PINTON
PINTON

PINTON

Francia

Durante más de 50 años, Pinton es una referencia para muebles tapizados y una expresión del auténtico Made in Italy. La alta calidad de las colecciones se debe a la investigación y la creatividad. El concepto y el diseño son dirigidos a una clientela sofisticada, manteniendo un equilibrio entre las tendencias, la confiabilidad y la comodidad.

La compañía Pinton fue fundada en los años 50 por Luciano Pinton. En los años 80, el liderazgo lo tomaron sus hijos, Fabio, Claudio y Antonella, quienes combinaron sabiamente las tradiciones de la artesanía con las demandas del mercado contemporáneo utilizando las últimas innovaciones tecnológicas. Crearon el Centro de Investigación y Estudio con el objetivo de enfrentar la creciente necesidad por organización y eficiencia en el mercado de muebles.

Las colecciones de Pinton son el resultado de valores y tradiciones que sobrevive del tiempo y de las tendencias. La investigación continua de nuevos materiales y soluciones de fabricación mejora el rendimiento y la calidad de los productos para ofrecer productos siempre a la altura de las expectativas de Made in Italy.


Productos

Eurooo logo
Top
Español