Construir, habitar y pensar en la Feria Internacional de Cersaie - Bolonia

Construir, habitar y pensar en la Feria Internacional de Cersaie - Bolonia


El programa de conferencias, seminarios, concursos y exposiciones.

Fue un espléndido y hermoso día soleado con la participación de figuras destacadas en el mundo de la arquitectura internacional. La arquitectura y el diseño fueron los protagonistas de Cersaie 2018, que se está desarrollando en Bolonia desde el 24 hasta el 28 de septiembre. Pocos meses antes de la inauguración de la feria, ya había un montón de innovaciones que los expositores y visitantes de la 36ª edición pudieron admirar. Con eso ya se apreciaba un gran interés en esta Exposición Internacional de Muebles de Cerámica y Baño, cuyos espacios expositivos fueron sin duda sobresalientes en la edición anterior.


1.jpg

Personas esperando su cita con la marca que buscan seguir. Ven a buscar la que más se adécua a ti.


b.jpg

Consulta nuestras nuevas marcas para la exhibición de piezas de parquet y mármol en la sala 15.  

 

Por otra parte, el importante trabajo de remodelación del Centro de Exposiciones de Bolonia continúa: Cersaie inauguró los nuevos pabellones 28, 29 y 30, tras la demolición de los antiguos y la construcción de nuevos espacios de exposición con un gran mérito arquitectónico que ha visto un aumento en la superficie disponible para los expositores.


x.jpg

Marca stand Sintesi para cerámica y azulejos al aire libre.  



Estos tres nuevos pabellones han llevado a una redefinición de los espacios de toda la mercadería. Hicieron adyacentes los pasillos dedicados al mobiliario de baño e hicieron más compactos los exhibidores de sectores similares alrededor de la Ciudad de Posa, mejorando la usabilidad y la orientación de la exposición del distrito.


Asimismo, hemos visto un buen número de nuevas marcas en la feria, en su mayoría de países asiáticos como Malasia, Indonesia y Taiwán. Además, no se ausentaron las marcas de origen africano. El tema general de estas empresas era lo bohemio y lo clásico.



39.jpg

CCG - Ceramic Cleopatra Group - una marca ultralujosa para cerámicas e iluminación.


Finalmente, la feria fue toda una celebración para las marcas, las cuales han logrado concretar algunos contratos de venta con posibles clientes. Con todo, se realizó una sesión de fotos en vivo con modelos italianos/as, quienes posaron para la marca y sus productos, y con fines totalmente publicitarios.


33.jpg

Una modelo italiana posando para los shutterbugs antes de la campaña de lanzamiento de anuncios. 

34.jpg

Una modelo italiana posando para la colección de baño de una marca de lujo.


Eurooo logo
Top
Español