De vuelta al negro: la tendencia del 2019 para el baño con Gentry Home

De vuelta al negro: la tendencia del 2019 para el baño con Gentry Home


Según dictan las nuevas tendencias, el 2019 es el año del negro… en el baño. Descubre con nosotros cómo mantenerte al paso con la moda sin renunciar a la calidad y a la elegancia del Made in Italy con Gentry Home.

El negro suele ser tratado con una cierta reserva cuando se trata de la elección de un color para el diseño de interiores. Si bien se tiende a asociar con espacios oscuros y angostos, el negro es un color que se adapta a cualquier tipo de ambiente, si bien la habitación que mejor se presta para el uso del color negro es sin duda alguna el baño. Además, el baño negro es la nueva tendencia del 2019.

 

El baño es, casi siempre, uno de los espacios más estrechos en nuestras casas y con el uso de colores oscuros para amoblarlo, corremos el riesgo de dar la impresión de que es aún más pequeño y angosto. En cambio, si se usa de la manera correcta, el negro puede cambiar completamente el aspecto del baño y transformarlo en un ambiente prolijo y de clase.

 

El negro es el color perfecto para quienes aman el diseño minimalista o un estilo industrial de decoración. GENTRY HOME furnishings, por otra parte, posee un estilo que se desvía de la moda: clásico pero sin ser pesado, contemporáneo pero jamás excesivo. Gentry Home se ha caracterizado por crear siempre soluciones encantadoras y elegantes que fundan la ambición de crear un ambiente poético con la sofisticación que distingue a la manufactura de sus productos.

 

Bañera Gentry Home:

La bañera es el elemento que acompaña muchos de los momentos de relax en tu hogar, así que ¿por qué no darte la oportunidad de relajarte en una bañera Gentry Home? El estilo minimalista y contemporáneo de la bañera Gentry Home le da a tu baño un toque sobrio y una elegancia que inmediatamente capturan las miradas.


New Canada bathtub

Tina de baño New Canada

Gabinete Gentry Home:

El estilo Gentry Home está impregnado de historia y de referencias culturales heterogéneas que confluyen en la reinterpretación contemporánea del clásico. Los artesanos de Gentry Home personalizan cada producto con detalles únicos y especiales, pero manteniendo siempre la inspiración que proviene de un pasado basado en la concepción del mueble y que se proyecta hacia el futuro en su ejecución.

Nottingham Étagère

Nottingham Étagère


Lavabo Gentry Home:

Piezas que capturan la esencia del pasado, bien hechas y cargadas de significado, productos que abrazan la tradición del bienestar y la evolución contemporánea del baño: así son los lavabos de Gentry Home. Elegantes y contemporáneos, están disponibles en distintos modelos, formas y tamaños. Además de madera de calidad, en todos los lavabos Gentry Home se utiliza el mármol, para darle ese toque de remembranza y de particular sofisticación.

NOTTINGHAM 100, Gentry Home

Nottingham 100


Chester

Chester


Nottingham 200

Nottingham 200


Nottingham 200

Nottingham 200


Nottingham 200

Nottingham 200


CAMBRIDGE 2, Gentry Home

Lavabo Cambridge 2


La vida no está hecha de certezas, pero de algo podemos estar más que seguros: el negro combina con todo. El 2019 pareciera estar ya signado por el negro, así que si estás tratando de darle a tu baño un estilo clásico y sofisticado, de calidad y elegancia, los tonos oscuros que ofrece Gentry Home son tu mejor elección para disfrutar de la más alta calidad del Made in Italy… incluso en el baño.


Eurooo logo
Top
Español