El despacho para una Anna Wintour joven y creativa

El despacho para una Anna Wintour joven y creativa


Tomáis inspiración por un despacho joven y creativo del de la célebre directora de Vogue.

¿Tenéis que amueblar vuestro primer despacho, pero no sabíais de dónde empezar?

No os preocupéis, podéis tomar inspiración de la Reina de la moda en persona, Anna Wintour. Hace 30 años que Anna dita ley sobre el mundo de la moda, gracias a su posición como directora de la revista Vogue, pues podéis estar tranquilos. Vamos a ver su oficina y tomamos alginas ideas.

 

Sillas simples

 

Os imagináis un majestuoso trono giratorio, ¿de verdad? Pues no, como dice Anna Wintour, el despacho es el lugar donde dinamismo y cambios son normales. No queremos decir que tenéis que estar incómodos, solo que la silla de escritorio no es un lugar donde podéis estar tirados. Vais a pasar muchas horas sentados allí, pero muchas veces tenéis que levantaros para hablar con los colegas, hacer algunas tareas un paseo para pensar.

 

vogue-chairs-eurooo

 

Aquí podéis encontrar todos los otros diseños de WON

 

Coordinación de tejidos

 

Vais a crear una coordinación perfecta entre los tejidos que estáis utilizando para amueblar el despacho. Por ejemplo, si vuestras sillas tienen un asiente en terciopelo, adoptáis un conjunto de taburetes también en terciopelo y colocáis libremente dentro de la oficina. Podriais utilizarlos como taburetes o como pequeñas mesitas.

 

vogue-stools-eurooo

 

Este taburete Pumpkin es otra creación WON

 

Escritorio lineal

 

El escritorio sigue la misma lógica de las sillas: simple, lineal, funcional y, posiblemente, de marrón oscuro o negro, las tonalidades que aseguran la máxima concentración. Elegís un escritorio con una superficie suave y sobria, pero con un detalle particular, como las patas asimétricas o curvadas; cualquier detalle que lo haga original pero nunca hecho.

vogue-desk-eurooo

Quereis ver otro de Smania? Hagais clic aqui.

 

Cestos

 

Si hay algo que sabemos, por cierto, es cuanto Anna Wintour quiera los cestos en mimbre. Su oficina de Vogue esta diseminada por hermosísimos cestos en mimbre de todas partes; un cesto en mimbre es el ideal para conferir forma a un especio desorganizado, sin que este asuma un tono demasiado severo. Obviamente, el mimbre no es el único material posible: vais a explorar todas las opciones de material y color, hasta que no hayáis encontráis la tonalidad más adapta para vosotros.

 

vogue-baskets-eurooo

 

Mirais todos los cestos hechos a mano de Korbo: hagais clic aqui

 

Espejo sobre del escritorio

 

El espejo redondo colgado sobre el escritorio de Anna se ha convertido hoy en uno de los elementos más reconocibles de su oficina, de manera tan grande de aparecer en la película “Il Diavolo veste Prada”. Si queréis ser como Anna, el espejo tendrías que ser encerrado en un marco importante, con una forma geométrica, como un hexágono o un octágono. Si preferís algo más minimal, sentíase libres de utilizar un diseño más lineal.

 

vogue-mirrors-eurooo

 

Descubráis todas las creaciones BMB aquí

 

Sillas y sillones

 

Disponéis una serie de sillas y sillones cómodos para la oficina. Sois más que bienvenidos si deseáis crear otra vez una coordinación de tejidos o colores. Independientemente de cuantas personas se sintiera efectivamente, algunas sillas cómodas harán que la atmosfera sea más acogedora.

vogue-armchairs-eurooo

¿Os gustarías ver otro de My Home Collection? Hagáis clic aquí

 

Un toque de blanco.

 

Sabemos que sillones blancos con forma clásica son otro elemento famoso de la oficina de Anna Wintour. Sin embargo, el de “clásico” es un concepto amplio y modelable a sus propias exigencias, pues porque no elegir un clásico contemporáneo, ¿cómo el sillón burbuja?

No solo representará una añadida joven y divertida a la oficina, sino creará también una ilusión di techo más alto, y en general, la habitación parecerá más aireada y espaciosa.



vogue-bubble-chair-eurooo

 

Hermosa, de verdad? Pero Eero Arnio Originals es mucho otro: miráis aquí.

 

Mesitas de pared

 

Hay por lo menos dos mesitas de pared en la oficina de Anna Wintour, tal vez más. Han sido elegidas libremente, sin pensar demasiado en una efectiva coordinación. Y podéis hacer lo mismo. Confiadvos en el instinto y elegís las piezas que os hablen.

 

vogue-side-table-eurooo

Aquí podéis encontrar otra creación Love, Ana.

 

Plantas

 

Anna tiene una predilección para los boquetes de flores frescos, pero nosotros aconsejamos algo diferente, como un bonsái. Cuidar un bonsái es un pasatiempo relajante para los momentos de tensión.



vogue-bonsai-eurooo

 

Esplorais el mundo Soma aqui

 

Decoraciones personales

 

Para concluir, no os olvidais de dar vuestro toque personal a la oficina. Anna Wintour ha elegido muchísimas fotografías y florero brillantes. Sin embargo, podeis decorar vuestra oficina como preferis. ¿Pensáis que un lugar rustico sea lo que necesitáis? Entonces algunas velas calientes en una porta velas rustico podría ser la elección perfecta.



vogue-candles-eurooo

 

Hermosos verdad? Hagais clic aqui si quereis ver otro de Côté table!

 


Eurooo logo
Top
Español