Esta casa no es un hotel ... ¡es mejor!

Esta casa no es un hotel ... ¡es mejor!


¿Quién necesita un hotel cuando podemos tener nuestra suite privada? Estos son nuestros consejos para crearlo en casa.

Una casa de cinco estrellas es el sueño de todos, viajeros o no. No es necesario que sufra de pasión por los viajes, el frenesí que lo lleva a soñar noche y día para viajar, para poder apreciar plenamente las comodidades que suelen caracterizar las habitaciones de hotel. Cualquiera que quiera ser mimado como cuando es huésped de un gran hotel y con algún pequeño truco puede convertirse fácilmente en un conserje, convirtiendo su casa en una suite real. Si sigues tu consejo, incluso el más amante de los viajes lo pensará dos veces antes de dejar su suite personal de cinco estrellas.

 

luxury-hotels-bedroom-eurooo

 

No perdeis las otras creaciones de diseño Woodnotes.

 

El rincón de escritura

 

El rincón de escritura es una de las comodidades típicas de las habitaciones de hotel. Puede elegir un mueble que contrasta con el estilo del resto de la habitación, para crear un efecto de contraste muy moderno y genial. Va a ser un rincón perfecto para escribir pensamientos en su diario o incluso rociar su nariz como un coiffeuse.

luxury-hotels-eurooo

 

TEncontreis aqui todas las creaciones del marco Pacini & Cappellini.

 

Kit de cortesía para el baño

 

¿Quién dijo que solo los invitados merecen un kit de baño de bienvenida? Deléitese también y enriquezca su baño con exquisitas gemas de hotel, como productos cosméticos del tamaño de mignon y barras de jabón envueltas. No tendrá que perderse toallas mullidas y albornoces suaves. Para un toque de verdadero fin de semana fuera de la carretera, guárdalos en una canasta de mimbre o madera: shabby chic nunca es un mal movimiento.

luxury-hotels-eurooo

 

Aqui podeis mirar todos los productos Luini Spa

 

Las cortinas de terciopelo

 

Las cortinas dobles son un must de cada habitación de hotel: : una ligera y transparente, la otra oscura y opaca para no perturbar los primeros rayos del sol en la mañana. Para recrear una atmósfera de cinco estrellas en su habitación, elija una segunda capa para cortinas, tal vez de terciopelo oscuro. La elegancia innata de este material te cautivará con su suavidad y su irresistible efecto exótico.

 

luxury-hotels-eurooo

 

Mirais aqui todas las telas y cortinas de Jane Churchill

 

El baño

 

Para aquellos que prefieren un área de belleza en la esquina de la escritura de arriba, el inodoro es una necesidad que no debería faltar al pie de la cama. Permítete unos momentos de vanidad frente al espejo, para enfrentar el día con lo mejor de ti. Además de ser un ataúd cómodo de lápices labiales, delineador de ojos y colorete que se esparce alrededor del fregadero, el tocador le dará un exquisito toque retro y romántico a la habitación.

luxury-hotels-eurooo

DMirais todos los muebles retrò Craft aqui.

 

Un cómodo puf

 

Incluso el cómodo sillón cubierto con terciopelo suave está en la parte superior de la lista de aquellos que quieren dar un estilo de Grand Hotel a sus interiores. Colóquelo junto a la cama para usarlo como una alcoba en la que acurrucarse y como un servo silencioso sobre el cual colocar la ropa y los accesorios. Será un toque de estilo fuera de lo ordinario.

luxury-hotels-eurooo

 

Hagais clic y descubreis todo sobre la empresa Trìmm Copenhagen.

 

La barra móvil

 

No hay suite de hotel sin minibar, ¿verdad? Puede sonar abrumador, pero un bar de la habitación puede darte la oportunidad de tomar una copa romántica de medianoche mientras te sientas envuelto en tu albornoz suave y esponjosa. Si no desea que el minibar sea demasiado obvio, elija un mueble sobrio y minimalista que almacenará sus bebidas con elegancia y discreción.

luxury-hotels-eurooo

 

Hagais clic aquí para navegar por todo el catálogo de Gual.

 

Almohadas en la cama

 

Otra de las cortesías típicas reservadas para los huéspedes en las suites son las guirnaldas de cojines que decoran completamente las cabeceras de la cama. Reúna a algunos de ustedes también, sin exceder el número: si en el hotel la habitación está renovada, en casa es más difícil irse y, por supuesto, organizar todas las mañanas una hilera de cojines para limpiar, entonces cada noche no parecerán tan cómodas como en el hotel. 

 

luxuty-hotels-eurooo

 

Descubreis todo el mundo de las telas y tapicería Soul haciendo clic aquí.

 

Sofá pequeño de la habitación

 

En lugar de la butaca, puede elegir un sofá o incluso una chaise longue para colocar en el dormitorio. Será ideal leer algunas páginas de un buen libro antes de dormir. Los adictos a las compras, por otro lado, no perderán la posibilidad de estratificar sus últimas compras antes de colocarlos en el armario.

luxury-hotels-eurooo

 

Descubreis mas sobre Gazzda y sus muebles de diseño, hagais clic aqui  

 

Macetas con flores

 

Enriquezca cada habitación con esquinas acogedoras donde puede colocar jarrones con flores frescas e incluso recipientes de chocolate, contenedores de confeti rebosantes de caramelos y dulces coloridos. En el caso de Welcome Candies, elija tarros transparentes para que pueda saborear el color que envuelve sus ojos. Su diseño interior tendrá un final de boca literal y exquisitamente delicioso.

luxury-hotels-eurooo

 

DMirais los otros productos de la empresa DV D'sign, haciendo clic aqui.

 

La iluminación

 

La iluminación bien diseñada es esencial en el dormitorio: diferentes puntos de luz le dan a la habitación un ambiente sofisticado y relajante, pero no olvide colocar incluso una luz más intensa, para encenderla cuando sea necesario o para ajustarla con un atenuador. Elija lámparas de cromo con líneas cautivadoras, lámparas de araña con clase o lámparas modernas: ¡los hoteles más lujosos envidiarán el estilo de su dormitorio!

luxury-hotels-eurooo

 

Descubreis todo sobre Tobias Grau y sus productos de iluminación y diseño, hagais clic aqui


Eurooo logo
Top
Español