Top 5 marques italiens de sofas

Top 5 marques italiens de sofas


Si hay algo para lo que los italianos son famosos, es su amor para la comodidad: explora las 5 top marcas italianas con nosotros.

Hay muchas cosas por lo cuales Italia está famoso: obviamente, todo el mundo pensara en la comida. Sabes que tanto importa a los italianos tener una comida bien equilibrada, más es más: antipasto, pasta, plato principal, etc. Ahora, si estás consiente de como se siente el estómago lleno, también sabes que la cereza encima de todo es acostarse en un sofá suave, firme cómodo. Probablemente porque nada se siente tan increíble, los italianos pasaron décadas perfeccionando el arte de fabricar los sofás más cómodos, diseñados con la tradición italiana en mente. Aquí puedes leer entonces: si buscas propuestas, te presentamos 5 marcas de sofás italianos. 


top-5-roda-eurooo

Bonus brand: what about an outdoor sofa? Try Roda!


Arflex


Arflex ha estado durante muchos años, de hecho, el Sofa modular Strips ha sido diseñado en los años 70: está caracterizado por su espirito relajado que es típico por esta década. Arflex ha sido fundido en 1947 en Milan por un grupo de 4 italianos que hasta este momento habían sido trabajando con Pirelli. Y de hecho, el nombre Arflex es una referencia a su objetivo de crear muebles con estilo, cómodos y flexibles. ¿Puedes imaginarte un deseo más grande para flexibilidad que lo de cuatro personas que antes habían trabajado para una manufactura de neumáticos de alta calidad? No es por casualidad que sus primeras creaciones eran sillas de coche – y caracterizados por una forma aerodinámica. 


top-5-arflex-eurooo

Toda la dinamica que necesitas: Arlex


Doimo Salotti


Esta empresa tiene más que 5 décadas de experiencia en el diseño y la fabricación de sofás tapizados, siempre logró a manejar de seguir con éxito y crear diseño que puede cumplir con las necesidades y gustos de los clientes en todo el mundo. Sus diseños pueden ser extremamente esencial pero también recuerdan unos de los modelos más icónicos, como el tradicional Chesterfield sofá Byron, llamado según el poeta ingles famoso. 

top-5-doimo-eurooo

Classe italiana Doimo Salotti


Frigerio


Frigerio es una empresa familiar establecido en Meda, una pequeña ciudad en el norte de Italia, y está especializada en lujosos productos tapizados. La marca Frigerio da gran importancia a la innovación, los métodos de producción artesanal y los materiales mas finos. Aunque la exquisita calidad y los técnicos artesanales son sin duda italianos, la inspiración viene de todo el mundo. El sofá Kimono es un buen ejemplo. Este diseño ha sido inspirado por la paz Zen y la tranquilidad que tantas veces está conectada con el mundo japones: un retiro suave y abrigo del mundo de afuera. El material del sofá está al mejor en beige, o tonos suaves, cálidos, terrestres para acentuar l sensación de la paz y la relajación. 

top-5-frigerio-eurooo


Explore the world of Frigerio Salotti!


Baxter


Una mezcla increíble y asombrosa del clásico y el contemporáneo es uno de los éxitos claves de esta marca. Es cierto, no es solo uno, pero tal vez es la más importante y reconocida característica, a menos en los ojos de alguien que descubre Baxter por primera vez en su vida. El amor de Baxter para artesanías puede estar encontrado en la manera que sus expertos trabajan el material principal de la marca: la piel. La búsqueda de la piel empieza en las montanas del norte de Europa y luego pasara todo el camino hasta el área de Brianza donde la piel que ha sido coleccionado está trabajada hacia la perfección por los artesanos que aplican las técnicas familiares. En sus manos, la piel se convierte un material mágico, capaz de estar formado en miles estilos diferentes, decorada con colores infinitos.  


top-5-baxter-eurooo


Aunque el nombre es ingles, Baxter es 100% italiano!


Molteni&C


Era en 1934 cuándo Angelo Molteni abrió su propio taller de carpintero en Brianza, el inicio como pequeña realidad, alo que muchas empresas en la industria de los muebles que se convirtieron en marcas globales, tienen en común, un punto de referencia en el mundo de diseñadores y producciones. Es claro que estamos hablando de la perseverad, el trabajo duro y de la pasión. Dicen que para ver el futuro hay que contemplar el pasado y Molteni ha hecho esto su divisa: Tradiciones y valores italianos son lo más precioso y también la llave para el éxito internacional. Es como un trampolín para establecer técnicas artesanales, pronto la empresa tenía que identificar su propia personalidad y su camino hacia el éxito. 


top-5-molteni-eurooo


Un toque tradicional, de Molteni &C


Eurooo logo
Top
Español