Mejores manufacturas de cocinas europeas 2019

Mejores manufacturas de cocinas europeas 2019


Si estás pensando en renovar tu cocina y estás buscando nuevas ideas de diseño de cocinas, síguenos y vamos a descubrir las mejores marcas europeas para cocinas en 2019

En el pasado la cocina era un espacio funcional donde preparamos comida y lavamos trastes. En el 2019 la cocina ha adquirido otro rol. Hoy, la cocina se ha vuelto el corazón del hogar, el lugar que junta todos de la familia. Es el lugar donde reímos, platicamos, discutamos problemas y donde invitamos amigos para pasar momentos bonitos de nuestras vidas. Hay gente que ama el alma cómodo y cálido de su cocina. Otros prefieren que sea un lugar minimalista y funcional. ¡Si estás en tu búsqueda personal tenemos unos consejos para ti y te presentamos las mejores marcas de cocinas europeas de este 2019! 


SieMatic | Top European Kitchen Manufacturers in 2019 | eurooo.com

URBAN muebles de cocina de SieMatic


Productos atractivos, durables e innovadores es lo que uno espera normalmente de una fabrica de cocinas de Alemania. Es de manera continua que esta marca cumplió con estas expectativas y es la base del éxito de muchas marcas de interior en Alemania. SieMatic es una de estas marcas.

 

Siematic es una de las manufacturas mas ancianas de Alemania. Esta marca europea de familia ha sido fundada alrededor 1929, casi hace un año. Desde este momento la manufactura siempre perseguía su objetivo principal: el desarrollo de cocinas de diseño que puede interpretar el mundo de las cocinas de manera inteligente y funcional. Cocinas de SieMatic han exportado en todo el mundo desde 1960 y hoy la empresa vende sus cocinas de alta calidad en más que 60 países. 


SieMatic | Top European Kitchen Manufacturers in 2019 | eurooo.com

 CLASSIC coleccion de muebles de cocina: SieMatic


Otro valor ayudo a SieMatic de merecerse el éxito internacional – su atención constante a los detalles. Desde el diseñador mismo hacia la selección de los materiales no hay nada que es casualidad con esta marca. Otra calidad interesante de esta marca de cocinas alemanes es su atención a la necesidad del consumidor y sus preferencias. Esto es porque SieMatic ofrece tres distintas colecciones: urbana, pura y clásica – esto permite de diseñar espacios de vida intemporales y elegantes que pueden reflejar la personalidad y el estilo de vida de su dueño.  

 

La colección SieMatic “pura” ofrece una gran selección de opciones creativas que pueden ayudar a crear un diseño de cocinas minimalista y funcional, poniendo al centro del enfoque lo que efectivamente cuenta. Esta colección de muebles de cocina representa los valores continuos de materiales de alta calidad y l precisión de la fabricación de SieMatic, reflejado en cada detalle. 


SieMatic | Top European Kitchen Manufacturers in 2019 | eurooo.com

PURE colección de cocinas: SieMatic 


Para todos ellos que aman la vida urbana SieMatig ha creado su colección de mobiliarios de cocina “urbana”. La vida de la ciudad reflejada en su única y versátil colección de muebles de cocina está llena de energía, es emocionante, social, una inspiración y llena de colores. Esta colección está caracterizada por su única harmonía y funcionalidad.

 

SieMatic colección “clásica” ha sido creada para ellos que aman tradiciones, pero al mismo tiempo quieren mantener una relación con tendencias modernas. La colección clásica ofrece una cantidad de opciones que va atrás del diseño tradicional de cocinas. Con esta colección SieMatic lo hace posible de jugar con estilos y elementos diferentes y opuestos para crear espacios asombrosamente equilibrados y elegantes. 

