10 consejos para que tu pequeña cocina se ve más grande.

10 consejos para que tu pequeña cocina se ve más grande.


Si estás considerando de renovar tu cocina, pero estás pensando que no te queda suficiente espacio para trabajar, este articulo puede ser muy útil para ti. Hemos preparado 10 consejos que van a hacer que tu cocina parezca más amplia.

Todos tenemos el sueño de una nueva cocina stylish con una isla larga y mucho espacio más que realmente necesitamos. Desafortunadamente, la realidad es que muchos de nosotros tenemos cocinas pequeñas. A veces puede ser muy difícil de imaginarse cómo hacer que nos queda más espacio con funcionalidad y que se vea bonito. En una cocina pequeña cada componente tiene que estar perfectamente planeado desde el Layout hasta los aparatos. Todo tiene que estár cohesivo para sobrepasar los limites de cocinar en un espacio confinado. Significa que diseñar una pequeña cocina puede durar mas tiempo que planear un espacio más amplio porque los requisitos son tan exactos. Hemos juntado los mejores consejos que ayudaran de crear espacios de estilo y prácticos. Entonces siga nuestros consejos para tu pequeña cocina y estarás sorprendido del resultado.

  

SieMatic | 10 Tips to Make your Small Kitchen Look Bigger | Eurooo.com

URBAN colección de cocina de SieMatic



1) DESPEJAR

 

El Consejo número uno para aquellos que quieren crear más espacio en su pequeña cocina es despejar. Te sorprenderá de cuánto más grande tu pequeña cocina parecerá una vez que te deshaces de todos los elementos innecesarios que en realidad nunca se utiliza. Reúne todas las tazas, platos, utensilios y pequeños electrodomésticos y reducirlos a los que realmente necesitas y utilizas regularmente. Elimina todos los que puedas.


Dada | 10 Tips to Make your Small Kitchen Look Bigger | Eurooo.com

TRIM cocina de Dada



2) MANTENGA LIMPIA A TU COCINA

 

No juntes demasiado objetos en los encimeras de cocina. Solo dejas lo que usas diariamente y guardas todo lo demás. Si todavía has muchos objetos en tus encimeras considera soluciones inteligentes como cintas de imán para colgar cuchillos en la pared, listones para colgar utensilios, sartenes, tazas o contenedores de condimento. Así mantienes limpio tus espacios y ganas lugar para trabajar. . 


Cangini&Tucci | 10 Tips to Make your Small Kitchen Look Bigger | Eurooo.com

ZOE lámpara colgante de Cangini&Tucci



3) SELECCIONA BUENA ILUMINACION:

 

Si tu cocina es muy pequeña es especialmente importante de asegurar que la iluminación está cumpliendo su función. No importa cuantos trucos aplicas para hacer tu pequeña cocina sembrar más grande, mala iluminación arruinara todo. Lámparas colgantes pueden ser una buena solución para el diseño de un espacio chico. Si no hay una isla ara colgar las lámparas puedes usar el espacio encima del lavabo. No solo trae una buena iluminación, pero hace que no tienes que lavar tus trastes en la oscuridad  


Lube | 10 Tips to Make your Small Kitchen Look Bigger | Eurooo.com

SWING cocina de Lube



4) VAYA AL VERTICAL

 

Si tienes una pequeña cocina, no limites tu almacenamiento a espacios horizontales. Aprovecha las tapas de tus gabinetes para artículos que usas con menos frecuencia, instala ganchos debajo de tus gabinetes para tazas de café. Usa cestas colgantes, estantes para macetas y estanterías para aprovechar al máximo tu pequeña cocina. Puedes liberar tu alacena y encimeras por enganchar la mayoría de tus utensilios.


