Optimiza tu estudio: ¡se puede!

Optimiza tu estudio: ¡se puede!


La optimización de espacios es una habilidad que debe adquirir, especialmente si desea amueblar su estudio sin que parezca sofocante. Lee el artículo y aprende cómo!

Todos atraversamos la fase “estudio” en nuestra vida. Las grandes ciudades seguramente son los mejores lugares donde vivir, sobre todo si joven: antes de todo, aquí hay más posibilidades de encontrar un trabajo adapto a tus capacidades, y en segundo lugar, los ciudadanos tienen una mentalidad muy abierta. Además, es imposible sentirse solos: de hecho, el 90% de los que viven en una ciudad está compuesto por personas que no nacieron en aquel lugar, pues hay más posibilidad de lograr hablar con un desconocido. Tal vez, la vida en una ciudad tiene también sus desventajas: por ejemplo, vivir en un estudio porque no se tiene bastante dinero para alquilar un piso más grande. Pero no temas. Leyendo este artículo, descubrirán que optimizar el espacio de un estudio no es tán difícil, es suficiente leer estos principios de base.

 

space-management-bedroom-eurooo

 

¿Os gustaría descubrir todas las gamas Lago? Mirais aquí

 

Planeais

 

La realidad es que a menudo tenemos que resignarnos a la idea de pasar uno o dos años en un estudio; pero, desde que nos mudamos en un estudio pensando que sea solo una  solución temporánea, nos olvidamos de planear. La mayoría de las vezes, vivimos en un espacio desorganizado, donde parece que todo sea adquirido sin continuidad lógica. El problema principal es que un espacio que no sea amueblado bien parece mil vezes más pequeño y desorgnizado de la realidad, pues planeais con antelación, los colores y la materiale. Por ejemplo, si decidís crear una coordinación en amarillo, una tonalidad brillante iluminará el piso, que parecerá más espacioso.

 

space-management-color-eurooo



Descubrais los otros diseños contemporaneos Vitamin

 

Seais minimal

 

Algunos diseñadores no creen que el minimal represente siempre la mejor solución, nosotros no estamos de acuerdo, porque esta es la única solución a vuestra carencia de espacio: sabemos cuanto sea hermoso estar rodeados por recuerdos de viajes pasados, pero hay el riesgo de que seais enterrados por estos. Pues, enfrentamonos con la realida, no podeis tener muchos objetos ni adquirir muebles que van a ocupar mucho espacio.

Seais minimal, elejais siempre muebles de diseñi esencial.

 

space-management-minimal-bed-eurooo

Descubrais los dormitorios de Sistema Midi

 

Armarios de pared

 

Un ropero habitable  no es relizable en un estudio, algunas vezes ni siquiera un armario normal lo es. Los armarios ocupan demasiado espacio que se podria utilizar por otras funciones, pues la mejor solución es elegir los armarios de pared. Por razones estructurales y architetturali, este no es siempre posible, pero si podéis, adoptas te los padecido: ¡vosotros mismos os asombraréis frente a cuanto espacio lograréis salvar! En alternativa, si echa el ancla os tenéis que embarcar en el largo y extenuante proceso de búsqueda de una casa, situado "armarios a muro" encima de la pista de las características indispensables que vuestro futuro estudio tendrá que tener.

 

space-management-wardrobe-eurooo

 

Os gusta este armario? Elli Fratelli produce mucho s

Objetos transparentes

 

Los objetos transparentes no os ayudarán a salvar espacios, pero va a parecer que ocupen muy poco. Consejos sobre qué tipo de muebles transparentes puede obtener? Sillas, mesas ... ¡cualquier cosa! La resina y el plástico son materiales tan comunes que no es difícil encontrar objetos de decoración en estos materiales. Además, los estudios suelen tener un aire fresco y joven, y estos materiales combinan perfectamente con este tipo de atmósfera. ¿Pero qué dirías de las lámparas de cristal? Colgando del techo, ocuparán exactamente cero espacio. Pero cuidado: seleccione una lámpara con un toque de color para evitar que su compra sea completamente invisible.

space-management-lamps-eurooo

 

Otra creacion Vitamin!

Seais organizados

 

Todo debe estar en su lugar. Sabemos que parecemos vuestra madre, pero intentais poner los objetos en sus lugar encuanto temineis utilizarlos. Y no ponerlos en los cajones sin organización, sino organizadlos.



space-management-drawer-eurooo

 

¿Curiosos de descubrir otras soluciones para la cocina de Bulthaup? Hagais clic

 

Los objetos multiuso son otro must para un pequeño estudio: en lugar de tener objetos que tienen una sola funcionalidad, es mejo adquirir algunos que tengan más funciones.

 



space-management-bin-eurooo

 

Made Design Barcelona logra convertir cualquier objeto divertido y accattivante

 

Utilizais las paredes

 

¡Aprovechais las paredes tan a menudo como podais! Por ejemplo, un colgador vertical es algo que sería mejor evitar: ocuparía demasiado espacio, especialmente en invierno, cuando solo llevas chaquetas y abrigos voluminosos. En cambio, podeis obtener ganchos de pared: si compras una serie coordinada y colorida, también actuarán como un elemento decorativo cuando no haya ropa colgando arriba.

space-management-hangers-eurooo

¿Se ve que Made Design Barcelona nos gusta mucho?



Diagonales

 

Este es otro truco inteligente: en lugar de adoptar solo líneas horizontales o verticales, intente obtener incluso muebles con planos diagonales. ¡Vuestro estudio adquirirá inmediatamente un aire más vivo y alegre!

space-management-desk-eurooo

Descubrais todas las creaciones Almost Furniture



Valorais cada detalle

 

Dado que os encontrais viviendo en un espacio pequeño, cada objeto presente allí debería haber sido elegido con cuidado y atención. ¡No solo eso, incluso el más cotidiano y banal debería tener al mismo tiempo una función decorativa! No importa si se trata de un jarrón de flores o un tazón clave: todo en vuestro estudio tendrá que ser inolvidable.

space-management-vases-eurooo

 

Mirais los floreros de Domani!


Eurooo logo
Top
Español