CASPANI TINO
CASPANI TINO

CASPANI TINO

Italia

Los productos Caspani Tino se fabrican estrictamente en el área de Brianza, distrito de muebles de lujo, a 20 km de Milán, el corazón de Made in Italy, donde la cultura del mueble tiene sus raíces y se transmite de generación en generación. CASPANI TINO ha creado diferentes centros de fabricación, cada uno de los cuales se especializó en un tipo particular de artículos: sofás clásicos, sofás de estilo, dormitorios, comedores, armarios...

 

Nuestra empresa fue fundada hace algunas décadas por el Sr. Caspani quien, después de varias e importantes experiencias en el campo de los muebles, quiso dedicar su conocimiento al estilo clásico, enriqueciéndolos con interpretaciones personales sugeridas por las tendencias del mercado.


Esta diversificación nos permite racionalizar el trabajo y, por lo tanto, los costos, explotar las sinergias entre los diferentes centros de producción y ofrecer la oportunidad a nuestros clientes de crear un mobiliario completamente personalizado. La creatividad, la innovación, la diligencia y la pasión son siempre los ingredientes de nuestro trabajo y de nuestro éxito.


Ver más

Eurooo logo
Top
Español