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CONSULTA


Escoge el tipo de consulta

-Diseño de arquitectura -Diseño de interior - Fachada

 

Escoge el tipo de consulta

- Villa   - Hotel   - Restaurant   - Diseño de Arquitectura -Minorista -Departamento -Otro



FASES DE LA CONSULTA


1.     Reconocimiento de las necesidades de nuestros clientes

La primera fase consiste en conocer a nuestros clientes y sus necesidades, teniendo en cuenta las marcas y la confección, nuestros conceptos estarán de acuerdo a sus presupuestos y sus estéticas.

2.     Recaudación técnica de información

La segunda fase consiste en la articulación de la idea del cliente con la de la planificación de trabajo. El plan de espacio es la primera instancia que piensan nuestros diseñadores de interior. Una vez todo aprobado en la planificación, el proyecto funcional del mueble será finalizado.

3.     Desarrollo conceptual

La tercera fase consiste en el complemento entre los planes iniciales con algún concepto, ambiente y un collage de ideas. Durante esta fase, colaboramos con nuestros clientes para compartir el estilo de diseño, paleta de color, materiales y términos elegidos. El diseño de los muros, cielo, piso e iluminación estará listo en esta instancia. Luego de eso, iremos a la fuente del mueble actual. Los materiales estarán terminados desde la fuente de mercado local o global.

4.     Visualización 3D

Esta fase es opcional y condicional. Puede haber costos agregados con la presentación al cliente, ya sea por la reproducción realista en 3D como por el tour de realidad virtual, que permiten visualizar completamente el espacio. El diseño, entonces, se retoca de acuerdo a ciertos cambios relevantes.

5.     Lista técnica/Lista de cotización

En esta fase, te entregamos un completo set de dibujos técnicos y listas FF. Esto incluye lo que cubre el presupuesto, lista de dibujos, ficha de términos, plan de suelo, planificación del mueble, plan de cielo, planificación de iluminación, todas las elevaciones internas dimensionadas y secciones transversales.

6.     Ejecución/ Firma del contrato de compra

El último paso es asegurar que la ejecución de tu diseño sea exactamente lo que habías anticipado. Hacemos esto a través de nuestros socios locales de primera clase.

 


NUESTRO SERVICIOS


-Diseño conceptual

-Desarrollo de diseño

-Diseño detallado y producción gráfica

-Detalles ID/FF&E (Furniture, Fixtures and Equipment)

-Tabla de materiales ejemplares

-Visualizaciones y planes de presentación.

-Visualización 3D, Animación, Realidad virtual y experiencia de primera (Costos agregados*)
Aplicación de condiciones* por favor contáctate con nuestros consultores para mayor información. 

PRODUCTO HECHO A MEDIDA


Búsqueda e investigación en línea

Cada producto disponible en nuestra plataforma en línea puede ser personalizado para satisfacer sus necesidades y sus preferencias sobre la marca. Durante el proceso de producción puede comprobar fácilmente el estado de su pedido a través de nuestro sistema.


Instalación gratuita

EUROOO garantiza la instalación gratuita en todo el mundo. Nuestro equipo internacional está especializado en manejo de muebles de lujo y materiales de construcción. Ofrecemos un equipo de logística muy especializado y de entrega a domicilio.


Diseño Profesional

Colaboramos con más de 50 estudios de arquitectura y con más de 1.500 arquitectos. Este equipo colabora estrechamente con nuestros diseñadores para crear productos únicos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.


Logística

Actualmente tenemos 5 oficinas de logística internacional que están en Milán, Shanghai, Beijing, Shenzhen y Hangzhou. La velocidad y la eficiencia son valores importantes en nuestra filosofía de trabajo. Además, nuestro equipo en Italia habla inglés, italiano, chino, indio, ruso y español. Podemos elaborar cotizaciones sin intermediarios y cada solicitud técnica y comercial se satisface rápidamente.

