Encienda el estilo en su sala de estar con estas seis lámparas de pie

Encienda el estilo en su sala de estar con estas seis lámparas de pie


Elija entre estas seis lámparas de pie para iluminar el estilo de su interior con una nueva luz.

La iluminación de la zona día es la que necesita de más atención entre todos los lugares de la casa. El salón, de hecho, es el espacio donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo, donde disfrutamos nuestros momentos de descanso con nuestra familia o con los amigos, donde leemos un livro, escuchamos musica o simplemente nos relajamos. Además es el lugar donde somos más libres de expresar nuestra personalidad a través de la decoración. Es por este motivo que todo tiene que ser estudiado en los minimos detalles, desde el punto de vista estetico y funcional, y por eso la elección de una o más lámparas de piso puede ayudarnos en muchas maneras. Las lámparas de piso son entre las más presentes en el salón de casa pequeñas y grandes gracias a sus capacidad de iluminar y decorar. Pueden ser utilizadas para la iluminación general, para crear rincones de luz, para un lugar donde leero para iluminar una zona oscura. Vamos a ver las seis lámparas que elejimos para vosotros: un diseño para cada gusto y necesidad, que dejarán todos a boca abierta. ¿Estais listos a descubrir las lámparas de piso que iluminarán vuestro salón?

 

1. Lámpara a arco, para iluminar donde sirve

 

Las lámparas de piso son ideales para obtener luz acesoria e iluminar una superficie enquanto sirva. Podemos elegir una lámpara a arco, una parte de historia del modernismo, que tuvo muchas rivisitaciones de los más grandes diseñadores de la contemporaneidad.

La lámpara a arco tiene la peculiaridad de formar un cono de luz, que se cruza con la forma simple y linear de la base, creando un juego geometrico de gran efecto. Obteremos así una solución funcional para una zona de relajamiento elegante o la luz adecuada sobre la mesa para iluminar nuestras cenas especiales.

 

a-light-that-never-goes-out-eurooo

 

 Haga clic aquí para descubrir otras creacciones firmadas DCW Editions: nolo lamentarán

 

2. Al lado del sofá, para una mórbida luz de atmosfera

 

El lugar ideal para la lámpara de piso es al lado del sofá. En esta posición, de hecho, expresa su potencialidad de elemento decorativo y de fonte de iluminación a lo máximo. En el ejemplo de la foto vemos una lámpara de piso de hierro forjado al lado de un sofá de estilo romantico: juntos hacen que el salón sea un verdadero hechizo. Probar para creer.

 

a-light-that-never-goes-out-eurooo

 

¿Qué piensas de esta lámpara de pie de estilo retro? Haga clic aquí para descubrir otros productos de la compañía Il Fanale.

 

3. Para un rincón de lectura perfecto

 

Amantes de la lectura, este párrafo es para vosotros! ¿Que sirve a un rincón de lectura para que la atmosfera sea perfecta? ¡Una luz adecuada, obviamente! Una vez sistemata la butaca más cómoda que haya y elejido vostro livro favorido, es el momento de accender vuestra lámpara de piso. Las lámparas de piso se vuelven en sus mejores compañeras de lectura, con una luz bastante fuerte de permitirve una visión buena, pero no demasiado intensa para arruinar la atmósfera  de ensueño.

 

a-light-that-never-goes-out-eurooo

 

Echáis un vistazo a otras lámparas y luces de firma Modo Luz, hagando clic aquí.

 

Os sirven otras inspiraciones para vuestro rincón de lectura? Leeis aquí nuestro artículo, y descubreis nuevas ideas sobre como crear la perfecta atmósfera novelesca en vuestra casa

 

4. Esculturas de luz

 

Las lámparas de piso son verdaderos jolly, capaces de encontrar sus lugar en cada rincón del salón, haciendo las funciones de bonitas obras de arte. Muchas veces tienen formas escultorias y dimensiones importantes, casi como si fueran listas para volverse protagonistas de estilo entre las decoraciones de la habitación. Producidas de cada material y forma, estas esculturas de luz son muchas veces pequeñas obras de arte.

 

a-light-that-never-goes-out-eurooo

 

Descubreis otras luces artisticas del diseñador Jacopo Foggini, unicas en su genero. Hagais clic aquí

 

5. Definir los espacios, añadiendo un toque en más

 

Como hemos dicho antes, las lámparas de piso pueden encontar lugar en cualquier punto del salón, y no necesariamente al load de rincones o sofas. Muchas veces la iluminación es la mejor manera para definir los espacion interiores y dar nueva dignidad a nichos o porciones de la habitación que normalmente estarían a la sombra. Si hicierais la elección correcta, la lámpara de piso podría ser el elemento que hará la diferencia en vuestra casa.

 

a-light-that-never-goes-out-eurooo


Hagais clic aquí para descubrir otras luces de diseño minimal y contemporaneos, de la empresa Vesoi.

 

6. En lugar de la araña

 

Las lámparas de piso son, por fin, una optima alternativa al las clásicas arañas, en particular en casas con los techos altos, donde sería necesaria una luz enorme para iluminar la habitación. En estas situaciones, una lámpara de piso puede ser la solución perfecta, si está acompañada por focos u otros puntos de luz, para garantizar la correcta iluminación de nuestra habitación.

 

a-light-that-never-goes-out-eurooo

 

Echáis un vistazo  a todo el catalogo de Vertigo Birtd Lighting, hagais clic aquí


Eurooo logo
Top
Español