio web, independientemente de si dicho producto ha sido vendido o no; eliminar o editar cualquier material o contenido en el Sitio Web.

Para realizar una compra en este Sitio Web y firmar legalmente un contrato Usted debe:

-       Regístrese y proporcionar información como su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, detalles de pago y alguna otra información obligatoria solicitada

-       Mayor de edad

-       Indicar una dirección de entrega.

No se aceptan buzones o direcciones temporales. Y EUROOO se reserva el derecho de pedir un lugar de entrega adecuado para el aparcamiento del vehículo. Consulte las Preguntas Frecuentes sobre la entrega, con especial atención a la cláusula "Importante: ¿Tiene acceso libre para la instalación/entrega de los productos?"

-       Poseer una tarjeta de crédito válida emitida por un banco aceptado por EUROOO, o asegurarse de tener cualquiera de los métodos de pago indicados en el sitio web para realizar los pagos.


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