 

Servicios completos de post-venta

Ofrecemos servicios de postventa para responder a la demanda de cada cliente. Nos centramos en los detalles y garantizamos la calidad. EUROOO es el único proveedor de muebles y materiales de construcción europeos que ofrece un conjunto completo de servicios y asegura un período de garantía de dos años para todos sus productos adquiridos.

 

¿Quién es responsable de la instalación? ¿Cómo ocuparse del mantenimiento?

Hay un personal profesional encargado de la logística y de la instalación en Italia y en China, este servicio no tiene adicional. Si usted compra muebles, tales como sofá, colchones, sillones u otros de la misma categoría, y no hay necesidad de servicio de instalación, le proporcionaremos un servicio de entrega a domicilio gratuito. Ahora bien, si no es así y tiene necesidad de montar los muebles, como un armario, una cama o un gabinete, Eurooo puede ofrecerle la instalación profesional en el lugar del servicio. En caso de avería del producto o necesidad de reparación, como hemos señalado, Eurooo ofrece un servicio de garantía de dos años.

¿CUÁNTO DURA EL CICLO DE PRODUCCIÓN Y ENVÍO DEL PEDIDO?


Las marcas extranjeras de muebles de lujo acostumbran a coordinar la orden con la producción para garantizar la calidad del producto.

Luego de la confirmación de su orden, usted recibirá sus productos aproximadamente en 16-24 semanas. Generalmente, el ciclo de producción de cada marca dura unas 8-16 semanas, mientras que el envío y el despacho de la aduana puede durar hasta 8 semanas.

Si el producto que ha ordenado ya está disponible, entonces este tiempo se reduce a 4-8 semanas. En consecuencia, podría recibir sus productos en 12-16 semanas.

Ahora bien, si necesita un producto con urgencia, puede tomar en consideración el envío aéreo, con el cual podría reducir el período de entrega hasta solo 4 semanas.

 


¿SE PUEDE COMPRAR UN PRODUCTO SI NO APARECE EN EL SITIO WEB ENTRE LAS OFERTAS DE LA MARCA?


¡Claro que sí! Sólo necesitas darnos el nombre de la marca europea que has visto en el mercado chino y podemos obtener el mejor precio de venta directamente con el fabricante. 

Si usted piensa que el precio es razonable, entonces, las dos partes firman un contrato de compra.

Para cualquier producto o cualquier marca que necesite, puede consultar a nuestro Departamento de Marketing. 

No es posible enumerar todos los productos en nuestro sitio web, pero puede comparar los precios de venta del producto que necesita con los presentados en el mercado chino. Nos esforzamos continuamente en poner más marcas y productos en el sitio web para facilitar su elección.

ENVÍO


EUROOO considera la entrega y la logística, a menudo marginadas por otras empresas, como una parte fundamental de nuestro servicio, ya sea usted un diseñador de interiores que quiere impresionar a un cliente o bien el cliente mismo.

Si usted ha comprado un artículo excepcional o incluso un producto personalmente único, sin duda usted esperaría que el envío sea efectuado con el máximo cuidado. Nuestro equipo de confianza cree exactamente lo mismo y por ello damos lo mejor de nosotros. Queremos recalcar que todo nuestro equipo de instalaciones internas y socios industriales están presentes aquí para que su entrega llegue en las condiciones que usted espera.

 

IMPORTANTE:

Antes de realizar el pedido, dejamos en claro que es totalmente su responsabilidad de asegurarse de que hay espacio suficiente para llevar los muebles a través de cualquier puerta y/o ventanas. Para ello, es necesario tomar nota de los pasillos restringidos, escaleras y lugares estrechos e incómodos para que la entrega se pueda desplazar libremente hacia el lugar deseado. Sólo los productos defectuosos o pedidos erróneos de EUROOO son reembolsables. Por favor, consulte nuestras Políticas de Devolución para obtener más detalles.

