ALTACOM
ALTACOM

ALTACOM

Italia

Altacom es una empresa fabricante de mobiliario de diseño especialmente orientado al ¨ahorro de espacio¨, una necesidad que surge debido a los espacios reducidos del hábitat contemporáneo. La capacidad extraordinaria de interpretar todo lo que era ¨función¨ y ¨multifunción¨ ha permitido a la compañía establecer en pocos años colecciones completas de mesas transformadoras, mesas  consolas extensibles, mesas de comedor extensibles, completadas adecuadamente con sillas y taburetes que hacen juego en materiales y acabados. Este es el enfoque funcional de sus producciones: una gama completa y constantemente renovada de productos que les permite afirmarse de manera cada vez más exitosa en los principales mercados internacionales, así como en Italia.

La ventaja principal de Altacom consiste en su especialización en madera y metal de cualquier nivel y en la posesión de fábricas bien equipadas y muy flexibles, que garantiza la capacidad de fabricar productos OEM a petición y diseño del cliente, así como de realizar cualquier personalización de los productos estándares, para los clientes que tienen tales requisitos como cadenas minoristas y grupos de compras internacionales.

La investigación constante, el deseo de innovación y la pasión por la ¨calidad inteligente¨ son otras ventajas de Altacom: esto genera una muy buena relación calidad-precio que, junto con la amplia experiencia internacional adquirida a lo largo de los años, siempre ha distinguido la identidad de la empresa exitosa.


Ver más

Eurooo logo
Top
Español