Amas de casa desesperadas: ¡de demasiado lujo!

Amas de casa desesperadas: ¡de demasiado lujo!


Déjenos ser inspirados por el estilo de amas de casa de The Real Housewives para amueblar nuestra casa con pompa. ¡Llama para falsa modestia!

¿Conoceis aquel reality show estadounidense llamado The Real Housewives? Ha estado en el aire por más de diez años, con spin-offs en muchas ciudades estadounidenses, y muchos otros países han copiado el format. Seremos sinceros con vosotros: en verdad, no lo amamos mucho por la trama (casi inexistente), pero literalmente nos volvemos locos frente a las fastuosas villas donde residen estos señores del conspicuo patrimonio. Por supuesto, una persona equilibrada no debe otorgar mucha importancia al dinero, pero no podemos derramar una lágrima ante la idea de cómo podríamos amueblar nuestra casa con sus fondos. Por lo tanto, aquí tenemos que compartir con usted estos muebles en los que siempre puede invertir un día, debe ganar la lotería y poder darse el lujo de vivir como un ama de casa, o un hogar, en Beverly Hills.

 

 

Un conjunto de sofás coordinados

 

¿Porque tomar un único sofá cuando podrías tener dos? Verá, el hecho es que la mayoría de nosotros terminamos aceptando tener una sala de estar desnuda, pero esto sucede principalmente porque decidimos tener cuidado y comprar solo un sofá a la vez. ¡Pero imagina esa sala de estar lujosa y perfectamente coordinada que podrías crear, si tan solo tuvieras los recursos! Bueno, nunca digas "nunca": todavía puede suceder, y aquí hay dos sofás de mármol que harán realidad tu sueño de un sofá perfecto.

the-real-housewives-sofas-eurooo

 

¿Os gustan estos marmoreos sofás de piel? ¡Son de G&G Italia!

 

Siempre hay una magnifica alternativa al conjunto de sofás: un unico y enorme sofá, de cuatro plazas, rifinido en los detalles, será seguramente el protgonista de vuestro salón. Nos gysta mucho lo que os estamos demostrando: cubierto en cuero muy liso, teñido para recordar los tonos naturales de mármol. Además, imagine lo que será eficaz, frente al fuego de la chimenea: las llamas se reflejarán y reflejarán, creando un magnífico juego de luces.

 

the-real-housewives-long-sofa-eurooo

 

Otra maestuosa creación G&G Italia

 

Terciopelo

 

Terciopelo es una de las telas más lujosas jamás creada. Opaco, pero siempre vivo, es una tela que enriquece, embellece, cada superficie que toca. Además, es una tela suave que garantiza un asiento cómodo: otomanas, otomanas, sillones, sofás ... terciopelo nunca te decepcionará. Realmente deberías usarlo, pregunta? La respuesta es "sí", especialmente si ya tiene suficientes muebles de cuero: el terciopelo le dará un toque de calidez. Tengais en cuenta que el aspecto más negativo de vivir en un trabajo es que a veces puede parecer frío para nosotros; terciopelo se asegurará de que esto nunca te suceda.

the-real-housewives-velvet-eurooo

 

¡Este es el ultimo ejemplar G&G que os mostremos, de verdad!

 

Butacas unicas

 

Cada butaca debería tener su propia personalidad. De hecho, decorando un salón deberíais considerar que las butacas son entre los elementos que garantizan una libertad casi absoluta: los sofas tendrían que ser coordinados con cuidado, mientras que con las butacas podríais sentiros más libres. Por ejemplo, si habeis decorado la habitación con un estilo neoclasico, ¿porque no jugar con los contraste, elijendo una butaca minimal y contemporanea? Podeis sr seguros y elegir una butaca que tenga el mismo estilo, pero tengais cuidado: ¡no seais trivial! El color, el forro y la forma deben tener algo especial que la destaque.

 

 

the-real-housewives-armchair-eurooo

 

Aquí está: Una lujuosa y confortable butaca Alpa Salotti para vosotros!

