Olé: nuestros Top 5 marcas favoritas de España

Olé: nuestros Top 5 marcas favoritas de España


¡Mira! Aqui temenos 5 marcas espanoles de diseno interior que amamos.


Viendo nuestros archivos – sí, a veces nos sentimos cómo Indiana Jones descubriendo un tesoro escondido – realizamos que hay un montón de marcas españolas interesantes, que hacen un trabajo muy bueno y crean nuevos looks únicos: ven a ver!

 

Fanal


Fanal es una de las marcas líder en España en la producción de la decoración de interiores con cerámicas y porcelana. Encontraron su camino por el mercado español y europeo de manera constante durante más que 30 años: la razón atrás de su éxito es su evolución constante en equilibrio con los permanentes cambios del mercado de los interiores. Fanal es tu selección si: 1) estas buscando a unos azulejos de cerámica impecables, y 2) no quieres tener el estrés de decidir cual azulejo va con tus muebles. ¿Por qué? Es que Fanal crea sus azulejos en todos matices del gris, beige y blanco, lo que ira bien con su entorno.  


image.png

Ve más de Fanal aquí

 

Fambuena

 

Ya vamos a un área completamente distinto: ¡iluminación! Fambuena es una empresa joven y dinámica que tiene su fuerca de un pool internacional de diseñadores. Se juntan para crear solucione de iluminación para crear un universo de belleza y sensualidad. Miren esta lampara de pared: es una creación dinámica que crece en múltiples niveles y satisfacciones. Lo que te gana es el efecto completo: contemplar esta lampara se siente como mirar la luz natural del sol cayendo de la persiana.



image.png

 

España es el país donde un sol calientísimo brilla casi durante todo el año: pero también es el país de las fiestas y de la vida nocturna. Si la última lampara nos acordó del sol, la próxima te convencerá. Las lámparas Fambuena son perfectas para iluminar de manera suavecita cualquier lugar en la noche. La luz viene de estas lámparas de techo en forma de tubo con colores cálidos con una base parpadeada que transporta la luz hacia todo el ambiente, pero dejado las esquinas más escondidas en oscuridad para crear un misterio romántico. Después de todo es la pasión de la sangre española.



image.png

Lámpara colgante Swing de Fambuena 

Lacomoda

 

Espana también es un país donde la familia y los valores tradicionales todavía importan mucho. Esto es porque te tenemos que ensenar Lacomoda. Lacomoda se está enfocando en la manufactura de muebles de alta calidad que crean una atmosfera hogareña. Lacomoda tarda y requiere paciencia para completar e esto es porque: grabaciones, gravado y tallas aplicados enriquecen cada pieza de mueble que luego estará pulido y laqueado con amor y atención.

image.png

Siente el calor de España

 

Rs Barcelona

 

Con esta marca nos movemos hacia la ardiente y valiente Cataluña. Según RS Barcelona, la sonrisa y seguir optimista es la actitud clave para una gran vida, y está alegría está reflejada por sus creaciones. En vez de mesas tradicionales de comedor con sus sillas, RS Barcelona artesanos eligieron bancas tapizadas de manera cómoda. Bancas traen un espíritu convival al comedor: la idea atrás de las bancas es que siempre hay espacio para un huésped más. Cada uno que ha estado en Cataluña estará de acuerdo que estas creaciones son hechas con la tradición alegre catalana.



image.png

Juego y diseño. Más aquí

 

Güell - Lamadrid

 

Espana también es el país de los colores ricos, te presentamos entonces Güell – Lamadrid. Esta marca especializada en la manufactura de textiles preciosos con el destino de los mercados de diseño interior de alta gama. Impresiones de colores son la mejor solución de traer alegría a tus piezas. Puedes elegir impresiones en colores uniformes: este ejemplo en multi-textile de color verde esmeralda es perfecto si tienes otros accesorios en esmeralda o diseños para combinar.  



image.png




El patrón floral burlesco es ideal para alegrar la atmosfera en tu cuarto de estudiar. ¿Ves que tan acuradas son las flores y el pavo real tan orgulloso? Esto es el nivel de atención que Güell – Lamadrid dedica a sus diseños.  



image.png

 

Amamos el contraste entre los colores brillantes y los motivos artísticos de las impresiones y que la tela del tapizado del sillón casi parece infantilmente delicado. Colores de pastel regalan vida al sentimiento suave, creando el modo ideal para relajarse cuando te sientes estresado. In conclusión, para cualquier emergencia de que puede suceder, estaremos allá.



image.png

 

Más telas y patrones de Güell


Eurooo logo
Top
Español