La revolución digital continua : Collaboración con SmartBeds by Colombo 907

La revolución digital continua : Collaboración con SmartBeds by Colombo 907


Después de la 21 reunión de Casaitaliana-Eurooo; dejanos descubrir la realidad de SmartBeds, un socio que fue representado por su gerente de venta Martina Schenetti.

El primer meeting en 2019 con socios tenía lugar el 24 de enero en la sede principal de Casaitaliana-Eurooo in Milán. Entre los participantes se encontro Martina Schenetti, gerente de venta en SmartBeds by Colombo 907


Meeting 24th January | Casaitaliana-Eurooo


Smartbeds es una pequeña empresa de 20 empleados. Ha sido fundido hace unos años por Francesco Colombo. Usando la combinación de varias cualidades y una manufactura y producción de 100% italiana realisó SmartBeds hacer lo mejor de "Made in Italy" y está exportando hacia muchos países y está realisando proyectos alrededor del globo con un concepto simple y inovador. 


Hoy que los espacios de vida son más pequeñas tenemos que manejar con menos productos, lo que no está en relación de la oferta. SmartBeds quiere satisfacer estas necesidades produciendo camas y mesas que se guardan y tienen una produndidad (cerrados) de 29 cm y un nivel alto de diseño, comodidad, calidad y seguridad. 


Flat double bed | SmartBeds | Eurooo


Cama doble metálica von SmartBeds


El único mercado que SmartBeds no alcanzó es el chino. Este mismo está considerado dificil pero con potencial enorme. La collaboración con Casaitaliana que empezó hace un año es, por esto, la solución correcta y garantiza una venta completa. 


 La expansion sigue, los objetivos son claros y el deseo para novedades más grande que nunca. En el Salono del Mobile en Milán, que tendrá lugar en abril, SmartBeds va estar presente cómo en los últimos años. No queremos esperar para ver cuales novedades nos van a presentar este año, siguan con nosotros!





Productos relacionados

  • Cama doble italiana moderna, hecho de metal
Ver más
Eurooo logo
Top
Español