 

Lámparas extravagantes

 

Las lámparas son cruciales: el ojo se siente atraído de inmediato por las fuentes de luz, por lo que debemos elegir este último cuidadosamente. Personalmente, apreciamos un toque oscuro en las lámparas; por ejemplo, esta pantalla de lámpara de color violeta no dejará que brille mucha luz, pero ciertamente crea una atmósfera sugerente. Una sugerencia: ¡nuevamente, juega contrastes! La principal característica de esta lámpara es el cuerno inspirado en Viking que sirve como pedestal: observe el magnífico contraste que se crea entre la solidez primitiva del cuerno y la semitransparencia, en cambio, de la esfera de cristal en el tallo de la lámpara detrás .

the-real-housewives-lamp-eurooo

 

¿Estais curiosos y quereis saber algo más sobre Baldi? Mirais aquí

 

Una mesa de comedor elegante

 

Este es un punto fundamental, que no se puede omitir. Cuando ama su hogar, es mucho más probable que invite a amigos a cenar, a tomar un brunch, a tomar el té a las 5 en punto o a tomar un aperitivo. Es natural que quieras ser anfitriones impecables. Nuestro consejo aquí es ser elegante, pero no enfocarse en el lujo excesivo: nadie quiere hacer que sus invitados se sientan incómodos o fuera de lugar. Para pequeñas cenas íntimas con amigos, optaríamos por una mesa redonda con un diseño preciso y detallado; en lo que se refiere al servicio de mesa, debe ser esencial pero con clase: un delgado hilo de oro que se extiende a lo largo del borde de las copas y los platos es un toque perfecto de lujo, pero sin jactancia.

the-real-housewives-tableware-eurooo

 Por que no echar un vistazo a todas las creaciones de la Coleccion Florence? Podeis encontrarlas aqui 


E se steste per dare una cena pensata per più di due o tre ospiti? In tal caso, vi suggeriamo un tavolo rettangolare, il più spazioso possibile. A seconda del vostro stile preferito, potreste optare per un tavolo stravagante, o per uno più sobrio. Noi abbiamo deciso di mostrarvi questo esempio di (relativa) sobrietà, ma si noti che, sebbene il design complessivo sia molto semplice e di base, la superficie lucida e levigata rende questo tavolo in grado di adattarsi a qualsiasi genere di lusso.

 

the-real-housewives-table-eurooo


Exploreis todo el catalogo de Ameli Home aqui

 

Sillas de comedor tapizadas

 

Consejo: ¡las sillas de comedor siempre deben estar ricamente acolchadas! Hagamos una distinción: si simplemente elige sillas informales para colocar en la cocina, esas pueden ser simples y básicas. Por el contrario, las sillas con las que completar la decoración del comedor tendrán que ser lo más elegantes y cómodas posibles: no solo ayudarán a definir el tono de la habitación, sino que también te permitirán pasar muchas horas felices sentados alrededor de la mesa con tu familia y tus amigos.

the-real-housewives-chairs-eurooo

 

¿Quereis ver los otros diseños de Khaos? Hagais clic aqui

 

Una bañera majestuosa

 

¡Nos encantan las bañeras! El problema es que a menudo, las bañeras más bellas y exclusivas son increíblemente caras. Sin embargo, al menos mientras leemos este artículo, pretendemos que el dinero no es un problema y nos dejamos cautivar por uno de los maravillosos baños de bronce y amatista (o malaquita) de Baldi. Le aconsejamos que tenga un baño único tan majestuoso: todos los demás en la casa pueden ser menos lujosos. Imagina tomar un baño relajante en esta magnífica piscina, dejándote hipnotizar con estos tonos marrones morados, que flotan a tu alrededor.

the-real-housewives-bathtub-eurooo

 

Otra lujosa creacion de Baldi

 

Cuidado personal

 

El cuidado personal es uno de los principios que debe guiar tu vida: no puedes cuidar a las personas que te rodean si, antes que nada, no te cuidas. Por lo tanto, aquí hay una pequeña cosa para acompañarlo en el largo viaje de autocuidado: un encantador tocador, que contiene docenas de pequeños cajones y compartimentos para todo lo que necesita, y está equipado con un espejo extraíble con iluminación LED, para garantizar una perfecto.

the-real-housewives-vanity-table-eurooo

 

 Aqui hay una pequeña mesa de Paolo Castelli. Hagais clic aqui si queireis hacer un vistazo a sus otras creaciones

 

Almacena tu ropa con estilo

 

¿Planeas colocar ese tocador en el dormitorio? Luego le sugerimos que obtenga un cofre y / o armario a juego: con una habitación perfectamente coordinada, garantizará un sueño pacífico. Además, armarios, cajones y cofres se encuentran entre los muebles que se deben elegir con mayor cuidado; ¿Por qué? ¡Porque son los más propensos a ser monótona e incómoda! Pero no se preocupe: no correrá este riesgo con un amplio cofre de color pompón, cubierto de suave terciopelo.

the-real-housewives-bench-eurooo

 

Otra creacion de Paolo Castelli


Eurooo logo
Top
Español