Eurooo-Casaitaliana: La 5. Reunion de los socios del 2019

Eurooo-Casaitaliana: La 5. Reunion de los socios del 2019


La 5. Eurooo-Casaitaliana reunión tomó lugar ayer, 27 junio, con unas marcas del mundo del mobiliario y la artesanía italiana.

La quinta reunión de Eurooo-Casaitaliana tuvo lugar hoy, jueves 27 de junio, reuniendo algunas importantes marcas italianas de muebles y lujo. El objetivo de la reunión mensual es presentar a los nuevos socios todas las ventajas de su colaboración con la empresa.

 

De hecho, Eurooo-Casaitaliana pretende llevar la excelencia de Made in Italy al mundo, caracterizada por muchas pequeñas y medianas empresas que, gracias a un soporte sólido, pueden expandir su negocio en nuevos mercados o incluso mejorarlo.


Meeting 27th June | Eurooo-Casaitaliana

El éxito de Eurooo-Casaitaliana es seguramente por siempre estar al pendiente de las tendencias de los mercados internacionales, ofreciendo un servicio que alcanza las necesidades de todos consumidores y de la manera las rápida posible. El mundo de los muebles es un sector que expanda rápidamente y la manera más rápida y efectiva de responder a las exigencias de los consumidores es de crear un servicio online que es satisfecho, eficiente y conveniente. Esto es porque la empresa decidió de enfocarse en crear dos plataformas principales 


Meeting 27th June | Eurooo-Casaitaliana

Casaitaliana es una plataforma online pensada principalmente para el publico chino, una rebanada importante del pastel que es el mercado internacional. Esto permite, a través de un sitio adaptado a los celulares (la manera más común para comprar  en China) la consultación y la compra en directo de muebles desde Italia y Europa. Gracias a sus 5 sucursales en China y una logística bien organizada, Casaitaliana está capaz de satisfacer los deseos de una multitud de consumidores por año.

 

En cambio, Eurooo, de más reciente desarrollo, nació como una plataforma online para clientes internacionales deseosos de encontrar todos los muebles que buscan en un solo lugar, para que puedan comparar los productos y elegir el que más les convenga. Gracias a su sitio web traducido a 11 idiomas, a traductores expertos en lengua materna y a su departamento de marketing, Eurooo ofrece a las empresas asociadas un alto nivel de patrocinio de marca, ofreciendo una traducción detallada de los productos en todos los idiomas y realizando una actividad y publicidad orientada al marketing de la propia marca.


Meeting 27th June | Eurooo-Casaitaliana


Por esto, las empresas que colaborarán con Eurooo-Casaitaliana estarán capaz de explorar múltiples mercados con el objetivo de traer la artesanía italiana al mundo. Esta propuesta nos quía en nuestro trabajo diario y también en nuestras relaciones con los socios. 


Eurooo logo
Top
Español