Meson's | 10 Tips to Make your Small Kitchen Look Bigger | Eurooo.com

M_URANO cocina de Meson’s



5) HAZ TODO UN CONTENEDOR

 

Cuando tienes una pequeña cocina, debes identificar todos los lugares donde se desperdicia el espacio, tales como los huecos entre los estantes, en la parte posterior de los armarios, por debajo del refrigerador, esquinas sin usar e incluso batientes de ventana. Los estantes adicionales en las esquinas también serán muy prácticos.


Veneta Cucina | 10 Tips to Make your Small Kitchen Look Bigger | Eurooo.com

TABLET cocina de Veneta Cucine



6) ELEMENTOS BRILLANTES EN TODO EL ESPACIO

 

Espejos son frecuentemente recomendados para pequeños espacios para ayudar a dar una impresión más grande. Lo mismo puede ser dicho para cocinas. Si tienes una pequeña cocina puedes usar unos elementos brillantes que hacen sembrar todo más grande. Acabados que brillan en armarios, encimeras, pero también acero inoxidable da una impresión de ampliad, reflejan la luz como espejos. Para mejorar este look haz lo máximo de la luz natural. Que se refleje en los elementos que brillan.  


Bulthaup | 10 Tips to Make your Small Kitchen Look Bigger | Eurooo.com

B1 cocina de Bulthaup



7) QUEDATE CON COLORES LIGEROS

 

Al decorar espacios pequeños, debes tratar de mantener tu esquema de color muy simple. Si hay demasiados colores en una pequeña área, la cocina podría terminar pareciendo caótica. Toma tu decisión para uno o dos colores principales y elige tonos similares para tus gabinetes, paredes y pisos. Recuerde que el esquema de color de la cocina tendrá un gran impacto en la impresión del espacio disponible. Los colores claros reflejarán naturalmente la luz, lo que hará que la cocina pequeña parezca menos estrecha y oscura. Los colores blanco brillante y crema pueden ser una elección obvia, pero no te límites con esto.Verdes claros, azules o grises pueden funcionar perfectamente para ti. 


Officine Gullo | 10 Tips to Make your Small Kitchen Look Bigger | Eurooo.com

Fregadero moderno de Officine Gullo

8) HAZ LO MAXIMO DEL AREA DEL FREGADERO

 

Si tiene una cocina pequeña es posible que no te queda suficiente espacio para una lavadora y puede valer la pena de invertir en un doble-fregadero. Usas uno de los botes para lavar y uno para los trastes sucios. Así tienes espacio par pilar los trastes sin ocupar tus encimeras que necesitas para trabajar. Puedes considerar también un lavabo en la equina. Esto puede ser una solución porque el espacio en las esquinas es probablemente nunca usado porque no esta apto para preparar comida. Puede ser el lugar ideal para tu fregadero. 


Nolte | 10 Tips to Make your Small Kitchen Look Bigger | Eurooo.com

CARISMA LACK cocina Nolte

9) DEJA LAS COSAS SIMPLES

 

Cuando se trata de elegir alacenas, encimeras, salpicaduras y muebles para el área de comedor, mantenga las cosas elegantes y simples para evitar hacer que tu pequeña cocina se sienta demasiado ocupada y demasiado abarrotada. También vale la pena seleccionar asas simples en lugar de diseños voluminosos o incluso usar gabinetes de cocina con mecanismo integrado de empuje a apertura. Andar con un diseño minimalista para tu cocina pequeña puede ayudar a establecer un sentimiento de orden y reara una ilusión de espacio. Recuerda que simple no significa aburrido y puedes muy fácilmente añadir personalidad y carácter a una cocina minimalista con plantas, cerámicas, artesanías o accesorios.  


Kartell | 10 Tips to Make your Small Kitchen Look Bigger | Eurooo.com

GASTONE Trolley de Kartell

10) COMPRATE UND TROLLEY

 

Por fin. Un Trolley con ruedas puede ser una manera fácil de agregar espacio para guardar cosas en la cocina. Y cuando no lo necesitas, lo mueves. También puede servir para cuando tienes huéspedes. 


Eurooo logo
Top
Español