TRIBÙ
TRIBÙ

TRIBÙ

Bélgica

Tribù es la cima del mundo en muebles de jardín de diseño

Exclusivo mobiliario de jardín de alta gama: el patio de recreo de la tribu belga. A principios de los años 90, Tribù fue uno de los pioneros que vio la terraza y el jardín como una extensión de la casa. Respaldado por su larga experiencia, la empresa familiar se ha convertido en una marca de renombre internacional. Tribù divide su diseño de muebles para exteriores en más de 60 países en la actualidad, y se encuentra entre los líderes mundiales en la industria.

Nuestra pasión es hacerte olvidar el estrés cotidiano, mientras te deslizas cómodamente en uno de nuestros muebles para exteriores. Nuestro diseño es una combinación de alta calidad y un estilo puro y atemporal. La amplia gama de muebles de jardín de diseño, así como sombrillas y accesorios de terraza, transforma cada terraza en un lugar donde es agradable estar con familiares y amigos.

Años de experiencia y flexibilidad en acabados, colores y telas hacen de Tribù un socio valioso para el mercado de proyectos. Desde la fase de diseño hasta la ejecución real, experimentará la experiencia Tribù.

Productos

Eurooo logo
Top
Español