Excelentes consejos para tener un diseño interior que transformará por completo tu hogar... dulce hogar.

Excelentes consejos para tener un diseño interior que transformará por completo tu hogar... dulce hogar.


Haz que tu vida sea más interesante, aplicando estos maravillosos diseños.

Si te acabas de mudar y quieres escuchar algunos consejos de diseño de interiores para tener todo un ambiente pensado por un profesional, haciendo uso de un mínimo esfuerzo y con pocos recursos. Entonces, llegaste al lugar indicado. Recuerda esta máxima llena de sabiduría: a veces las cosas más pequeñas son las más importantes. Si quieres poner en práctica esto, pues es momento de comenzar a obsesionarse un poco con la decoración del hogar y encontrarle el sentido de adornar con un solo espejo, una lámpara o incluso una alfombra nueva. Estos pequeños artículos podrán darle brillo a tu parted, a la iluminación de tu baño o lograr darle una fuerza vital a cualquier otra habitación de tu casa.


sofa-rojo-eurooo

Sorprende a todo el mundo con un sofá rojo de ALPA SALOTTI

Una sala de estar con algunos colores fuertes puede ser un un gran ejemplo de cómo maximizar un pequeño espacio habitable. Una habitación de este tamaño tiende a parecer pequeña, pero si tiene ventanas grandes, paredes de colores claros y espejos que reflejan la luz natural que entra por diferentes ingresos, todo junto producirá una fascinante ilusión óptica y todo te parecerá mucho más grande de lo que realmente es.

No hay nada malo en colocar reliquias familiares junto a tu sofá moderno. Todos los buenos decoradores de interiores te dirán que el aspecto más importante para decorar tu hogar es que logres reflejar lo que realmente eres por dentro: tu personalidad y tu estilo. Ten en cuenta que un elemento que te ayudará a eso es la tela. Si la aplicas, ya sea en muebles, como en alfombras o almohadas, los colores y diseños le darán calidez y textura a tu espacio vital.

decoracion-hada-eurooo


Todos tenemos un montón de cachivaches, probablemente se encuentran empacados en cajas en algún rincón de nuestra casa y nunca le hemos dado la oportunidad de que pertenezcan a nuestro diseño del hogar. Sin embargi, tu casa siempre necesita algunos accesorios. En lugar de correr a la tienda para llenar esos vacíos, echa un vistazo a lo que ya tienes. ¡Te sorprenderás de lo que puedes hacer con esos objetos! Dale vida nuevamente a esos artículos ocultos y dales la oportunidad de decorar tu cocina, tus muebles o tus armarios. De seguro quedarás boquiabierto cuando logres concretar la utilidad y la decoración innata que tienen tus pertenencias casi olvidadas.

maceta-macetero-eurooo

Un macetero particular hecho por DOMANI


No sientas temor al experimentar con plantas dentro de un espacio pequeño. Instala algunas macetas en tus habitaciones, ya sean grandes o pequeñas. Las plantas son un medio económico para complementar su espacio con color y textura.

¡Este toque instantáneo de color iluminará y revitalizará cualquier habitación! Es sorprendente cómo algo tan simple como un detalle de color puede energizar y transformar instantáneamente tu estancia. Respecto a eso, si no eres de tener tantas plantas, quizás la forma más sencilla y económica de transformar un espacio aburrido es aplicar una capa de pintura en algún lugar inesperado.

banco-experimental-eurooo

Un banco de exterior experimental de Peterdonder's Collection

Los pisos de madera son hermosos por sí mismos y si cuentan con algún asiento o banca será aún mejor. Haz realidad la frase dolce et utile y tómate tu tiempo para mezclar objetos que sean divertidos, decorativos y funcionales al aire libre.


Eurooo logo
Top
Español