VISO
VISO

VISO

Canadá

VISO es un diseñador y fabricante canadiense de soluciones de iluminación e iluminación. Las colecciones nobles y creativas pertenecen tanto a VISO como sus diseños especiales, que se hacen exactamente de acuerdo a los deseos del cliente para el área del objeto. 


En VISO, la misión es transformar la interacción cotidiana de las personas con su entorno y elevar los sentidos con el poder de la luz. Ayuda a los clientes a crear atmósferas dramáticas y acogedoras con iluminación para hacer felices a los clientes y mejorar la experiencia general.

Los clientes se merecen lo mejor. Ha sido el mejor socio de iluminación para arquitectos y diseñadores que buscan iluminar los espacios con lámparas únicas que se traducirán en un entorno de que todos disfrutarán.

Como una empresa global de diseño y fabricación de iluminación multidisciplinaria, VISO atiende a los sectores hotelero, comercial, de infraestructura y de cadena minorista. Ofrece diseños personalizados, servicios de representación y consulta de proyectos, así como una colección de iluminación exclusiva. Es experta en piedra natural, metal, policarbonato, tela y cerámica con acabados especializados. Todo esto combinado le convierte en una de las firmas de diseño de iluminación más buscadas en el mundo.

Ya sea una creación personalizada o una pieza de la Colección, su trabajo se puede encontrar en una amplia variedad de proyectos. VISO ha transformado muchos entornos con instalaciones de iluminación de vanguardia, como el FIVE Hotel and Resort en Dubai, el Four Seasons en Kuwait, la sede central de Deloitte en Toronto, el centro de convenciones Metro Toronto y el restaurante Leña, por nombrar algunos.


Productos

Eurooo logo
Top
Español