¿Quieres hacer de tu sala de estar un espacio moderno y funcional? Muuto es lo que estás buscando

¿Quieres hacer de tu sala de estar un espacio moderno y funcional? Muuto es lo que estás buscando


La tradición de la artesanía, la estética y la funcionalidad... ¿algo más? Los conceptos más refinados del diseño giran entorno a Muuto.

Hoy presentamos Muuto, una marca danesa, que se ha convertido en el verdadero sinónimo de la artesanía, estética y funcionalidad de calidad.


Hemos presentado con anterioridad algunas entradas que hablan sobre el diseño escandinavo y sobre todo hemos publicado una gran cantidad de artículos sobre el concepto del Hygge. En esta ocasión, no nos alejaremos demasiado de esta tendencia, pues la base de esta marca está asentada totalmente en la tradición del diseño escandinavo. Pero igualmente Muuto ha sabido sobresalir y adelantarse a su tiempo, al punto de crear novedosas decoraciones con el más puro estilo minimalista. Muuto puede evocar palabras como "mutuo" o incluso "mudo", pero no tiene nada que ver ello. Adentrémonos en la mentalidad finlandesa y así podemos encontrar este significado: "nuevas perspectivas". Una vez que termines de contemplar estas piezas de diseño, te darás cuenta que justamente a través de estas "nuevas perspectivas" se han comenzado a crear sublimes objetos que experimentan nuevos horizontes del diseño y la decoración de ambientes. Esa es la explicación del por qué sus diseñadores se han destacado como los mejores del mundo.


Te presentamos, a continuación, tres productos esenciales de Muuto que servirán de introducción a todo el universo de estas "nuevas perspectivas". Y si deseas aventurarte más profundamente, no dudes en visitar Eurooo.es, tu plataforma online de muebles de lujos en el idioma más hermoso de todos... ¡en Español!.




Artesanía


Comenzamos presentando la familia de los Sofás Oslo, la cual une líneas geométricas de formas ligeras y tiene el fin de dar una experiencia de descanso cómodo y profundamente refinado. Hay variedades interesantes, está disponible en opciones de dos y tres plazas, así como un sillón y un puf. Todos los productos de esta rama están hechos a mano en Noruega con textiles daneses Kvadrat. En su interior cuenta con un bastidor de acero, además de tener patas de aluminio con superficie y recubrimiento de polvo. La cubierta está hecha de espuma fundida.


No importa cómo sea tu sala de estar, no hay diversidad en el ambiente que no combine con estos sillones.

sofa-oslo-sofa elegante-eurooo

Sofá Oslo de Muuto



Estética


Esta pieza está diseñada por Cecilie Manz. La serie Airy Table tiene una personalidad lúdica pero no exagerada ni chocante. Se convierte en la mejor opción para decorar cualquier espacio. Esta rama está conformada por increíbles mesas auxiliares y mesas de café. El delgado marco soldado de la serie Airy Table crea una silueta geométrica y sofisticada que se refina aún más con una mesa liviana y delgada. Esta pieza es un ejemplo claro de que los niveles más altos de estética se pueden lograr con simples estructuras pero con un complejo espíritu que impulsa el diseño del objeto.




table - living room - interior - design

Mesa de café Airy de Muuto




Funcionalidad


El último término que queremos recalcar con esta marca es "funcionalidad". Este concepto es complejo de representar en la creación de un producto singular y sobre todo estático como un mueble. Y sin embargo, Muuto ha logrado implantarlo en sus diseños. Con la proyección de su sistema de almacenamiento, Muuto ha concebido un conjunto de módulos que sirve como estantes que pueden situarse en el suelo o en la pared. Este tipo de diseño sirve para que puedas componer tus propios muebles, además de ser de extrema utilidad para guardar tus cosas. Un mueble que posee todo el estilo escandinavo y que se relaciona con las decoraciones hygge.




storage - interior - design - living room

Sistema de almacenamiento por Muuto




¿Quieres que te demos a conocer más marcas en base a conceptos esenciales del diseño? No te pierdas las novedades de nuestro blog ¡quedarás encantado!

Eurooo logo
Top
Español