Día 3: Los líderes en el Salone del Mobile.Milano 2019

Día 3: Los líderes en el Salone del Mobile.Milano 2019


Vamos a descubrir los últimos productos de este tercer día en el Salone del Mobile.Milano 2019!

Los stand más visitados y poblados del Salone del Mobile.Milano 2019 son seguramente estos de las marcas líderes del diseño italiano, una garantía de alta calidad y prestigio. Desde Casamilano a Poltrona Frau, desde Molteni&C a Kartell, pasando tras Ceppi Style, esta 58° edicion no nos deja con sabor amargado. Vamos a repasar la filosofía y el concepto atrás de las marcas líderes de los estilos más diversos encontrados por Eurooo en el Salone del Mobile, mostrando al mismo tiempo una prevista de los productos recientemente presentados.

 

CASAMILANO (sala 07 L 20 L 20)

 

Casamilano nacio en 1998 y tenía su inicio al Salone del Mobile este mismo año. El objetivo de Casamilano siempre ha sido de garantizar la más alta calidad mientras respeta completamente el medioambiente. En la base de sus productos hay un saber-hacer de la madera y el respeto para la tradición de la artesanía de Brianza en el norte de Italia. La producción completa de Casamilano es de hecho completamente hecho en Italia. In adición a los productos standard Casamilano crea propuestas de muebles personalizados, usando los mejores materiales y una Manpower completamente italiana. 


CARTESIO coffee table and NANA armchair | Casamilano | Salone del Mobile.Milano 2019 | Eurooo | eurooo.com

CARTESIO mesa de café y NANA sillón | Casamilano

 

La mesa Cartesio está disponible como mesa alta o baja, como la versión en la foto. Cartesio tiene una forma irregular y una estructura completamente de hierro cepillado en un acabado dorado. Cartesio es la evidencia que diseño simple y único no hace un producto monótono o obvio, en contrario.

 

 

El sillón Nana, igualmente de Casamilano, tiene una construcción completamente de pino y abedul. La almohada de varias capas asegura el conforte máximo y una gran variedad de fundas garantiza un alto grado de personalización.

 

MOLTENI & C (sala 20 A 01 B 04 C 02)

 

Consciente de que nada nunca es suficiente, Molteni & C siempre persiguió un solo objetivo desde 1934: calidad impecable. Como en una carrera de obstáculos muy larga, haciendo malabares con nuevos trends y enriquecimiento de nuevos materiales al mismo tiempo, Molteni & C siempre se ha enfocado en la creación de productos altamente refinados; modernos, pero al mismo tiempo con unas calidades fuertemente distintas. 


Molteni & C | Salone del Mobile.Milano 2019 | Eurooo | eurooo.com

Hasta la cama presentada por Molteni & C durante esta edición del Salone del Mobile.Milano seguramente falta de decepcionar. El diseño aparentemente simple esconde un cuidado de la selección de los materiales, siempre para garantizar el máximo de funcionalidad y elegancia. Los tonos típicamente cálidos de Molteni & C pueden estar encontrados también en esta nueva cama. El marco de la cama está tapizado para hacer el producto entero y el espacio más invitante.

 

POLTRONA FRAU (sala 20 E 01 E 02 E 06 F 04)

 

Poltrona Frau siempre ha sido asociado con un producto de calidad extrema y su refinado: piel. Poltrona Frau es de hecho altamente especializado en la fabricación de piel. Cada paso de proceso está acompañado por un artesano de Poltrona Frau para asegurar el máximo de calidad y la mejor apariencia del producto final.  


GET BACK Sofa | Poltrona Frau | Salone del Mobile.Milano 2019 | Eurooo | eurooo.com

GET BACK Sofá | Poltrona Frau


También por este año, los productos presentados por Poltrona Frau Enel Salone del Mobile.Milano mantienen esta línea de la marca. Una de las innovaciones introducidas es de hecho el sofá modular Get Back. El concepto atrás de este nombre del nuevo sofá Poltrona Frau es interesante. Get back se refiere a la canción de los Beatles que repite “Get back, get back, get back to where you once belonged”. Los diseñadores Ludovica y Roberto Paloma reinterpretan la letra aplicándolo al mundo de diseño y creando un producto que quiere representar una vuelta al confort, a un espacio donde todos pueden sentirse en su hogar sin perder la elegancia.

 

KARTELL (sala 20 A 15 B 14)

 

Kartell es el sinónimo global con productos de plástico, extremamente simples, pero nunca a subestimar. La evolución continua en el uso de materiales plásticos y la experimentación de nuevas tecnologías y procesos son fundamentales para Kartell, siempre con el objetivo de innovar en funcionalidad y calidad estética de un producto. Cada colección de Kartell es multifuncional, fácil en el uso y tiene una atracción estética sin duda. Color, ironía, transparencia y formas únicas: productos de Kartell son reconocidos a primera vista. 


COMPONIBILI cabinet | Kartell | Salone del Mobile.Milano 2019 | Eurooo | eurooo.com

COMPONIBILI cabinet | Kartell

 

Al Salone del Mobile.Milano 2019 Kartell presenta nuevos elementos coloridos, como estos contenedores de la colección Componibili, disponibles en diferentes alturas y colores. El proyecto que anima el sistema Componibili es el entrelazo vertical de las piezas sencillas atrás de un simple click, para componer contenedores prácticos y resistentes con estructura ABS. Propuestos en forma redonda e cuadra, las unidades pueden moverse en ruedas.  

 

CEPPI STYLE (sala 04 F 09 F 15)

 

Listo para dictar un diseño para muebles de lujo en un estilo para muebles personalizados: esto es lo que representa Ceppi Style. El diseño de Ceppi Style sigue los mismo: líneas sinuosas, materiales refinadas y clasicismo que nunca envejecerá.

 

El salón es par excellence el área de la casa donde puedes relejar en paz. Esto es porque los sofás Ceppi style son diseñados y procesados para que te inundas en sus almohadas y los textiles. El sofá presentado en el Salone es el ejemplo perfecto. 


Ceppi Style | Salone del Mobile.Milano 2019 | Eurooo | eurooo.com


Sigue Eurooo para descubrir más marcas y todas novedades del Salone del Mobile.Milano. 


Eurooo logo
Top
Español