Elemental, Watson: amueblar una sala de estar como Sherlock

Elemental, Watson: amueblar una sala de estar como Sherlock


Elemental realmente es: crear un espacio en la casa inspirado por el detective más famoso del mundo literario no es difícil. Eche un vistazo a nuestros consejos!

Tal vez aprendeis a apreciar el personaje es Sherlock Holmes, a través dela serie de livros y cuentos breves del leyendario Sir Conan Doyle; o tal vez os enamoreis de la nueva versión ajena y vagamente inqüietante interpretada por Benedict Cumberbatch en la serie tv Sherlock. De todo modo, independientemente de como os gustó, habeis soñado con el día en que puedas amueblar una sala de estar o un estudio estilo Sherlock Holmes. Bueno, ¿por qué no los dos en la misma habitación? Eche un vistazo a los artículos de mobiliario que necesitará para obtener una estadía perfecta al estilo de Londres. Entonces, necesitais.. ...

 

elementary-shelf-eurooo

elementary-shelf-eurooo

 

¿Una manera creativa de utilizar las escaleras, no creeis? Mirais los otros diseños de Lombok

 

 

...un papel tapiz magnifico

 

Sinceramente, nuestros recuerdos no son muy vivos: no logramos recordar si y como Sir Conan Doyle describió el papel tapiz en la habitación de Sherlock y Watson. De todo modo, no ha pasado mucho tiempo desde cuando vimos Sherlock, por eso os podemos decir: teneis que elegir un papel tapiz que llame la atención. No importa que sea pintada con colores brillantes, o que tenga colores oscuros: tiene que ser de efecto. Os preguntareis ¿por que? Bueno, debeis preguntar: ¿quien vive en estas habitaciones? La respuesta es: una persona inteligente, iperactiva y que se aburre facilmente. Un papel tapiz particular ayudará a crear un ambiente donde será difícil aburrirse. Un consejo: si teneis tendencias obsesivos- compulsivas cuando se trata de mantener la casa limpia y en orden, tengais cuidado. Evitais papeles tapiz demasiados decorativos que podrían causar iperventilación y un gran deseo de reordenar.

elementary-wallpaper-eurooo

 

Podeis encontrar otros fantasiosos papeles tapiz Perswall aquí

 

...un piso en roble oscuro

 

Teneis en cuenta que vuestro estudio estilo Sherlock se encuentra idealmente en Londres, por este motivo tendrias que ricrear una atmosfera similar al salón del te de las cinco de la tarde. Y no hay nada mejor de un parquet negro para crear esta atmosfera, junto a mesas de madera de roble, para conferir tambien un aspecto rustico. Es verdad que la habitación podria parecer pequeña, pero trasmiten una atmosfera de casa. Es impotante elgir un diseño neutral: la última cosa que queréis es hallarvos con un suelo y de las paredes en contraste entre ellos.

elementary-wooden-floor-eurooo

 

N.O.R.D. crea magnificos pisos de madera. ¿Quereis ver otros?

 

...una butaca individual



Sherlock vive con su amigo Watson, pero es un lobo solitario, capaz de ponerse a tocar el  violín en el corazón de la noche, o de despertarse al amanecer para experimentar una reaccion quimica. Sherlock es un hombra que quiere vivir de manera independiente. Por esto, en un estudio inspirado a su estilo, teneis que colocar una butaca. No dos, una. Este expresará vuestra individualidad, será el lugar donde pensar sobre la jornada, leer vuestro livro favorido o mirar una entera serie tv en el mismo día. Por cuánto concierne el tipo de butaca, pensamos que deberíais optar por un look sobrio y tradicional, que podéis avivar luego elegiendo un color o un material abonado. ¿Cosa decís de esta butaca revestida en piel? El color cerúleo de la piel y la madera de encina no tratadas de la estructura se casan a la perfección

 

 

elementary-armchair-eurooo

 

Otro diseño de Lombok

 

...un sofá

 

Simplemente porque os gusta pasar un poco de tiempo con vosotros, esto no significa que odiais estar con los demás. De hecho, ¿que sentido tería un salón sin poderlo comparir con los amigos? Por este motivo, junto a la butaca individual, teneis que comprar un sofá. Tal vez, para conferir originalidad a la habitación, no vamos a elegir un sofá y una silla pertenecientes al mismo conjunto. Intentais animar la atmosfera utilizando colores y materiales diferentes. Por ejemplo, podriais elegir un sofá de piel, pero color cuero: esta matiz tiene un tono vintage que devolverá vuestro sofá perfecto por un cuarto de estar sherlockiano.