Aran Cucine | Top European Kitchen Manufacturers in 2019 | eurooo.com

FARO Kitchen furniture by Aran Cucine


Aran Cucine es una famosa manufactura de muebles italianos que produce cocinas que se vuelven un lugar de alegría, conciencia y estilo. Aran Cucine tiene la idea que el diseño está basado en la tradición principal de los valores de familia, en la importancia de juntarse en un ambiente bello y cómodo. Cada día Aran Cucine crea soluciones elegantes e innovadores para cumplir con las necesidades de toda la familia a para hacer cada cocina el lugar más importante para platicar, risa, y momentos bonitos. El respecto de tradiciones, el diseño moderno e innovador, talentos y pasiones, atención para cada detalle y la calidad de cada material son los valores que Aran Cucine hace mejor que miles de marcas y lo que vuelve sus muebles reconocidos y apreciados en todo el mundo. 


Aran Cucine | Top European Kitchen Manufacturers in 2019 | eurooo.com

BELLAGGIO muebles de cocina de Aran Cucine

 

Aran Cucine es una manufactura de muebles de cocina sólida y bien conocida. Siempre dedica una atención particular al diseño, en la búsqueda constante de la calidad de los materiales y estudia la funcionalidad y confianza de cada modelo. Todos estos factores hacen sus productos piezas innovadoras de mobiliario que combina de manera equilibrada la tecnología moderna con las tradiciones de “Made in Italy”



Aran Cucine | Top European Kitchen Manufacturers in 2019 | eurooo.com

ERIKA muebles de cocina de Aran Cucine


Artesania de alta calidad, diseño modern y tecnología moderna son los simbolos de la tradición que siempre se quedó con Italia. Para Aran Cucine, el diseño de una cocina no es una simple fabricación, es crear un epacio donde podemos experimentar emociones únicas con nuestras familias y amigos.

 

La empresa Aran Cucine ha sido fundada por Renzo Rastelly, un empresario autentico. El empezó con el negocio de cocinas cuando tenia solo 20 años. El fundió Newform Cucine y desde el inicio su vocación era de conquerir los mercados foráneos. En los años 2000 tempranos Rastelli agarró un rol líder en Aran Cucine. Su empresa logró de hacerse famoso y exitoso en el sector de la fabricación de cocinas. 


Valcucine | Top European Kitchen Manufacturers in 2019 | eurooo.com

RICICLANTICA muebles de cocina de Valcucine


Valcacucine es una manufactura de cocinas italianas reconocida y ha producido durante más que 40 años muebles de cocina de una calidad extremamente alta. Desde el momento de su inicio en 1980, la misión de Valcucine ha sido de crear disenos contemporáneos y al mismo tiempo muy intemporales.

 

Valcucine siempre intenta de crear nuevas cocinas funcionales y modulares que quepan perfectamente con el estilo de vida rápido de hoy. Nuestras vidas son suficientemente estresadas. Así que el objetivo de una cocina moderna debería ser de dejarnos cocinar sin sentir algún estrés o cansancio. Por esta razón, Valcucine empezó a crear cocinas funcionales wue permiten a la gente de disfrutar cocinar y reducir la consecuencia inevitable de lavar después. 


Valcucine | Top European Kitchen Manufacturers in 2019 | eurooo.com

GENIUS LOCI muebles de cocina de Valcucine


Valcucine realiza la importancia de crear cocinas usando 100% de materiales y aplicando técnicas de manufactura en harmonía con el medioambiente. Ha sido uno de los objetivos principales de esta manufactura de muebles de cocina desde su inicio. Ellos que quieren vivir con una cocina intoxica a respectando el medioambiente pueden confiar en Valcucine, sabiendo que pueden elegir de una vasa gama de materiales sostenibles.

 

Valcucine es una marca italiana, pero esto no significa que sus muebles de cocina de alta calidad están vendidos en este país. Hoy esta manufactura de muebles de cocina está presente en más que 370 showrooms en todo el mundo. 


Valcucine | Top European Kitchen Manufacturers in 2019 | eurooo.com

FORMA MENTIS muebles de cocina de Valcucine


The kitchen is the real heart of any house, where we can spend a lot of memorable moments with our family and friends. That’s why it’s so important to create a comfortable, functional and stylish kitchen design that can also perfectly reflect your personal taste and lifestyle. In this article we have presented three of the most renowned and famous European kitchen manufacturers. They all have something in common: a wide range of high-quality kitchen furniture, the use of high-quality sustainable materials and their continuous research of innovative and functional designs.


Eurooo logo
Top
Español