Giorgetti: Diseño intemporal y un estilo italiano verdadero

Giorgetti: Diseño intemporal y un estilo italiano verdadero


Giorgetti es una famosa manufactura italiana de muebles de lujo que ofrece una gama amplia de muebles elegantes sofisticados y accesorios de interior. Vamos a descubrir todo sobre esta empresa italiana famosa.

Giorgetti es una manufactura de muebles italianos muy reconocida con una tradición de más que cien años. La historia de Giorgetti tiene sus raíces en la ciudad de Meda en el centro de la región Brianza, que es famosa por sus tradiciones de artesanía y sus producciones de muebles de alta calidad.

 

La marca ha sido fundada en 1898 por Luigi Giorgetti que decidió de abrir un pequeño taller con menos de 10 empleados. Hoy, 120 años más tarde, Giorgetti es una producción de muebles internacionalmente reconocida con tiendas en todo el mundo. Los logros de Giorgetti han sido condecorados en importantes competencias internacionales de diseño y por expertos del diseño interior. La pasión de Giorgetti para la mezcla de tradiciones con innovaciones está expresado en la creación de piezas de interior que son reconocidos por su elegancia clásica y una atención increíble hacia los detalles.  


GIORGETTI | Giorgetti: High-end Italian furniture manufacturer | Eurooo.com

DRIVE sofá by Giorgetti


Giorgetti fabrica solamente muebles de diseño de alta gama y accesorios de casa que se son desde puramente estilo clásico hacia elementos modernos, pero siempre enriquecidos con modelos innovadores y originales. La protagonista de las colecciones de Giorgetti es la madera natural, esto elemento caro de la empresa que está trabajado de manera innovadora sin alejarse de la carpintería tradicional. La madera siempre ha sido optimada combinándola con otros materiales preciosos. Piel, cristal y textiles, que están disponibles en muchos colores y superficies. Una búsqueda atenta y adecuada conservación de la materia prima, en particular la madera sólida, como ébano, arce, haya y nogal, ha siempre sido sinónimo con la calidad por Giorgetti. Todos los materiales están procesados y combinados con gusto, elegancia y con atención a los detalles para crear productos sofisticados e intemporales que son más que tendencias del momento.  

 

GIORGETTI | Giorgetti: High-end Italian furniture manufacturer | Eurooo.com

Circle mesa de Giorgetti


Las colaboraciones con diseñadores, lo que empezó al fin de los anos 80s, le dio la posibilidad de fabricar muebles funcionales y contemporáneos con un estilo inolvidable. Giorgetti logra exitosamente a combinar la artesanía más alta con sus tradiciones de carpintería durables, usando maquinas modernas y técnicas innovadoras. Todo esto resulta en mobiliario elegante con estilo que es hecho de los más reconocidos y talentosos diseñadores y arquitectos como Carlo Colombo, Roberto Lazzeroni, Ludovica y Roberto palomba y muchos más. Las maquinas innovadores usados por Giorgetti para la producción de sus colecciones de interiores permita a la madere de estás modelada respectando su naturaleza y para garantizar la precisión absoluta. Esto es completado por la artesanía irremplazable y la experiencia de Giorgetti. Todos estos factores ayudan a Giorgetti de crear piezas únicas hechas a mano.  


GIORGETTI | Giorgetti: High-end Italian furniture manufacturer | Eurooo.com

MAGICA sillón de Giorgetti


Giorgetti está orgulloso del hecho que todos sus procesos de creatividad y de producción son exclusivamente realizados en Italia. Esto permite a la empresa de usar la marca preciosa “Made in Italy”. Esta decisión permite de checar durante todo el proceso de producción si esta respetado el medioambiente y si está garantizada la durabilidad y la alta calidad del mueble.

 

Giorgetti está presente en 106 países alrededor del mundo. Su éxito internacional le ha animado de planear una serie de Giorgetti talleres en las ciudades más grandes e importantes en el mercado internacional del mobiliario. Giorgetti abrió entonces sus talleres en Milán, Roma, Amberes, Mumbai, Singapur, Yakarta y Guangzhou. Los talleres están representados por departamentos elegantes en lo cuales Giorgetti les da el bienvenido a sus clientes y diseñadores, para entrar a propuestas domesticas lujosas, dándole la posibilidad de consultar de manera completa.   

 

GIORGETTI | Giorgetti: High-end Italian furniture manufacturer | Eurooo.com

Giorgetti’s taller Amberes


El estilo único y elegante de Giorgetti está reconocido a un nivel internacional por sus clientes confiables y la expertita de los diseñadores. Estos años han vistos el nacimiento de productos que cumplen especialmente con oficinas ejecutivas, residencias lujosas y proyectos de objeto grande. Uno de los modelos más reconocidos y apreciados es sin duda la cama REA. Este modelo fue creado en 2007 por el famoso diseñador chino Chi Wing Lo. La cama REA tiene forma de alas que crean el efecto de un nido lujoso garantizando el máximo de descanso y relajación.   La cama REA está lejos del minimalismo frio y regala conforte gracias a sus líneas suaves. 


GIORGETTI | Giorgetti: High-end Italian furniture manufacturer | Eurooo.com

REA cama de Giorgetti


Move es un sillón de balancín con una gran estética creado por Rossella Pugliatti en 2014. El marco de madera es hecho de treinta piezas de fresno sólido, realizado con la precisión típica de Giorgetti y acabado a mano. Este modelo refleja perfectamente el peritaje de Giorgetti del tratamiento con un material precioso natural como la madera, que se vuelve flexible y ligera en los manos de los artesanos. 


GIORGETTI | Giorgetti: High-end Italian furniture manufacturer | Eurooo.com

MOVE balancín de Giorgetti


Galet is a collection of dormeuse, small sofa, day bed and pouf which was designed by Ludovica and Roberto Palomba in 2018. The forms of the past were revisited in these elegant timeless models, adapted for the modern lifestyle. The designers used these classical forms creating a new, simple and yet refined style.


GIORGETTI | Giorgetti: High-end Italian furniture manufacturer | Eurooo.com

GALET puf de Giorgetti


Galet es una colección de dormeuses, pequenos sofás, chaiselongues y sillines que son diseñados por Ludovica y Roberto Palomba en 2018. Las formas del pasado han sido revisadas en estos modelos intemporales, adaptados para un estilo de vida moderno. 


Eurooo logo
Top
Español