Descubre la Feria Hábitat Valencia 2018 con Eurooo

Descubre la Feria Hábitat Valencia 2018 con Eurooo


La Feria Hábitat Valencia estará activa desde el 18 de septimembre y concluirá el 21. Una excelente oportunidad de este 2018.

La Feria Hábitat Valencia exhibirá más de 400 compañías y marcas. Se tiene la expectativa de una gran convocatoria, los organizadores de la feria han diseñado un extenso programa de conferencias, exposiciones, charlas y debates centrados en el diseño en general, el diseño de interiores y el canal de contrato. El punto de estas actividades es el "Ágora" y todos los días habrá un programa completo de eventos para los visitantes, entregados por los profesionales del diseño más importantes e influyentes de España. 

cabece.jpg


El programa comienza luego de la inauguración oficial de Hábitat, programada para el mediodía del martes 18. Primero, va a haber una visita guiada a la exposición del trabajo del diseñador Mario Ruiz, radicado en Alicante. Ruiz ganó el Premio Nacional de Diseño en el 2016 y liderará la gira él mismo. Por la tarde, tendrá lugar un seminario titulado "Artesanía Contemporánea en el punto de mira: colaboración entre artesanos y diseñadores", el cual analizará la relación entre la artesanía y el diseño. Los oradores incluyen destacados profesionales, como Enrique Loewe, fabricantes como Lladró y las principales escuelas de diseño.


Un evento histórico que exhibe clase, elegancia y estilo. La feria Hábitat Valencia abrirá sus puertas este martes con la consolidación de su oferta, que incluye 415 marcas y marcas internacionales en más de 45,000 metros cuadrados brutos de exposición. Se un 20% más de reservas de visitantes y ya han confirmado más de 1.000 compradores extranjeros provenientes de 56 países. La agenda tiene una nueva colección de muebles de sala con diseños modernos y contemporáneos en una sección diferente.


1505826757043.jpg


El concurso de mobiliario, iluminación y decoración de Valencia, que se celebrará hasta el viernes 21, ocupará los cuatro pabellones del Nivel 2 de la Feria Valenciana a los que debemos sumar un distribuidor central "más completo que nunca", según la institución ferial.

 

En total, Habitat tendrá más de 45,000 metros cuadrados brutos de espacio de exhibición y una ocupación neta que este año excede en un 30% el tamaño de los stands de la edición anterior.


habitat-17_montaje-29940.jpg


Según la Feria Valenciana, estas "buenas cifras" se deben principalmente a que la feria "ha renovado prácticamente a todos los expositores del año pasado tras los buenos resultados registrados" y la incorporación de un "grupo seleccionado de firmas", entre los que destacan las primeras marcas en el campo del diseño. También se destaca la incorporación de marcas italianas, que prácticamente ha duplicado su participación en comparación con la última cita.

 

Tras los excelentes resultados registrados en la pasada edición y cumplido el objetivo de recuperar para Valencia una feria tan emblemática como Hábitat, este año consolidarían la competencia de una manera poderosa para iniciar un camino de crecimiento sostenible y apostar, sobre todo, por ofrecer las mejores firmas, calidad y diseño, teniendo como objeto ofrecer los mejores servicios para los profesionales que nos visitan. 


36971957120_a445de041c_k.jpg


Las expectativas con respecto a los visitantes también son altas, según la entidad. En las últimas semanas, la feria ha recibido un 20% más de reservas por los profesionales que se suman a las confirmaciones de compradores extranjeros, esto permite intuir que será una semana "excelente" para el sector hotelero en Valencia.


Según las últimas cifras oficiales, en el primer semestre del año las exportaciones de muebles en España aumentaron un 2,5% hasta alcanzar los 1.074 millones de euros, cifra "especialmente significativa" en la Comunitat Valenciana, cuyas exportaciones de muebles superaron la media estatal hasta en un 10%, en comparación con la primera mitad del año anterior.

 

Todos estamos muy emocionados y preparados para el espectáculo de mañana. ¡Ven a visitarnos y explora las posibilidades de un trato comercial fácil y conveniente!

plan.jpg



Eurooo logo
Top
Español