DIERRE
DIERRE

DIERRE

Italia

Dierre, fundada en 1975, es la empresa líder en el mundo en el sector de la producción de las puertas blindadas y el líder en Italia en la producción y en la venta de puertas de interior y de cerramientos de exterior.

Realizar productos siempre tecnológicamente innovadores, conjugar seguridad y diseño en una vasta gama de puertas y cerramientos adaptables a todo tipo de decoración y personalizables al gusto de cada uno, es el objetivo de la empresa desde su creación. 
Realizar productos de vanguardia significa también ser innovadores en el campo de los procesos industriales. 
Desde siempre el grupo Dierre ha invertido importantes recursos en el ámbito productivo y ello le ha permitido consolidarse como la sociedad más avanzada desde el punto de vista tecnológico del sector. 
Asimismo, para lograr conjugar la estandarización de la producción con la máxima personalización demandada por el mercado, Dierre cuenta con software, procesos y tecnología diseñados exclusivamente para ella, con una gran atención hacia el medio ambiente.
El configurador de producto pertenece a este ámbito: es un software diseñado para Dierre para gestionar y normalizar los pedidos nuevos e introducirlos en una base de datos general, que puede ser consultada en todo el mundo por cada vendedor, para responder en tiempo real a los clientes. 
El configurador de producto permite a los vendedores seguir el desarrollo de sus pedidos paso a paso desde la emisión hasta la entrega del producto y su instalación.
Otro avance para acercar la tecnología más innovadora a la cotidianeidad, industrializar también los productos especiales y hacer que sean sencillos de utilizar, lograr responder a las exigencias de cada uno de los clientes en todos los rincones del mundo

Ver más

Eurooo logo
Top
Español