 


PROCEDIMIENTO:  Entrega general en ITALIA


Existe un procedimiento cuando se le debe dar el vuelto a un cliente. Si es su caso, un representante se pondrá en contacto con usted unos días antes de efectuar el envío desde el país del fabricante. En este momento, suponiendo que el dinero restante fue devuelto en totalidad, nuestro equipó fijará la entrega y el lugar de destino junto a nuestras empresas de confianza.

 

En la mayoría de los casos, nuestro equipo encargado de los envíos se pondrá en contacto con usted para notificarle la fecha de entrega acordada. El día de la entrega, nuestro socio principal lo contactará a través de mensaje de texto con una antelación de 2 horas. En el caso de que no sea cómodo para usted, existe la posibilidad de reorganizar el día y la hora. Tome en consideración que, en el caso de ser enviado a través de una empresa de correos externa, pueden existir ciertos costos adicionales y, a veces, carece la posibilidad de organizar el día y la hora de entrega.

EUROOO no tiene períodos de venta estacionales, excepto la liquidación ocasional de mercancía en Stock. Establecemos los precios de la mejor manera posible durante todo el año.
Nos esforzamos para darle a nuestros productos un precio que sea siempre "un reflejo justo de la verdadera calidad. Somos guiados por nuestros fabricantes (algunos de ellos que están vendiendo en línea con nosotros forman parte de un nuevo emprendimiento). Generalmente nuestros proveedores invierten enormes cantidades en diseño, capacitación, conocimiento y artesanía, así como en instalaciones, herramientas y presentaciones.

Tenemos el privilegio de ser uno de solo unos pocos de minoristas encargados de representar estas marcas y productos de una manera adecuada y de brindar un buen nivel de servicio tanto en línea como en nuestra tienda. De este modo, cualquiera puede visitarnos para estar seguro de nuestro trabajo.

Tenemos que reconocer que, no obstante, nuestra considerable inversión y esfuerzos para mantenernos como los pioneros en este desarrollo empresarial altamente atractivo, a veces nos sorprende saber que otros están dispuestos a superarnos. Aunque nuestros precios son siempre puestos en una tarifa muy competitiva, nosotros siempre intentaremos ofrecer los mejores precios del mercado y por consiguiente estaremos presente siempre en la competición.

 


COSTES DE TRANSPORTE ITALIA


A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, no ocultamos el costo del transporte ni inflamos el costo del producto inicial, aunque eso pudiese ser más simple. Nuestros precios son transparentes.

Nos gusta mostrar a nuestros clientes cuánto costaría la entrega. Algunas veces puede ser GRATIS, pero normalmente tiene un costo. Le proveemos una estimación del costo de transporte tan pronto como nosotros tengamos toda la información necesaria.

 


COSTES DE ENVIO FUERA DE ITALIA


Somos especialistas en el suministro de mobiliario de lujo, en iluminación de muchos proyectos de interiores y en asociaciones de propietarios en todo el mundo.

Queremos que nuestros clientes tengan disponible el mejor precio en el mercado. Aunque nuestra empresa está basada en Italia, nuestros proveedores y clientes vienen de todo el mundo. Con excepción de sólo un par de marcas, las cuales tienen una estricta localización en el comercio territorial. Estamos disponibles para enviar nuestros productos a casi cualquier parte del mundo. Tenemos muchos clientes satisfechos en India, Medio Oriente, Australia, China, EEUU, etc.
La cantidad de información que necesitamos para calcular los costos de envío hacia cualquier parte del mundo es muy extensa y podría variar diariamente. A menudo, grupos de órdenes son enviadas a la misma dirección y eso podría abaratar los costos de transporte. En ciertos casos, es posible enviar objetos desde países de manufactura hacia los compradores finales sin pasar a través las instancias intermediarias.

Por lo tanto, déjenos comprender la petición de su producto y entonces nosotros le daremos una pequeña cantidad de posibilidades de cotizaciones de envío, que será realizado por nuestros socios de confianza y equipos experimentados. Envíenos un correo electrónico o llámenos y háganos saber tanto los detalles de su producto como la dirección de recepción. No hay obligación de proceder. Nos alegría mucho ayudarle.

