Un ambiente de Cyberpunk con Red Nail

Un ambiente de Cyberpunk con Red Nail


¡Nunca habíamos visto una marca de muebles con una mezcla de cyberpunk, contemporaneidad y tradición! Lee el artículo y descubre más sobre Red Nail de Letonia.

De la fría Letonia, situada en el norte de Europa, viene Red Nail, una marca de muebles muy popular que ha tomado por sopresa el mundo de la decoración interior. Valters y Baiba, los creadores de Red Nail, se inspiraron en sus entornos cotidianos. Pasear por las calles de un pueblo antiguo, pasar un fin de semana en el campo, vivir sus tradiciones familiares: a través de todo esto, Valters y Baiba se familializaron con las costumbres del Viejo Mundo, y decidieron crear muebles únicos que encarnarían este espíritu antiguo.


cyberpunk-table-stools-eurooo


Sus creaciones combinan el estilo vintage del Viejo Mundo con materiales y diseños de grado industrial. Esta es la clave de la singularidad de Red Nail: sus rústicas mesas, taburetes y cofres son ideales para una casa de campo en el Midlands, así como para un loft renovado en el corazón de una gran ciudad cosmopolita. Este taburete es un ejemplo perfecto. Los asientos están hechos de una sola pieza de madera, lo que refleja una tradición antigua que viene desde 1887. Los creadores trataron estos asientos con cera para resaltar las texturas y los colores originales. Las patas, por otro lado, se mezclan a la perfección con el asiento y se apoyan armoniosamente al suelo, por lo que este taburete es ideal para una cocina moderna y activa.


cyberpunk-bar-stool-eurooo


Una de las piezas que más nos recuerda a la estética cyberpunk es esta mesa con ruedas. Las hojas y ruedas de acero vintage se combinan con las piezas de madera del siglo XIX creando una forma de ondas, lo que da el efecto de que es una máquina misteriosa proveniente de una realidad alternativa. Pero, ¿cómo se supone usar esta mesa? Bueno, de todos modos te enamoraría de ella. Funcionaría increíblemente como un bar: colócala en un rincón estratégico de tu sala de estar y utilízala para almacenar botellas y licores para tu próxima fiesta.


cyberpunk-wheel-table-eurooo


Valters y Baiba dicen que diseñaron esta mesa de exterior con el propósito específico en la cabeza: preparar comida. La superficie lisa de madera es como una tabla de cortar, y puedes usar la bandeja de abajo para transportar alimentos o especias. Además, la mesa ha sido equipada con remaches sobresalientes, de modo que puede colgar los utensilios que puedas necesitar durante la preparación de la comida. Si eres amante de la barbacoa, esta mesa está hecha para ti.


cyberpunk-wooden-steel-table-eurooo


Ruedas, remaches, piezas de madera, todos estos elementos se consideran típicamente cyberpunk. ¡Y tambíen los resortes! No es coincidencia que los encontremos en este taburete. Esta es una obra de diseño humorístico que se hizo para engañar a los ojos: crea una impresión de sentarse sobre muelles ... y cuando crees que estás a punto de saltar, te das cuenta de que están fijados a la superficie de resina sólida y lisa que es el asiento del taburete. Es perfecto para un entorno de color neutro.


cyberpunk-springs-stool-eurooo


¿Te interesaría ver una mesa de comedor? Creemos que deberías echarle un vistazo a ésta. Otra vez, hay un fuerte contraste entre la superficie cuadrada y las patas curvadas, y los soportes curvados. ¿No se parece a un robusto cyborg? Y como la mayoría de las creaciones de Red Nail, los remaches lo rematan.


cyberpunk-dining-table-eurooo


Y si necesitas una mesa más larga, Red Nail está aquí para hacer sus sueños una realidad. Échale un vistazo a esta mesa: su belleza consiste en sus patas industriales pesadas, en contraste al sobre de madera del siglo XIX.


cyberpunk-long-dining-table-eurooo


Finalmente, los cofres son otra categoría de creaciones de Red Nail. Todos están sobre ruedas, lo que facilita su desplazamiento. Las ruedas elaboradas también aumentan su encanto. Puedes usar este impresionante cofre para almacenaje, pero también podrías aprovecharlo de una manera más creativa, ya que tiene el mecanismo de apertura frontal vertical. En tu sala de estar, podría funcionar como una mesa de centro y un estante para libros y revistas: te sugerimos dejarlo abierto para darle un toque de dinamismo.


cyberpunk-chest-eurooo

¿Te fascina Red Nail? Haz clic aquí para descubrir más.


Eurooo logo
Top
Español