4 reglas para considerar antes de comprar un sofá

4 reglas para considerar antes de comprar un sofá


En el tiempo de una seleccion infinita puede ser dificil encontrar el sofá perfecto para mi sala. Usted podría pensar que sabe exactamente qué está buscando pero todavía puede confundirse con las infinitas opciones de modelos y marcas. No hay para preocuparse! Intentremos de darle unos consejos básicos y simples para considerar antes de comprar un sofá.


Después de un día lavoral largo y estresante solo quiere llegar a casa y apagar la cabeza. Qué puede ser mejor que llegar en su hogar y relajarse encima del sofá preferido? Esto le ayuda para dejar todas turbulencias del día atrás. Por fin disfruta de no hacer nada, ver su serie preferida o leer del último chisme en su revista preferida. 



El sofá puede estár considerado la pieza central de una sala. Es dónde usted y su familia pasa la mayoría de su tiempo y usualmente es el primer objeto que uno nota cuando entra a un lugar. El sofá debería representar el matrimonio perfecto entre estilo y confort. Vealo como inversión, algo que estará con usted para muchos tiempo. Sabiendo esto, hemos preparado para usted varios consejos que pueden ayudar a tomar la mejor decision y encontrar su sofa entre los numerosos modelos y marcas infinitas. Entonces, si usted necesita un sofá para su sala, solamente considera nuestras reglas. Vayamos!


BUY A SOFA | Dune Sofa | Poliform | eurooo.com

DUNE Sofa von Poliform


Consider the size

Primero debería decidir exactamente cuánto espacio puede cubrir su sofa. Quiere usted agregar unos sillones o una mesita de café? En este caso debería elejir un modelo simple y línear. Si está buscando un sofa que se vuelve el enfoce de su sala, elije una versión en esquina que gana el espacio completo con su presencia y ofrece muchos lugares para familia y amigos. Si usted tiene una sala pequeña o una cocina abierta al living recomendamos una opcion de dos lugares compacta. 


BUY A SOFA | Flamingo Sofa | Zanotta | eurooo.com

FLAMINGO Sofa de Zanotta


Elije el estilo según su personalidad


Puede ser muy dificil expresar su estilo personal pero intenta seguir su instinto natural y elija una pieza de mobiliario que completa el hogar. Si prefiere un interior moderno con estilo podría decidir para formas minimalistas en colores primarios. Si usted es una persona carismática y artística, tal vez algo vintage con muchos colores sería una buena opción. Si es un poco más tradicional, elija algo clásico y práctico que dura en el tiempo. No sea timido, muestra su personalidad. 


BUY A SOFA | Montgolfiere Sofa | Roche Bobois | eurooo.com

MONTGOLFIERE Sofa de Roche Bobois


Piel o tela?


Cuándo está decidiendo un acolchado para su sofa, toma en consideración su lifestyle y sus costumbres. Si usted tiene hijos o mascotas debería considerar algo más práctico y durable. Proponiamos fundas lavables. Piel de ante y terciopelo están hermosos pero tal vez no la mejor opción para una familia con hijos chiquitos y mascotas. Piel es muy "chic" y en colores oscuros dura y puede estár cuidado facilmente. 



TEMPO Sofa by Natuzzi

Cuál es el mejor color?


Está importante que su sofa se mezcla bien con la decoración existente. Sin dudas, el sofá es el elemento central de su sala. Por esto, cuándo elije colores intensos, debería intentar de no exagerar. Por ejemplo, si ya tiene muchos acesorios naranjas o rojas: lámparas, almohadas, tapetes, cuadros, mejor elija un modelo más neutro. Impresiones florales, rayas, patrones geometricos pueden verse muy sófisticados si usado con moderación. Si usted prefiere elejir algo más tradicional y neutral, siempre puede completar el look con almohadas de color. 


BUY A SOFA | MIO Sofa | Baxter | eurooo.com

MIO Sofa by Baxter


Eurooo logo
Top
Español