Diseño de interiores a prueba de mascotas

Diseño de interiores a prueba de mascotas


¿Qué necesitas para lograr un diseño de interiores a prueba de mascotas? O mejor dicho, ¿qué tipo de diseño no va a ser destruido por tu mascota? ¡Lee el artículo!

Todos estamos bastante familiarizados con los aspectos positivos de tener una mascota; después de todo, ¿a quién no le gustaría llegar a casa todos los días y ser recibido por un hermoso perrito? Sin embargo, también estamos muy conscientes de los lados negativos: pelos de la mascota en todas partes, si posees un perro grande el babeo es constante, rasguños en todo el piso y en los muebles; no es necesario que continuemos con esta lista, ¿correcto? Pues bien, tener una casa con estilo y que no sufra daños en general aún es posible, inclusive si se tiene una mascota. Sigue nuestros consejos para aprender cómo lograrlo.


Baldosas de cerámica

Comencemos por lo básico: es hora de despedirte de tu amada y suave alfombra de pared a pared como una solución para el piso. Son difíciles de limpiar y, créenos, se ensuciarán en un abrir y cerrar de ojos. Además, es muy fácil que la uña de tu mascota se enrede con una hebra y la rompa ¡Las baldosas de cerámica son la mejor solución! Se limpian fácil y rápidamente, y es prácticamente imposible que una mascota las rompa, a menos que la tuya no sea el proverbial elefante en la habitación. Además, aún en el raro caso de que llegara a ocurrir, reemplazar las baldosas rotas por unas nuevas es rápido y económico. 

 Baldosa antideslizante para sala de estar

¿Quieres saber más sobre Ceramiche Brennero?


¿Pisos de madera?

¡Depende! Si tienes un Gran Danés entonces sí, hay una posibilidad muy elevada de que el piso termine bastante rayado. Las razas de perros pequeños no deberían causar este problema a menos que disfruten rasguñando el suelo. Dicho esto, hay miles de tipos distintos de láminas de madera que están hechas para ser duraderas, así que no dudes en renovar tu piso. Es muy difícil que un piso de madera de alta calidad te defraude.


PLEXWOOD Baldosa


Conoce los fabulosos pisos de madera que te ofrece Plexwood



Soluciones creativas para tus alfombras

Una mascota va a dormir sobre todas tus alfombras y las va a masticar, así que ¿cuál es el caso de invertir una fortuna en una alfombra de alta gama cuando a lo mejor tendrás que botarla luego de algunos meses? Sin embargo, no todo está perdido: trata a tus alfombras como obras de arte y cuélgalas en la pared o, por qué no- ¡úsalas para decorar una mesa! Aun así, recuerda que un perro bernés –por ejemplo- puede lanzar baba por toda la habitación, así que tal vez quieras pensarlo mejor antes de guindar en tu pared una cara alfombra tejida a mano.


MOLTENI&C ALFOMBRA D.754.1



¡Nos encantan todas y cada una de las alfombras de Molteni&C! 



Despídete de los objetos frágiles

No vas a tener que deshacerte de cada uno de tus floreros y tus estatuas de cerámica, pero se podría decir que no vas a poder tenerlos en tu mesa baja, donde inevitablemente van a ser tumbados por la cola de tu perro. Inclusive ¡deberías ser aún más cuidadoso con un gato! ¿Sí sabes que ellos aman tirar las cosas desde las repisas y las mesas, cierto? Sí, lo sabemos, no son precisamente buenas noticias, pero hay un lado positivo, si quieres verlo: una casa completamente a prueba de mascotas también lo será a prueba de bebés; si tu sueño no es comenzar una familia humana, lo sentimos mucho: igualmente vas a tener que guardar tus jarrones de Murano.

PURHO FLORERO PETALO 6



Mira las hermosas propuestas de Purho


¡Guarda tus lámparas de mesa!

Lo que acabamos de decir sobre los objetos frágiles, también es válido para las lámparas: a no ser que se trate de un lugar donde es absolutamente necesaria, como un escritorio, por ejemplo, nosotros quitaríamos las lámparas de mesa. No sólo corren el riesgo de romperse en mil pedazos, sino que también hay una buena posibilidad de que estén hirviendo: un cachorro o un gato hiperactivo puede que estén demasiado absortos como para notar ese detalle.


BACCARAT Exquisita lámpara de cristal


Aquí te presentamos otros artículos de Baccarat ¡a prueba de mascotas!


No te decepciones si tu mascota destruyó algún mueble u objeto de decoración recientemente. Poco a poco irás entendiendo y armando una sala de estar, una habitación y hasta una cocina especial para que tus animales también sean bienvenidos en el calor de tu hogar.


Eurooo logo
Top
Español