¡Una decoración de miedo para este Halloween!

¡Una decoración de miedo para este Halloween!


¿Dulce o truco? Déjate llevar por las decoraciones más espeluznantes... ¡elegancia, estilo y miedo!

¿Estamos listos para celebrar este Halloween? Si bien esta fiesta tiene sus raíces en antiguas tradiciones nórdicas, hoy en día se ha establecido como una lúdica fiesta que une a todo el mundo hispánico alrededor del pavor, del miedo, pero también del juego, de los colores llamativos y de los dulces. Un equilibrio perfecto para pasarlo de miedo con los amigos. Hoy nos inspira el espíritu de esta fiesta, porque el mundo hispánico, que está presente en todos los continentes, la ha absorbido y la hace suya en nuevas formas. El ejemplo más claro que podemos encontrar, está en México, cuya fiesta del Día de los Muertos nos conmociona a todos... 


Vamos a lo nuestro. Somos expertos en diseño de ambientes y contamos con un sinnúmero de muebles a vuestra disposición. Hoy, en esta jornada especial, vamos a recomendar algunos diseños que te pueden ayudar a crear una atmósfera misteriosa que llenará de suspenso tu reunión o fiesta de Halloween que celebres en tu casa...


Es necesario considerar que los muebles a ser utilizados deben ser facilmente removibles para que tu decoración se pueda montar y desmontar con facilidad. Por eso lo que haremos es presentar algunos productos de menores dimensiones, pero que causarán un gran impacto si se ocupan con astucia para ambientar una habitación tenebrosa y oscura. En primer lugar, detengámonos en los candelabros. Este artículo tiene una vasta tradición en el mundo del terror. Es obvio que nos recordará historias de un mundo mas bien gótico. A continuación, puedes ver algunos ejemplos de candelabros modernos pero que espantarán a cualquiera, si acompañas la decoraciones con tonalidades oscuras. Observa cómo las luces se vuelven tenues en este juego de sombras.


candelabro de cuero-miedo-eurooo

Lámparas y candelabros que unen elegancia, modernidad y suspenso de SLAMP



Recordemos que las antiguas creencias de los vampiros se generaron entorno a la imagen de grandes castillos, los cuales eran formales, históricos y lujosos con costosos salones. El miedo que nos ha inspirado tantas historia de terror es una extraña mezcla entre formalidad, estilo y fealdad. Sigue esta línea y crearás los ambientes más tenebrosos. Ahora bien, si deseas algo más tradicional para decorar una sala de estar con candelabros, te presentamos uno con toques antiguos, digno de un castillo gótico, pero igualmente moderno y particular como el anterior. Date cuenta cómo las formas de este candelabro hace que parezca una telaraña o un árbol lúgubre. Otro detalle importante es el siguiente: puedes iluminar el ambiente con velas, lo cual hará que todo sea más espeluznante. Usa tu imaginación y pon en tu sala este candelabro que le dará luz a tus más fantásticas ideas.


candelabro-velas-eurooo


Tienes otra opción más para decorar de manera particular un ambiente tenebroso. Ocupa candelabros o decoraciones de luces brillantes, casi con colores infantiles pero de formas extrañas. Esto provocará un ambiente de ensueño y fantasía, y hasta hará que la mente del visitante se perturbe lentamente. Le vendrán a la mente un montón de películas de horror. Si lo combinas con un poco de música atonal de fondo, estarás montando un perfecto escenario para rodar una obra llena misterio, suspenso y nerviosismo. 



candelabro-flores-luces-eurooo


Un sublime candelabro de colores brillantes hecho por SOGNI DI CRISTALLO


Vale, detengámonos un poco. No debemos olvidar que, de todas formas, esta fiesta es un juego. No tenemos que caer siempre en la necesidad de crear un ambiente de miedo serio y asfixiante. Podemos también jugar con las tradicionales caras de calabazas y darle un tono más simpático a los infantes que irán a tu hogar para pedir dulces. ¡La idea es asustarse pero también pasarlo bien!

calabaza-luces-eurooo

Hermosas y simpaticonas calabazas con rostros hechas por 21st Living Art


Pero y si... ¿le damos un toque sado y hasta horripilante? ¿te gustaría una decoración sin igual en esta noche de brujas? Puedes decorar los detalles más pequeños con diseños grotescos e inusuales. Aquí puedes ver una manija con forma de hueso humano. Esta marca en particular crea abominables diseños de formas óseas animales, siempre combinándolas con colores metálicos, como el oro, el bronce, el cobre, etc. Además, hace uso del cuero casi crudo como cubierta de la puerta. Solo imagínalo... entrar a una casa, cuya puerta parece tapizada con piel y decorada con huesos...


puertas-manija de huesos-manija-eurooo

Grotescos diseños hechos por FAYE TOOGOOD



Finalmente. ¿Cuál es el secreto de una decoración de miedo? Realmente no existe una única solución, pero podemos aconsejarte algunas pocas cosas: desordena, ensucia, descuida un poco y lo conseguirás... El diseño perfecto se encuentra cuando logras una combinación entre elegancia, estilo y miedo. En este Halloween puedes sorprender a todas las personas que tocan el timbre de tu casa. Ponte tu mejor disfraz y vamos a disfrutar de esta fiesta. Observa, no es tan complejo hacer una decoración digna de un cuento de terror de Allan Poe y de Lovecraft. ¡El resto es imaginación y originalidad!. 

Ahora sólo nos queda hacerte una pregunta... ¿Dulce o truco?


candelabro-pieza-oscura-eurooo

Un tenebroso ambiente creado por BACCARAT



Eurooo logo
Top
Español