Feria del Mueble Movelsul Brasil: continúa el viaje de Eurooo

Feria del Mueble Movelsul Brasil: continúa el viaje de Eurooo


La búsqueda de Eurooo por marcas y proveedores de muebles nuevos y revolucionarios continúa.

 

La Fiera del Mobile Movelsul, en Brasile, es una de las más importantes de America Latina; se pasa en Bento Gonçalves, un destino del turismo de negocios rodeado por hermosos paisajes cerca de Porto Alegre y renombrada para las hileras de vides que producen óptimo vino.

 

brasil.png

 

 

Diseñadores y productores de toda América Latina compitieron para participar en la edición 2018 de esta feria. Sin embargo, ciertamente no fueron los únicos que quisieron ir a Porto Alegre: los comerciantes de muebles y muebles vieron a su vez la posibilidad de expandir su volumen de negocios así como la cartera de marcas comercializadas, y decidió aprovechar de esta oportunidad. Como es natural, entre ellos también está Eurooo. Eurooo es una plataforma de comercio electrónico que vende muebles personalizables y lujosos a sus clientes; esto, en todas las partes del mundo. Un detalle fundamental: Eurooo trabaja exclusivamente con marcas italianas y europeas de alta calidad, ofreciendo servicios únicos y de élite que tienen como objetivo satisfacer las necesidades del cliente desde la etapa de selección y pedido, hasta el último paso: entrega y instalación de los bienes. Dado que el objetivo de Eurooo es proporcionar servicios de primera clase a una base de clientes de alto nivel, pero lo más amplia posible, estamos constantemente buscando nuevas oportunidades y nuevas marcas creativas para trabajar. Entonces, ¿qué mejor lugar que Movelsul para explorar nuevos horizontes?

people 1.JPG

Una de las razones por las que Movelsul es un evento de especial interés para nosotros es que la mayoría de los fabricantes y proveedores de muebles en Brasil y América Latina, o no se ocupan del comercio electrónico, o se ocupan exclusivamente a nivel local. Esto significa que, por el momento, no están en condiciones de expandir sus negocios en el extranjero; por esta razón, Eurooo podría darles la posibilidad irrepetible de llegar finalmente a esos mercados distantes, gracias a nuestras relaciones bien establecidas con otras empresas y al conocimiento de los mercados y la base de clientes de otros países. Construir nuevos canales comerciales, tener un conocimiento sólido y comprobado de culturas extranjeras y un sitio web multicultural, cuidadosamente recalibrado en las realidades locales: todo esto requiere una inversión de tiempo y dinero, a menudo de alta calidad, pero pequeñas empresas artesanales ellos pueden pagar. Y es aquí donde Eurooo entra en escena, listo para actuar como un puente comercial entre los nuevos mercados y estos hábiles artesanos y proveedores de muebles de lujo.

 

people 2.JPG

 

 

Hasta este momento, en Movesul, fueron tres dias de esploraciones, busqueda de marcos y networking. Nuestros colegas de visitante de Eurooo hablarono con muchos proveedores para comprender su interés a expander sus negocios en el extranjero, ilustrando el mundo de infinitas posibilidades que se abriría gracias a una colaboración con Eurooo. En resumen, lo que hacemos para nuestros colaboradores es darles la oportunidad de obtener los beneficios del comercio internacional, sin todas las dificultades burocráticas y esfuerzos económicos para adaptar la empresa a diferentes mercados, o incluso para abrir una sucursal en otra. país.



massimo e un tizio.JPG

 

 

En cualquier caso, como es natural, si por un lado los nuevos colaboradores potenciales necesitan saber que pueden confiar en Eurooo, Eurooo a su vez debe saber que puede confiar en ellos. Nuestra ética de trabajo es colaborar solo con los mejores y más confiables proveedores y fabricantes de muebles. Antes de comenzar una colaboración, Eurooo ante todo va a visitar la productora para un control de calidad: como vendemos muebles exclusivos a una clientela de alto nivel, es necesario verificar que cada proceso se lleve a cabo de acuerdo con nuestros criterios. calidad. Y en este sentido, las ferias de muebles representan una excelente oportunidad para comenzar a investigar las marcas locales: nuestros colegas ya han visitado numerosos centros de producción para comprobar el nivel de experiencia y el conocimiento de las nuevas marcas con las que podíamos entrar. colaboración. Una visita esclarecedora fue hecha por Cinex, una empresa brasileña que se ocupa de los muebles y el mobiliario de villas y casas de lujo, y por lo tanto está en línea con el tipo de mobiliario que comercializa Eurooo.



fabbrica.PNG

 

 

 

Para concluir, hasta ahora fueron tres dias llenos de oportunidad, para nosotros de Eurooo y para nuestros posibles futuros colaboradores comerciales. Si todo va bien, al final de Movelsul, la cartera de marcas Eurooo se habrá expandido para incluir marcas nuevas y originales de Brasil y América Latina. Nuestro viaje para abrir nuevas rutas comerciales solo está al principio: ¿quién sabe cuál será el próximo destino?


Eurooo logo
Top
Español