Ideas de regalo para el día de la madre

Ideas de regalo para el día de la madre


Si tu mamá es una verdadera amante del diseño, como nosotros, podríamos darte unos consejos que ayudaran a encontrar el regalo perfecto por esta ocasión especial.

Es una temporada hermosa del año cuando las flores florecen y el sol se queda por mas tiempo, justo cuando viene el día de la madre. Por esta ocasión somos unidos en tomar un día para reconocer a nuestras madres y abuelas. Las mujeres que nos trajeron a este mundo, nos criaron y nos enseñaron de distinguir entre bueno y malo. Nos inspiran y son nuestros modelos de rol más fuertes. Con el día de la madre acercándose recuerda que nuestras madres se merecen que las consentimos y las celebramos por esta ocasión. Aún con esto en mente la pregunta siempre aparece: ¿Qué puedo hacer para mi mamá? ¿Cuál regalo le gustaría? Siempre es difícil, encontrar el buen regalo para una persona especial. Es el momento en lo cual muchas personas deciden por algo impersonal: flores, chocolate, vino. Sin embargo, si este año tu decides para ir atrás y regalar algo especial, hemos preparado el guía para un regalo perfecto. Si du mamá es un fan del diseño interior, estos consejos te ayudaran para impresionar. 


SELETTI | Mother's Day Interior Design Tips | eurooo.com

KINTSUGI colección de Seletti



Amante del diseño interior

 

¿Le gusta mucho el diseño interior a tu madre? Si sabes que ama la decoración de la casa y se interesa en la historia del diseño, pregúntala un poco para saber si hay un objeto que siempre ha querido en la casa. Pero si no quieres arriesgar de romper la sorpresa, elija un accesorio o una lámpara de diseño que puedes estar absolutamente seguro que lo amara.

 

La lámpara de la imagen es Pipistrello de Martinelli Luce. Este objeto de iluminación se ha vuelto uno de los mas apreciados y reconocidos en la historia del arte contemporáneo. La lámpara Pipistrelle ha sido diseñado en 1965 por Gae Aulenti para Martinelli Luce. La tulipa hecha de metacrilato nos acuerda de las alas de un murciélago y regala una difusión de luz muy acogedora. Pipistrello es muy versátil y puede ser perfecto para escritorios amplios a como pequeña lampara de piso en el salón. Este modelo retro se ha vuelto parte del mobiliario de muchas casas inhabitadas por gente que aman el diseño interior y saben como elegir las cosas en su entorno. Su secreto muy probablemente se explica con su simplicidad y su funcionalidad. Y esto es imposible a imitar. Sin duda le va a gustar a tu mamá. 


MARTINELLI LUCE | Mother's Day Interior Design Tips | eurooo.com

PIPISTRELLO lámpara de mesa Martinelli Luce

Tapetes cómodos y con estilo

 

Si quieres ayudar a tu mamá de renovar su salón, un tapete puede ser el regalo perfecto para ella. Los tapetes completan el look de un espacio agregando color y carácter. Obviamente, cuestan más que un florero pero lo puedes considerar una inversión valerosa.

 

Seguro que no hay muchas madres que no aman la sensación cómoda de una alfombra debajo de los pies. Tapetes no son solo coloridos y llevan estilo, pero pueden ser usados para aumentar la calidez. Hay que buscar con paciencia el modelo que más le va a gustar a tu mamá. Para que quepa con su personalidad y estilo.  


KASTHALL | Mother's Day Interior Design Tips | eurooo.com

ARCHIPELAGO Carpet de Kasthall



Almohadas decorativas

 

Si tu madre es entusiasta del diseño interior siempre encontrara espacio para una nueva almohada. Es imposible tener demasiado. Se puede guardarlas y cambiar por temporada para siempre tener un look fresco.

 

Además, unas almohadas decorativas son la manera excelente para hacer un salón más emocionante y cómodo. Almohadas decorativas han sido muy comunes desde las 80s. Sin embargo, Esta tendencia de diseño todavía es mus popular entre ello que quieren traer un look más cómodo y invitante a sus hogares. Por esto es el regalo perfecto para tu mamá.


AMADEUS | Mother's Day Interior Design Tips | eurooo.com

Almohadas decorativas de Amadeus


Floreros o bowls decorativos


Si estás buscando un regalo memorable, uno que está apreciado, un bowl de cristal podría ser perfecto. Le puede meter dulces o un potpurrí, llaves o plantas.

 

Vases can also become an excellent gift for your mother and will look even better with some magnificent flowers in them. It will become an excellent gift that can be used a lot of times and that will look different with each new bouquet of flowers placed into it.

Floreros pueden ser regalos excelentes para tu madre y se ven aun mejor con unas flores magníficas en ellos. Se puede usar siempre de nuevo y brilla con nuevas flores cada vez. 


Florero de cristal by Kahler


Eurooo logo
Top
Español