VITRA
VITRA

VITRA

Suiza

Vitra es una empresa suiza dedicada a mejorar la calidad de los hogares, oficinas y espacios públicos a través del poder del diseño. Crear productos y conceptos innovadores con grandes diseñadores es la esencia de Vitra. Se desarrollan en Suiza y son instalados en todo el mundo por arquitectos, empresas y usuarios privados para construir espacios inspiradores para la vida, el trabajo y las compras, así como áreas públicas.

Con sus clásicos, Vitra representa un diseño innovador del siglo XX. Hoy, al combinar la experiencia técnica y conceptual con la creatividad de los diseñadores contemporáneos, Vitra busca continuar empujando los límites de la disciplina del diseño.

Como una empresa familiar durante ochenta años, Vitra cree en relaciones duraderas con clientes, empleados y diseñadores, productos duraderos, crecimiento sostenible y el poder del buen diseño.

El Vitra Campus, con edificios de algunos de los arquitectos más importantes del mundo y el Vitra Design Museum con sus exposiciones sobre diseño y arquitectura, archivos de diseño y una completa colección de muebles, forma parte de Vitra. Inspiran a los visitantes, informan el proceso de diseño y crean una atmósfera en la que florece la innovación.


Ver más

Eurooo logo
Top
Español