 


AHORRO A MEDIDA


Nuestro equipo se ocupa diariamente con diversos precios de envío y se esfuerza para tener el mejor. El costo también está determinado por el tipo de transporte y empaque. Por estas razones, no siempre somos capaces de estimar un precio exacto en el momento de la orden. En general, es posible ahorrar dinero en el coste del transporte si se ordenan más de un producto o una colección, de una vez, pertenecientes al mismo productor. Por favor, si gusta puede contactar a nuestro equipo para aclarar cualquier pregunta y resolver cualquier duda.

Por favor, tenga en cuenta que hay varios puntos importantes que le recomendamos que lea a continuación antes de hacer el pago de cualquier mercancía. Al enviar el pago (o parte del total), significa que automáticamente desea entrar en un contrato legal vinculante con EUROOO bajo todos los términos y condiciones, incluyendo las políticas de devoluciones, cancelaciones y reembolsos como se indica en este sitio web. El contrato será vinculante a partir del acuso recibo del pago por EUROOO a menos que EUROOO declare en cualquier momento por cualquier método de comunicación que la orden no ha sido aceptada. En cuyo caso, EUROOO reembolsará los fondos adeudados – Por favor, vea todos los Términos y Condiciones.

 


CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS: ARTÍCULOS INADECUADOS HECHOS A LA MEDIDA


Por favor, tenga en cuenta que casi todos los productos para la venta se hacen a la medida para usted, los cuales encargamos a los fabricantes casi de inmediato con el depósito del 70% de pago inicial con el fin de no retrasar el tiempo de elaboración. Una vez que el proceso de fabricación se extiende hasta el séptimo día laboral o más (de acuerdo a sus derechos legales) de su aceptación de la orden, usted NO PUEDE cancelar este contrato y será responsable de los gatos completos del artículo, más la entrega y cualesquiera otras cargas que se aplican normalmente cuando el artículo está listo para el envío. Si no está seguro en cuanto a si un artículo se está haciendo específicamente para usted, por favor, pregúntele a uno de nuestros Asesores de Ventas antes de ordenar.

 


ARTÍCULOS INADECUADOS


Esperamos que esté a gusto con su compra en EUROOO. Ahora bien, si no es el caso y quiere devolver un artículo porque no lo satisface, quisiéramos recalcar que casi todos los productos para la venta se hacen a la medida y, por lo tanto, no se puede devolver una vez que los artículos han sido encargados, a menos que el mismo sea defectuoso o EUROOO haya cometido un error con el orden. Lo anterior se basa en el siguiente argumento legal: su derecho legal no se verá vulnerado por nosotros, sin embargo, tenga en cuenta que las leyes y directrices de la Office of Fair Trading de Italia, como la Ley de Derechos del Consumidor del 2015 y específicamente la Ley de Venta a Distancia y la Ley de Venta de Bienes de 1979, aclaran que las condiciones estándar de devolución NO SE APLICAN cuando usted celebra un contrato para adquirir un artículo hecho para usted. Estamos seguros que usted entiende que por ello ofrecemos precisamente un alto nivel de personalización para nuestros productos hechos para usted. Por esta razón, nosotros no tendríamos la posibilidad de revender un producto individual.

 


¿CÓMO CANCELAR?


Para cancelar un pedido, póngase en contacto inmediatamente con nuestro equipo de servicio al cliente al siguiente correo: service@eurooo.com o puede llamar al siguiente número: +39 0291270932. Por favor, tenga en cuenta que, de acuerdo con sus derechos legales, tiene derecho a cancelar este contrato y recibir un reembolso completo no más de 7 días hábiles después del día en que su orden inicial fue ingresada a EUROOO, a menos que se demuestre que los artículos entregados son defectuosos o se presume que EUROOO haya cometido un error con la orden. Por favor, consulte “Desperfecto del producto, daños, pérdidas y verificación de anomalías de pedidos por fallas cuento se entregan”.

