KHAOS
KHAOS

KHAOS

Italia

Khaos ist eine neue Welt, geschaffen für Vorschläge und Gefühl für Form und Farbe im Traditionellen und Zeitgenössischen gleichzeitig. Es ist Objektkultur gefiltert durch italienische Kreativität und unternehmerischen Geist. 

Khaos es una marca que quiere interpretar y enfatizar la fusión de moda y diseño de interiores. Un universo cosmopolita y transversal que oscila desde el urbanismo hasta la intimidad. Un mundo lleno de personas extrovertidas con personalidades fuertes que están determinadas y abiertas a la innovación, aunque nunca pierden contacto con sus raíces y realmente las exploran como una fuente de gran valor. El pasado y el futuro se unen para vivir el momento presente más intensamente. Los actores principales de este espectáculo, en el que vivimos, combinando elementos y piezas únicas o llevándolos a la vida individualmente. Los objetos que se distinguen no sólo por su apariencia, sino también por la historia que tienen que contar, saben sobre todo cómo reconocerse a sí mismos en una amplia variedad de contextos y hacerlos inolvidables. Combinando tradición e innovación, tanto el sabor del pasado como el contemporáneo


Uno de nuestros desafíos es acercar estos dos mundos y conocerlos a través de la comodidad y el diseño. 

Nos gusta pensar en ello como una explosión de fantasía controlada según las reglas que no amortiguan o limitan la creatividad. Queremos romper códigos que son conscientes de lo que estamos haciendo, con el resultado final siendo la reimaginación de objetos capaces de encajar completamente en el entorno cotidiano. 


Productos

Eurooo logo
Top
Español