5 cosas a ver en el Salone del Mobile.Milano desde hoy

5 cosas a ver en el Salone del Mobile.Milano desde hoy


Eurooo te da la bienvenida al Salone del Mobile.Milano 2019!

Desde hoy hasta el Domingo que viene, Milán se convierte en protagonista de mobiliario. Exposiciones, eventos, instalaciones y mucho mas nos espera en el 58. Salone del Mobile.Milano 2019.

 

Miles de expositores internacionales y eventos organizados en toda la ciudad: Milan está brillando en las luces del Salone del Mobile.Milano y la Design Week prometa de ser la semana que vale para numerosos expositores, eventos y participantes en varias actividades organizadas. Descubre con Eurooo 5 cosas que absolutamente necesitas ver en el Salone del Mobile.Milano 2019!

 

1. SALONE DEL MOBILE.MILANO

 

De hecho, es obvio de decir que no te puedes perder esta feria internacionalmente importante: El Salone del Mobile tiene más que dos mil expositores y marcas que en adición al espacio principal que está dedicado al mobiliario y accesorios tiene exposiciones sobre innovaciones en otras áreas: la EUROLUCE biennial (dedicada a la iluminación), S.PROJECT (decoración), WORKPLACE 3.0 (muebles de oficina) y SATELLITE EXHIBITION (expo para diseñadores menores que 35)

 

¡Las más famosas marcas internacionales estarán presentes! Desde Roche Bobois a Molteni&C, de Artemide a Minotti, atrás de Zanaboni, Turri, Vitra, Cassina, Durame, Penta y cienes más.

 

Sigue actualizado en la 58. Edicion del Salone del Mobile.Milano siguiéndonos por Facebook o ver más artículos en nuestro blog


Salone del Mobile.Milano 2019 | Eurooo | eurooo.com

Live from the Salone del Mobile with Eurooo!


2. AQUA. La visione di Leonardo

 

El Salone del Mobile quiere confirmar su lazo con la ciudad de Milán, acordándose de un genio absoluto italiano: Leonardo da Vinci. Cultura es uno de los hechos que le da envidia al mundo hacia Italia. Cuál carácter italiano podría incorporar mejor el genio italiano, la creatividad, el espirito de empresario, la pasión… quien si no Leonardo Da Vinci? La instalación “AQUA. La visione di Leonardo” es un tributo a la originalidad y la profundidad visionaria del genio de leonardo Da Vinci. AQUA es una inmersión en una experiencia única e inolvidable. Por la ocasión de la exposición inolvidable arte LED estará creado en una forma de un cuerpo de agua enorme que se vuelve una ventana hacia el futuro de Milán. Desde el 6 al 14 de abril en la Conca dell’Incoronata (Via San Marco con el Naviglio della Martesana).  


AQUA La visione di Leonardo | Salone del Mobile.Milano 2019 | Eurooo | eurooo.com


3. RESTAURANT THE MANZONI BY TOM DIXON


Tom Dixon no necesita introducción: el es uno de los empresarios más innovadores en la industria de muebles e iluminación. Para la oportunidad de la Design Week y el Salone del Mobile 2019 Tom Dixon abre Te Manzoni en Via Manzoni 5. The Manzoni será un restaurante/showroom donde puedes tener la oportunidad de probar sabores únicos en un ambiente mágico hecho de luces y colores. The Manzoni restaurante, de hecho, está mueblado con productos de Tom Dixon: ¡hermosas lámparas, sillas cómodas y creatividad brillante de uno de los más famosos diseñadores en el mundo que hará tu noche inolvidable y nice!

 

Durante la Design Week, el restaurante estará abierto para ellos que tienen invitación, mientras que bar, lounge y showroom abren sus puertas en los horarios siguientes:

 

Tuesday 9 April: 11-18

Wednesday 10 April: 11-18

Thursday 11 April: 10-18

Friday 12 April: 10-18

Saturday, April 13: 10-18

Sunday, April 14: 10-16


Restaurant The Manzoni by Tom Dixon | Salone del Mobile.Milano 2019 | Eurooo | eurooo.com


4. MANDARIN ORIENTAL AB OVO


El Mandarin Oriental en Milán organizará instalaciones de Mandarin Bar&Bistrot Ab Ovo desde il 8 de abril hasta 8 de junio. La instalación Ab Ovo contiene 10 esculturas, 4 largas de poliuretano en el patio del hotel, 6 de hierro en el espacio interior. Ab Ovo da vida al latido de corazón del hotel que para esta ocasión se convierte en galería de arte. Las obras de Ab Ovo son modulares estructuras de diferentes tamaños, hechos de nueve solidos en poliuretano en colores energéticos en harmonía con la filosofía de Feng Shui y hierro.  


Mandarin Oriental Ab Ovo | Salone del Mobile.Milano 2019 | Eurooo | eurooo.com


5. FUORISALONE EVENTS


FuoriSalone es un evento que es igual de importante que el Salone del Mobile. La entera ciudad de Milán se vuelve una escena para eventos, fiestas, instalaciones y oportunidades de divertirse, socializar y finalmente para negocio. Entre esta multitud de actividades organizados este año queremos acentuar la instalación diseñada por Missoni – Home Sweet Home. En el espacio de Missoni, Via Solferino, vas a encontrar un mundo de cuento de hada cubierto en teclado colorido. El objetivo es de crear un ambiente cálido, invitante, de muchos colores y sensaciones suaves y que guarda la dignidad de teclado.  


Missoni “Home Sweet Home” | Salone del Mobile.Milano 2019 | Eurooo | eurooo.com

Otro evento que queremos acentuar es la East Dye Party organizada por Fuori APE. El evento tomara lugar en la Piscina Argelati en Via Segantini 6. Domingo, 14 de abril desde 16h, puedes intentar de crear tu playera con colores psicodélicos gracias a la técnica de tye dye. Una convida y momento festivo que puede seguir hasta muy tarde, de hecho, la fiesta se va a mover a la terraza y con la música del DJ Guerrero en el fondo. Disfruta nuevas amistades y un momento de pura relajación.

 

Siguenos para obtener en vivo todas noticias del Salone del Mobile.Milano 2019. Lo mejor ya te está esperando. 


Eurooo logo
Top
Español