BACCI STILE
BACCI STILE

BACCI STILE

Italia

Bacci Stile es un líder en muebles italianos de lujo artesanales. La lujosa marca fue desarrollada en 1979 por una familia de artesanos apasionados por la fabricación de gabinetes de alta calidad. Los diseñadores experimentados crean el estilo elegante de cada pieza de mobiliario Bacci Stile lujosamente diseñada que incluye sus mesas de comedor, sillas, camas, aparadores, sofás, cofres, gabinetes, taburetes y librerías.

Las piezas Made in Italy desarrolladas por Bacci Stile son del más alto lujo. Incorporan las mejores maderas, telas, pieles, pan de oro y hojas de plata.

Las habilidades artesanales se transmitieron de generación en generación en cada pieza de mobiliario de Bacci Stile. El conjunto de habilidades artesanales ofrece elegantes mesas de comedor de lujo, sillas, camas, aparadores, sofás, cofres, gabinetes, taburetes y librerías que prestan gran atención a los detalles. Bacci Stile ofrece una variedad de estilos refinados y elegantes, formas y colores en sus muebles italianos. Bacci Stile es para el cliente que aprecia los muebles italianos clásicos de la más alta calidad.

Ver más

Eurooo logo
Top
Español