 


DESPERFECTOS DEL PRODUCTO, DAÑOS, PÉRDIDAS Y VERIFICACIÓN DE ANOMALÍAS DE PEDIDOS POR FALLAS CUANDO SE ENTREGAN


Nuestros expertos de entrega son un grupo confiable de empresas especializadas con el objetivo y la experiencia para asegurar que sus mercancías no sólo se manejan con cuidado, sino que se entregan respetando su propiedad, además trabajan de acuerdo a una legación y posicionan el objeto en una habitación adecuada (generalmente en el primer piso o a lo más en el). Este equipo hará el ensamblaje (por ejemplo, adjuntar puertas) y retirará el embalaje como parte del servicio estándar.

 

Nota: por favor, póngase en contacto con nosotros en caso de instalación o montaje más complicado, con lo cual nuestro equipo sin duda será capaz de ayudarle. Al recibir el producto, tenga en cuenta que es su responsabilidad verificar su integridad por cualquier desperfecto, daño o carencia y registrar cualquier problema en el momento de la entrega. Si el artículo está muy dañado, rechácelo y póngase en contacto con nosotros de inmediato.

Cualquier reclamación relativa a la entrega defectuosa y/o dañada de mercancías en el momento de la entrega, o sobre mercancías dañadas o defectuosas que se encuentren en una fecha posterior, deberá notificarse lo antes posible dentro de las 48 horas de su recepción, a través del correo: info@eurooo.es o al número +39 02 91270932.  Ante cualquier descubrimiento posterior deberá proporcionarnos una determinada evidencia fotográfica que muestre el daño o falla e idealmente cualquier evidencia de cómo fue probable que haya sido causada (desgarre del embalaje, por ejemplo).

 

Nota importante: en la mayoría de los casos, nuestros equipos de entrega insistirán en que los artículos se inspeccionan en el punto de entrega antes de cargarlos – tanto para su satisfacción como para la de ellos. Con todo, el cliente firmará para acreditar que las mercancías estaban en perfecto estado, lo que facilita cualquier reclamación posterior y la velocidad de resolución. Si la empresa de entrega está presente y puede presenciar cualquier problema de inmediato, ayudará a la velocidad de la resolución de inmediato, retirando los artículos rechazados.

Entendemos que para proyectos más grandes, a veces es preferible almacenar los artículos hasta que estén listos. Sin embargo, si usted elige almacenar las mercancías sin abrir, usted tiene un máximo de 48 horas para informar cualquier problema. Si encuentra un problema independientemente del estado del envase fuera de las 48 horas de la entrega, no podemos hacernos responsables y no será posible seguir una reclamación posterior. Sus derechos legales no se ven vulnerados.

 


PARA CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTOS ACABADOS NATURALES Y VARIACIONES DE COLOR.


Dado el hecho de que será nuestra responsabilidad enviarle el producto con los acabados y colores que elija, no somos responsables de ligeras variaciones de estos dos factores. Estas pequeñas variaciones pueden ocurrir especialmente si ha seleccionado productos con acabados naturales.

Cuero: es un producto natural y cada tipo de cuero tendrá sus propias características y marcas particulares. EUROOO selecciona solo el cuero de la más alta calidad, pero algunas marcas son inevitables y deben aceptarse como parte de la apariencia individual de los muebles de cuero.
Con la exposición a la luz y al aire, la madera de cerezo, el arce y el roble madurarán a un color más intenso. Por ejemplo, el color de la madera de cerezo se suaviza con el tiempo, volviéndose gradualmente más natural. Por esta razón, los objetos colocados en superficies pueden dejar 'sombras' cuando se eliminan. Si esto sucede, la exposición a la luz del día eventualmente oscurecerá estas áreas más pálidas. Además, algunos artículos que se producen con acabados naturales como la madera y el cuero pueden tener características únicas, como nudos, pequeñas diferencias de color o "cicatrices". Estos, que a primera vista podrían considerarse defectos del producto, en realidad son signos que muestran cómo estos acabados son naturales y dan características únicas al artículo que ha seleccionado.



PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO


Para obtener un reembolso, organizar la devolución o el reemplazo del producto, se requiere un código de autorización de devolución. Para obtener esta autorización, envíe un correo electrónico a service@eurooo.com o llame al número + 39 02 91270932. Nuestro equipo le dará un código de autorización de devolución y le proporcionará instrucciones para usar para obtener el reembolso, devolver o reemplazar el producto.

 

Objetos de decoración: Se debe informar a EUROOO de su solicitud de cancelación dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Esta solicitud debe realizarse por escrito y enviarse por correo postal, fax o correo electrónico; una conversación telefónica o un mensaje de voz no serán suficientes. Cancelaremos su pedido y le cobraremos una tarifa de cancelación apropiada.

Artículos hechos a la medida: EUROOO debe ser informado de su solicitud de cancelación dentro de los 28 días posteriores a la recepción del pedido. Recomendamos utilizar un servicio registrado para devolver el producto y conservar el recibo que certifica el envío del producto. EUROOO no es responsable por ningún daño al producto ocurrido durante el regreso.


Los artículos devueltos deben recibirse en perfecto estado intacto, con el embalaje original y el folleto de instrucciones, para que puedan venderse nuevamente. Después de que hayamos recibido el producto devuelto, el cliente será reembolsado utilizando el mismo método de pago con el que realizó la compra. Tenga en cuenta que los costos de envío originales no serán reembolsados. Solo se garantizará el reembolso de los gastos de envío en caso de productos incorrectos, dañados o defectuosos. Si descubrimos que el producto no se nos ha devuelto en condiciones completamente vendibles, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución del artículo o a deducir hasta el 70% del precio de venta original del importe del reembolso.


Restricciones: no podemos ofrecer un reembolso o cambio en artículos perecederos, artículos de tocador u otros productos que creemos que han sido utilizados.

 


¿CUÁNDO OBTENDRÉ EL REEMBOLSO?


Para los artículos que están cubiertos por nuestra política de devoluciones antes mencionada:
Una vez que el artículo ha regresado a nuestro almacén y ha pasado con éxito la inspección, estando intacto y en condiciones de volver a comercializarse, dentro de un período de 30 días procederemos con el reembolso, utilizando el mismo método de pago adoptado durante la compra.
Si nos damos cuenta de que el producto muestra algunos defectos o daños que presumiblemente no estaban presentes en el momento de la entrega, nos reservamos el derecho de reducir considerablemente la suma del reembolso, que se decidirá de acuerdo con el valor de reventa de los productos. En estas condiciones, EUROOO no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de horas de trabajo, pérdida de ganancias u otras responsabilidades, en el caso improbable de que una entrega sea incorrecta, retrasada o pospuesta.

Para consultar todos nuestros términos y condiciones, visite la sección "Términos y condiciones".

El sitio web de EUROOO es propiedad y está operado por EUROOO S.R.L. (EUROOO - Lifestyle Consultant) una empresa constituida en Italia cuyo domicilio social es Via Einaudi, 4 - 20068 Peschiera Borromeo - Milano (Italia) y cuyo número de IVA es 03555180136.
Tenga en cuenta que dado que casi TODOS LOS BIENES SE HACEN A SU ESPECIFICACIÓN, ALGUNOS DE SUS DERECHOS BAJO LEYES ESTÁNDAR DE ITALIA (Ley de Derechos del Consumidor 2015 y sus predecesores, LEY DE VENTAS A DISTANCIA y VENTA DE ARTÍCULOS ACTUALES, etc.) NO SE APLICAN. Lea detenidamente la siguiente sección y la sección Política de devoluciones antes de firmar un contrato vinculante. Este es el Acuerdo del usuario que rige el uso de este sitio web y la prestación de nuestros servicios al cliente. Tenemos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar, agregar o eliminar partes de estos términos del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. En el caso de que se produzcan algunos cambios, informaremos en esta página web de los cambios e indicaremos en la parte superior de la misma la fecha en que se modificaron estos términos. La continuación del uso del sitio web después de estos cambios constituye la aceptación implícita de los términos del nuevo sitio web. Es responsabilidad del usuario verificar regularmente el sitio web para determinar si se han realizado cambios a los términos de este sitio web y para verificar estos cambios. Tómese el tiempo para leer estos términos, ya que es importante para los dos que comprenda nuestra relación contractual, tanto en relación con su uso de nuestro sitio web (consulte la Política de privacidad) como de los productos y servicios que le ofrecemos.

