Eurooo - Casaitaliana y socios: encontrarse juntos es un inicio, trabajar juntos es un éxito!

Eurooo - Casaitaliana y socios: encontrarse juntos es un inicio, trabajar juntos es un éxito!


Febrero 28, 2019, la reunion entre Eurooo - Casaitaliana y sus socios ilumina esperanza y marca nuevos caminos! Colaboramos y ganamos juntos!


El 28 de febrero 2019 Eurooo y Casaitaliana abren otra vez las puertas de su sede principal ubicado en Peschiera Borromeo (MI) a los numerosos representantes del sector de artesanía y manufactura del sector de mobiliario italiano. La junta entre Eurooo - Casaitaliana y sus socios tenía lugar en un ambiente sereno y amigable, a veces caracterizado por el entúsiasmo especial que ha positivamente animado la junta. 


En esta segunda junta del 2019 Eurooo  Casaitaliana quisó afirmar una vez más su compromiso con sus socios: de representar el apoyo para la expansión de las relaciones economicas y la artesanía italiana de calidad, havia mercados globales, especialmente en el mercado grande y complejo chino. 


28th February | Eurooo - Casaitaliana


Qué es lo que hace Eurooo y Casaitaliana el mejor aliado para enfrentar los retos del tercer milenio en los mercados de muebles? Esto es lo que, antes de todo, los delegados de Eurooo y Casaitaliana querían aclarar para los presentes. Casaitaliana y Eurooo son dos distintas plataformas que, aunque trabajan de la misma manera, se direccionan hacia mercados distintos: Casaitaliana actua directamente en el mercado chino, gracias a 6 sucursales en las ciudades más importantes de China y una red de distribución que las conecta con las áreas residenciales principiales. Eurooo, del otro lado, tiene la misma tarea a un nivel más internacional, y por esto incluye también los mercados europeos; de hecho, Eurooo actualizó su página y la hizó acesible en 11 idiomas. 


28th February | Eurooo - Casaitaliana


Eurooo y Casaitaliana ofrecen beneficios interesantes para las marcas que deciden de confiar en la experiencia de las dos plataformas e-Commerce: visibilidad más grande en los distintos mercados gracias a publicidad en idiomas distintos, mediación cultural impresionante (especialmente en el contexto chino), limite de costos y gastos, atención completa hacía el consumidor para apoyo comercial y logistico y burocrático. 


Adicional, Eurooo y Casaitaliana aseguran para cada socio y todos consumidores privados el soporte completo en cada fase de la negociacion comercial: desde la planificación hasta la comprobación de cada producto, entrega e instalación. 


28th February | Eurooo - Casaitaliana


Ahora, el objetivo más importante es el Salone del Mobile.Milano 2019. Eurooo y Casaitaliana, igualmente en sus perspectivas, querían re-asegurar - particularmente a los socios potenciales en la cita, en el compromiso y la dedicación que corre las dos empresas e-Commerce para mejorar constantemente artesanía, la calidaad de productos italianos, poniendose como compañeros ideales para el crescimiento de proyectos de varios tamaños. 


Con Eurrooo y Casaitaliaa creemos en teamwork pero no solamente en el sentido de hacer crecer la productividad pero sobretodo cómo actividad para mejorar el saber-hacer de cada uno y sus abilidades. Este valor guía en nuestro trabajo de todos los días, en las relaciones con nuestros socios. 


Eurooo logo
Top
Español