El evento global más importante de Verona.

El evento global más importante de Verona.


Marmomacc, Exposición Internacional de Mármol, Diseño y Tecnología. Septiembre 2018.

El tema principal para la edición de este 2018 fue el Agua y la Piedra. Este año también se estrenó una iniciativa dedicada a los artistas para mejorar el diálogo entre estos materiales en contextos de hospitalidad y bienestar.

 

Además de una gran exposición, constituidas por obras de mármol, piedra en bruto, diseños en piedra, maquinaria y otro tipo de accesorios, Marmomacc ofreció un rico programa de conferencias y cursos de capacitación para profesionales.


1.jpg

Una atractiva obra decorativa de mármol para exteriores.  


1.636 expositores de 56 países formaron parte de este interesante evento, de los cuales más del 60% eran expositores internacionales. La feria se extendió por 81.271 metros cuadrados. El área destinada a la exposición cada vez más crece y se extiende en territorio, no podemos esperar a ver la siguiente edición y ser testigos de esta imparable expansión.

 

Además, se nos ha notificado que hubo más de 67.928 visitantes de 146 países, de los cuales más del 60% fueron participantes internacionales, lo que representa un incremento increíble en los últimos tres años.

 

Marmomac refleja un sector cada vez más global, como lo demuestra la internacionalidad de la asistencia por parte de los expositores y los operadores. La piedra natural, junto a la industria de la tecnología y la maquinaria asociada con ella, es sinónimo de calidad e Italia es el líder reconocido en este contexto. En este aspecto, Italia ocupa el segundo lugar en el mundo en ventas de piedra natural, con una balanza comercial de 2.800 millones de euros, incluidas las tecnologías. Marmomac confirma su fuerte vínculo con el área local. Este espectáculo en particular y Veronafiere en general aseguran beneficios socioeconómicos que cada año generan cifras financieras impresionantes, estimadas en más de 1.000 millones de euros, de los cuales 150 millones son generados por Marmomac. Esto trae la óptima consecuencia de promover la imagen de la ciudad, la provincia de Verona y sus actividades de emprendimiento.


2.jpg

Luminaria de jardín para exterior decorada en mármol.  


Esta feria es el evento mundial más importante dedicado al mármol, granito, tecnologías de procesamiento, diseño aplicado y capacitación.

 

Las oportunidades de negocio que afloran de la piedra natural están como siempre en el corazón de la feria, a través de categorías de productos que se han redefinido este año para hacerlas más estrictas y racionales: mármol; piedra natural, granito, aglomerados y conglomerados, bloques de marmol piedra no tallada y grandes formatos, maquinaria y equipo de procesamiento, medios de transporte, diamantes, productos químicos y otros servicios.

3.jpg

Consola realizada íntegramente en mármol. 


Dentro del alcance de las iniciativas planificadas por la colaboración entre Marmomac, ICE-Italian Trade Agency y Confindustria Marmomacchine, han sido proyectadas para operadores internacionales en este 2018 y funcionarán de esta forma: se seleccionarán, invitarán y alojarán 300 compradores principales en Verona para asistir a reuniones b2b, se realizarán sesiones de capacitación técnica y luego visitas a empresas locales.


4.jpg

Bañera de mármol blanco.


Otros aspectos fundamentales para desarrollar el comercio durante la feria son la innovación, el diseño y la capacitación relacionados con la piedra y su uso. Este concepto está representado en Marmomac por las exposiciones destacadas en The Italian Stone Theatre. El pabellón reúne la investigación, la experimentación, el mármol y las tecnologías de origen italiano.


5.jpg

Silla para exterior de mármol.

 

En conclusión, no pierdas la oportunidad de estar totalmente actualizado con este increíble evento que celebra las múltiples posibilidades del mármo. Un espectáculo de marcas, como BaxterSwarovskientre otras, que te dejarán estupecfacto con sus productos.


Eurooo logo
Top
Español