 


CONDICIONES ESPECÍFICAS RELATIVAS A LA COMPRA DE UN PRODUCTO, EL PAGO, EL PRECIO DE COMPRA Y LA PROPIEDAD DE LAS MERCANCÍAS


Una vez que el usuario envía parte del pago de un pedido, EUROOO iniciará el procedimiento para el cumplimiento de la orden de venta. Esto no significa la aceptación automática del pedido y EUROOO no estará obligado a aceptar el pedido, además, EUROOO tiene el derecho de rechazar o cancelar el pedido en cualquier momento.

Propiedades de los bienes: la propiedad exclusiva de un producto sigue siendo en su totalidad de EUROOO, y la propiedad pasará al Usuario una vez que se haya realizado el pago completo. La finalización del contrato entre EUROOO y el cliente tendrá lugar cuando la mercancía se entregue al cliente, a menos que le notifiquemos que no aceptamos su pedido o lo cancelamos de acuerdo con las instrucciones contenidas en la política de devolución.


La no aceptación de un pedido puede tener lugar por los siguientes motivos:

- Los productos pedidos pueden no estar disponibles;

- No pudimos obtener la autorización para su pago;

- Identificamos un error en el precio especificado o en la descripción de los productos;

- No es apto para realizar pedidos de acuerdo con los criterios indicados en la sección "Términos y condiciones".


Si hay algún problema con su pedido, nuestros representantes de servicio al cliente se comunicarán con usted. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier compra en cualquier momento. Tomaremos todas las precauciones, en la medida en que sea posible, para mantener seguros los detalles de la orden y el pago, pero, en ausencia de nuestra negligencia, no podemos responsabilizarnos de ninguna pérdida incurrida si un tercero no autorizado accede cualquier información proporcionada por el usuario mientras accede o ordena desde el sitio web. Tenga en cuenta que, al momento de confirmar la compra, se lo dirige a una sección de transacciones seguras, reservada para usted y su banco, y en ningún momento EUROOO puede acceder a sus detalles de pago.


 

PAGO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA: 70% DE DEPÓSITO


En general, nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que generalmente solicitamos un depósito que corresponde al 70% del precio final antes de proceder con la implementación del pedido. Nota: A medida que las MERCANCÍAS SE HACEN DE ACUERDO A SUS ESPECIFICACIONES. ALGUNOS DE SUS DERECHOS BAJO LEYES ESTÁNDAR DE ITALIA (Ley de Derechos del Consumidor 2015 y sus predecesores. LEY DE VENTAS A DISTANCIA y VENTA DE ARTÍCULOS ACTUALES, etc.) NO APLICAN. Esto es específicamente relevante para cancelaciones, reembolsos y devoluciones. Le recomendamos encarecidamente que comprenda completamente todas las políticas de cancelación o reembolsos y devoluciones antes de aceptar los términos y condiciones del sitio.