 

elementary-sofa-eurooo

 

No logramos dejar de admirar las creaciones de Lombok!

 

...una mesa de cafè

 

¡Aquí podeis divertiros! Cualquier estilo estará bien. Normalmente, optaríamos por una mesa de madera, pero realmente nos gustaría mostraros este modelo. ¿Por qué? Bueno, nuestra historia está ambientada en Londres, y es el caso de que el diseñador haya bautizado esta mesa "Twiggy", como el atemporal modelo londinense de los años 60. Esta no es la única razón por la que lo recomendamos: la maraña de palos debajo de la superficie de vidrio es broma y desordenada: y, si nuestro detective favorito no es la persona más bromista en la faz de la tierra, se puede decir que no es desordenado.

elementary-coffee-table-eurooo

 

¿Que pensais de un poco de Woodnotes para vuestro salón?

 

...un retiro directo a Sherlock

 

El alcance y la discreción de este retiro depende de cuán intenso sea vuestro fanatismo; os aconsejamos que incluyais una pequeña referencia a Sherlock en la sala, sutil pero directa. Intentais pensar en Holmes: ¿cuál es la primera imagen que parpadea delante de vosotros? ¡El nuestro es su tubo inseparable! Entonces, aquí: una joya de cenicero, pequeña y con un corte contemporáneo. No importa si no lo usa de verdad: simplemente, se mantendrá como un rubí en su mesa de café, para ser admirado.

elementary-ashtray-eurooo

Purho realiza magias obras de arte de vidrio. Mirais aquí.

 

...una chimenea

 

Las chimeneas son elementos indispensables en los salones ingleses: el tiempo es muy frío y por eso es impoensable vivir en una casa que no sea calentada de un fuego crepitante.

 

elementary-fireplace-eurooo

Mirais los otros diseños Fapir aquí

 

...una librería

 

Estamos asumiendo que sois lectores voraces, ya que amais a Sherlock. Incluso si no lo es, igual necesitará una estantería o un sistema de estantería para todos los elementos que desee tener a mano, como el altavoz bluetooth, la revista que estais leyendo, etc. Encontramos esta estantería para ti que creemos que sería maravillosa con el tema de Sherlock. ¿Por qué? Tiene un aire gótico-victoriano que lo haría muy adecuado para una sala de estar inglesa de la década de 1800. Además, se caracteriza por una espaciosa espaciosa y espaciosa, por lo que nunca hará que su habitación parezca más pequeña de lo que es.

 

 

elementary-shelf-eurooo

 

Descubrais otras creaciones elegantes Bellavista aquí

 

...un escritorio

 

No vemos razón para mantener la sala de estar y el estudio separados: el apartamento de Sherlock y Watson consta de dos dormitorios y una sala de estar, de modo que ¿qué impide que haga lo mismo? Hasta ahora, solo hemos utilizado muebles contemporáneos, ¿por qué no agregar un toque vintage? Un escritorio compacto de nogal es un clásico que no encaja solo en un contexto londinense (ficticio), pero que se transmitirá de generación en generación.

 

 

elementary-desk-eurooo

 

Si teneis una alma vintage, Cavio es lo que hace por vosotros

 

... una lámpara vintage

 

Ahora es el momento de elegir una lámpara de mesa. Recomendamos apegarse a la vendimia. En particular, nos enamoramos de esta lámpara específica, por dos razones. En primer lugar, está hecha de vidrio, lo que lo hace lucir como esas antiguas lámparas victorianas que se transportaban por la casa. En segundo lugar, ¿no os recordais esta forma esos adorables pabellones que encontrarás cuando pasees por un parque eduardiano? Aunque esta lámpara ha sido producida y producida en Italia, no podemos encontrarla en inglés.

elementary-lamp-eurooo

 

¿Quereis descubrir más creaciones de Calegaro? Hagais clic aquí

 


 


Eurooo logo
Top
Español