Cattelan Italia –Pasión para las cosas que valen

Cattelan Italia –Pasión para las cosas que valen


Cattelan Italia es una marca de muebles italiana muy famosa que ha sido fundida hace 40 años. Esta empresa de familia logró a volverse una verdadera marca internacional sin perder sus valores y sus tradiciones tradicionales.

Catelan Italia es una de las más conocidas y apreciadas marcas especializadas en la manufactura de muebles italianos en estilo contemporáneo. La marca tiene su enfoque en la producción de mobiliario de casas, completamente hechos en Italia. Cattelan Italia produce una selección amplia de muebles modernos: sillas, mesas de comedor, mesitas de café, muebles de tele, vitrinas y más. Las ventajas principales de Cattelan son un diseño moderno impecable, materiales de mejor calidad y funcionalidad. Si usted quiere que su hogar se convierte en un lugar único con su propia personalidad solo haga confianza en Cattelan y sus muebles y accesorios. Es una mezcla perfecta de estética y practicidad. Para Cattelan Italia la casa es el símbolo de cosas queridas, un mondo donde estamos entre elementos invitantes y cómodos. Esta filosofía inspira la colección completa de la marca. Un atención particular hacia la calidad de materia prima y todos los detalles, asi Cattelan Italia crea productos únicos y stylish, 100% hechos en Italia. 


RAPA NUI Console | Cattelan Italia | eurooo.com

RAPA NUI consola by Cattelan Italia


Cattelan Italia ha sido fundido en 1979 por Giorgio y Silvia Cattelan. El último de siete hermanos, Giorgio, nació en un pueblo pequeño cerca de Vicenza, en el norte de Italia. Su padre era un carpintero famoso y casi todos sus hijos decidieron de seguir en la tradición de la familia, dedicarse al arte de la creación de muebles y carpintería. La primera fabrica de la marca ha sido construida en la provincia de Vicenza gracias a la pasión increíble de su creador Giorgio Cattelan, que todavía es el presidente y administrador de la empresa. Giorgio heredó su pasión y amor para la antigua arte de carpintería de su padre y pronto se hizo un gran experto en este campo. Cattelan Italia empezó fabricando pequeños complementos en mármol y mesas de varios tamaños para el mercado de exportación. La marca se volvió una de las empresas líder en el sector de mobiliario. Hoy Cattelan Italia puede estar considerado un icono verdadero en la evolución, exportando su producción hacia 150 países con más que 350 revendedores altamente calificados en el mundo.    


SPYDER Console | Cattelan Italia | eurooo.com

SPYDER mesa de comedor by Cattelan Italia


En 1989, para cumplir con las necesidades del mercado, Cattelan Italia mejoró sus colecciones introduciendo una gama más amplia de productos con nuevos materiales. La empresa empezó a trabajar con madera, vidrio, metal y piel creando soluciones contemporáneas y con mucho estilo.

 

1995 los hijos de Giorgio Cattelan, Lorenz y Paolo, empezaron de formar parte de la empresa. Lorenzo es una persona muy creativa y trabaja para el imagen de la marca. 2002 se mudó a la Toscana dónde maneja unas viñas y su agroturismo.  

 

Desde el primer día de la empresa, Paolo trabajó en el área comercial. Es un experto verdadero en mercados, viaja mucho para encontrar nuevos socios potenciales y mercados para su empresa. Paolo Cattelan es la persona clave en el momento y en la parte comercial y de la evolución de diseño de la empresa, responsable para la distribución, diseño y selección de estilo.

 

En 2011 Cattelan Italia compra la famosa empresa de Florencia Arketipo, conocida en todo el mundo por la elegancia de sus productos. Arketipo es ahora guiado por Lorenzo Cattelan todavía con el apoyo de su padre Giorgio. 


INDY Chair | Cattelan Italia | eurooo.com

INDY silla by Cattelan Italia


Cattelan Italia ofrece una gama amplia de muebles modernos caracterizados por un gusto elegante y refinado, hecho con gran variedad de materiales preciosos como mármol, piel, cristal y metal coordinado en una colección única que refleja el estilo de vida italiano: Cattelan Italia colecciones se encuentran en todos espacios de casas, manteniendo alta calidad y un diseño contemporáneo. Los productos de mobiliario de la marca están caracterizados por líneas esenciales y simples pero en un estilo único que llena cada cuarto con elegancia y refinación. Sus productos nunca son de azar, todo está hecho con una atención extrema hacia las formas, el diseño contemporáneo y los colores decididamente suaves. 


 RAY Table | Cattelan Italia | eurooo.com

RAY mesa redonda by Cattelan Italia


Cattelan Italia is one of the most well-known Italian furniture brands, also thanks to its regular participation in the furniture fairs and other international trade exhibitions such as Milan, Cologne, Paris, Valencia and Moscow. The international success of the company can also be explained by its products’ versatility and the flexibility, by the company’s decision to invest in its image improving the business and the financial solidity.


TOUR Console | Cattelan Italia | eurooo.com

TOUR Console by Cattelan Italia


Para Cattelan Italia el sentido de vivir la casa y mueblarla se hace algo precioso y con mucha espontaneidad. No solamente es una pregunta de diseño. La empresa crea un estilo de vida funcional y hermoso que nos da emociones y nos hace sentir cómodos y seguros. La historia personal y profesional de Giorgio Cattelan siempre ha sido guiado por la pasión para su familia, para las nuevas ideas y proyectos que se vuelven piezas de mobiliario, para materia prima que se vuelve objetos y para cualquier cosa que puede hacer nuestro hogar especial y único. Todos estos fatores se han vueltos el recipiente del éxito de Cattelan que continua de crear muebles innovadores y de alta calidad con un impacto visual muy fuerte y un diseño de vida larga.  


LIM-Z Suspension lamp | Cattelan Italia | eurooo.com

LIM-Z Suspension lamp by Cattelan Italia


Eurooo logo
Top
Español