 


SU CONTRATO CON NOSOTROS


Al enviar el pago (parcial o total), significará que automáticamente desea celebrar un contrato con EUROOO bajo todos los términos y condiciones, incluidas devoluciones, cancelaciones y políticas de reembolsos que están escritas en este sitio web. El contrato con EUROOO comienza cuando se paga su depósito (o una suma mayor), a menos que EUROOO declare en cualquier momento y por cualquier método de comunicación dentro del período del contrato, que el pedido NO ha sido aceptado. (Ver el punto "Condiciones específicas relacionadas con la compra de un producto, pago, precio de compra y propiedad de los bienes"). En este caso, EUROOO reembolsará por completo el monto adeudado (generalmente este monto corresponde al depósito). Si EUROOO acepta el pago y no informa al Cliente de la no aceptación, se realizará una venta condicional. EUROOO estará obligado a satisfacer la producción de bienes de acuerdo con su pedido y el cliente aceptará la entrada en vigencia del contrato, que dice que el cliente está obligado a pagar cualquier débito en el saldo, incluida la entrega (a veces denominado "transporte" o "envío"), donde tales cargos son declarados y ejecutables. Tenga en cuenta que EUROOO se compromete a proporcionar información precisa sobre los tiempos de entrega y se esforzará por hacer todo lo posible para cumplir con el tiempo estimado. Sin embargo, si no se respeta la fecha de entrega indicada, EUROOO no será responsable de ningún incumplimiento de contrato. Los productos seguirán siendo propiedad de EUROOO hasta que todos los pagos hayan sido pagados en su totalidad, y el artículo haya llegado al lugar de entrega.

 

Nota: es responsabilidad del cliente verificar si hay daños en el punto de entrega. Por favor, consulte la política de devoluciones para más información.

 


ANTES DE COMPROMETERSE CON LA COMPRA


Después de aceptar comprar uno de nuestros productos, uno de los miembros de nuestro equipo recibirá su solicitud de compra o puede proceder con la compra directamente desde el sitio web y el pedido se enviará automáticamente. Normalmente, nuestro equipo se comunicará con usted por teléfono o correo electrónico para asegurarse de que los detalles de su orden de compra cumplan con sus necesidades o para aclarar dudas respondiendo a sus preguntas. Tenga en cuenta que es su responsabilidad verificar que el pedido cumpla con las especificaciones exactas que necesita y que todos los detalles son correctos antes de proceder con el pago. Incluso si se comunicara con usted por teléfono, le solicitamos que nos proporcione una dirección de correo electrónico a la que le enviaremos los detalles de su pedido. Desde el momento en que reciba el correo electrónico, tendrá 7 días para informarnos de cualquier cambio en su pedido. Específicamente, debe asegurarse de que los colores, acabados y dimensiones de los artículos comprados satisfagan sus necesidades, ya que, al momento de la fabricación, o después de los 7 días permitidos para cualquier cambio, EUROOO no garantiza que pueda realizar ningún tipo de cambio.


 

DENEGACIÓN DE LA TRANSACCIÓN


Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento, eliminar y/o editar cualquier material o contenido en este sitio web. Podemos negarnos a procesar una transacción por cualquier motivo o rechazar el servicio a cualquier persona, en cualquier momento a nuestra entera discreción, por diversos motivos, incluida la indicación de información incorrecta, como el precio. No somos responsables ante usted ni ante terceros por la retirada de ningún producto de este sitio web, independientemente de si el producto fue vendido o no.

Para realizar compras en este sitio y firmar contratos de compra legalmente en este sitio, es necesario:
- registrarse y proporcionar: nombre, apellido, número de teléfono, dirección de correo electrónico, detalles de pago y otra información obligatoria;

- tener al menos 18 años de edad;

- Indicar una dirección donde desea recibir los productos solicitados (recomendado pero no obligatorio).

Tenga en cuenta que no aceptamos direcciones de buzones o alojamientos temporales. EUROOO también se reserva el derecho de solicitar un lugar de entrega adecuado para el estacionamiento del medio de transporte.

Consulte la sección "Preguntas frecuentes" y, en particular, el punto: "Importante: ¿Tiene acceso completo a la entrega / instalación de los productos?"

Asegúrese de estar en posesión de una tarjeta de crédito emitida por un banco aceptado por EUROOO, o asegúrese de que puede realizar el pago a través de uno de los métodos indicados en el sitio web.

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