DOMODINAMICA
DOMODINAMICA

DOMODINAMICA

Italia

Fundada hace más de 20 años, domodinamica fue una expresión de la fuerte búsqueda del diseño de interiores-un área en la que la compañía histórica de la familia Castelli ha operado durante mucho tiempo-e inmediatamente se convirtió en un crisol de creatividad que ha crecido a lo largo de los años. Numerosas piezas realizaron las colecciones permanentes de los mejores museos de diseño del mundo.


El espíritu de la colección domodinamica siempre ha sido la realización de productos que se caracterizan por la originalidad y creatividad de su diseño, con la diversión no sólo alentada sino también a menudo conducida, con materiales de alta calidad y Se utilizan técnicas y se concede plena libertad artística a los talentosos diseñadores con los que la empresa tuvo el honor de colaborar.


El mundo de domodinamica presenta sillas, Sofás, mesas, camas, luces y accesorios, diseñados y firmados por los más reconocidos diseñadores internacionales como Michele de Lucchi, Karim Rashid, Pier Luigi Cerri, Alessandro Mendini, Stefano Giovannoni, Luca Scacchetti, Denis Santachiara, Angelo Micheli y Massimo Iosa Ghini.


Hoy en día, domodinamica es la parte de la empresa que se basa en el diseño más puro, creado por la investigación de materiales y las técnicas de producción más innovadoras que siempre han surgido de una semilla conceptual, un flash creativo, que cada producto Se declara en un icono.


Productos

Eurooo logo
Top
Español