Orsi Mobili schliesst sich Casaitaliana - Eurooo an und ergründet die grössten Märkte

Orsi Mobili schliesst sich Casaitaliana - Eurooo an und ergründet die grössten Märkte


Orsi Mobili verlässt sich auf Eurooo und Vasaitaliana um Ihre Absatzformen zu expandieren. E-commerce ist das 21. Jahrhundert!


La primera reunión del año entre Eurooo, Casaitaliana y sus socios fue un gran éxito. Varios invitados participaron en el meeting; entre ellos Carlo Orsi, Business Developper del label der mueble Orsi Mobili, decidido de entregarse de más de estas dos plataformas y para presentar su nueva collección que ha producido su marca. 


 Primo meeting 2019 - Eurooo - Casaitaliana


La collaboración entre Orsi Mobili y Eurooo-Casaitaliana ha durado dos años con ambas partes satisfechas. La subida de nuevos canales de venta del siglo 21 sorprendió muchas de las emprezas pequeñas y medianas quienes tambien se sorprendieron con la subida de competición.   


Orsi Mobili decidió, como otras empresas del sector, de no sólo contemplar y gracias a la collaboración con Eurooo-Casaitaliana quieren descubrir el mercado imenso de china. Un lugar de posibilidades extraordinarias pero también de altas caídas - no sólo por burocracia pero culturalmente. 

 

El meeting von Business Developer Dr. Carlo Orsi confirmó el gran interes de la emresa en el mercado chine y dió oportunidad de mostrar la nueva collección de la marca. 


Una creación completa del diseñador de Londres Kamini Jivan rellama la collecciòn en estilo Vintage americano. Los raízes indios des diseñador junto con su background anglo-saxo permiten una vision mas amplia. Varias inovaciones, por ejemplo las superficies metalicas rosas y la utilisación de cerda.


Orsi Mobili incorpora el símbolo de la artesanía italiana y pisa junto con Eurooo y Casaitaliana la taréa de traer sus valores y sus productos a mercados más grandes. 


Eurooo logo
Top
Español