Seáis diferentes:  regáladvos una alfombra Kasthall

Seáis diferentes: regáladvos una alfombra Kasthall


Si queréis ser diferentes y distinguirvos, necesita una desesperada de las creaciones de Kasthall. ¡Y pronto también podréis verle en directo al Salón del Mueble de Milán!

Cuando se habla de alfombras y moquestas de alta gama, hechas a mano, parece difícil vencer al marco sueco Kasthall. Fundado en1889 en la pequeña ciudad de Kinna, en la parte occidental de Suecia, esta empresa, al comiezo muy pequeña, se afirmó como uno de los productores de alfombras más confiables y creativos, sobre escalera mundial. ¿Sois curiosos de saber de ello de más sobre Kasthall? Echamos un vistazo a lo que devuelve este brand tan icónico.



be-unique-red-carpet-eurooo

 

La alfombra Greta

 

Singularidad

 

Cada alfombra Katshall está diseñado y realizado con un cliente preciso en la mente; cada vez, los diseñadores de Katshall aprenden y toman familiaridad con el estilo de un cliente privado,de un hotel o incluso del castillo de los reales de Suecia. El resultado es una solución unica y a la medida, que se acostumbra perfectamente a un entorno bien específico.

 

be-unique-flower-carpet-eurooo

 

La alfombra Bespoke Art

 

Alfombras tejidas a mano

 

¿Qué sería tan especial sobre las alfombras producidas industrialmente? Kasthall se ha mantenido fiel a los valores de sus fundadores, y por lo tanto, cada una de sus creaciones está hecha a mano. Como es natural, una alfombra que ha sido tejida a mano tendrá mucho más valor que una que haya sido simplemente emitida por una máquina; la fábrica de Kasthall es el lugar donde los nuevos métodos y diseños se encuentran con la tradición. Por ejemplo, la icónica alfombra Moss combina un diseño divertido y original con la taftatura más tradicional; el efecto final es la ilusión de caminar sobre una alfombra de césped natural.

be-unique-moss-eurooo

La alfombra Moss

 

Creaciones siempre contemporaneas 

 

 

El hecho de que Kasthall haya existido durante más de un siglo y haya seguido utilizando técnicas tradicionales, no significa que haya quedado obsoleto. De hecho, ¡se puede decir lo contrario! Tome la nueva alfombra tumble Glimmer, por ejemplo. La inspiración detrás de esta alfombra proviene de la brillante apariencia de las sombras de ojos; para lograr el mismo efecto brillante, esta alfombra estaba hecha de lana y un hilo de lino especialmente teñido. El efecto es el de una alfombra casi brillante y brillante que ha perdido su típica apariencia opaca.

be-unique-glimmer-eurooo

La alfombra Glimmer

 

Amantes de la naturaleza


En Katshall, el respecto por la naturaleza es uno de los principios- clave. ¿En que se traduce este respecto? Por primara cosa, las alfombras Katshall se realizan exclusivamente con lino y lana: materiales naturales y renovables selecionados cuidadosamente. Además, Katshall sigue las normas eoropeas y suecas sobre el medio ambiente. Para concluir, un último detalle: desde el momento en que Katshall crea productos únicos para clientes especificos, todo es realizado sobre orden, por eso no hay surplus de productos. Pues, los recursos efectivamente necesarios son empleados en la producción.

 

be-unique-chess-carpet-eurooo

La alfombra Velvet Piazza

 

Presencia internaciónal

 

Por último, las alfombras Kasthall han recibido una gran apreciación global durante décadas. Por ejemplo, en los últimos años, Kasthall ha participado y organizado exposiciones en Nueva York, Londres y, más recientemente, en la Galería de diseño de Estocolmo. ¿Logramos burlar tu curiosidad? Entonces tienes suerte: tendrás que esperar unas semanas más y finalmente podrás echar un vistazo a todas las maravillosas alfombras Kasthall, que encontrarás en la edición 2018 de la Feria del Mueble de Milán.

be-unique-green-carpet-eurooo

La alfombra Happy

 

¿Queriais saber algo más? Visitais la pagina Kasthall!


Eurooo logo
Top
Español